• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Top 15 [Alianzas]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
miente, yo foi el primero en ganar una cidade a mi amigo

Cierto cierto xdd fue el primero en conquistar, no te quito el merito amigo, tu llevarás oro a saco y yo no llevo nada, ahi la diferencia xD Pero vamos que soy el primero en tener 3 citys y eso si que no me lo quita nadie xdd
 

DeletedUser841

Guest
miente, yo foi el primero en ganar una cidade a mi amigo

Bueno no queria meterme aqui pero al ver que no hacen ni caso de los tickets, porque los jugadores siguen jugando, ni que yo fuera novato para saber que hizo, ya somos todos muy viejos en el juego.
Vale vamos a ver que hizo tu amigo imaginario que hizo, espero a que en la academia tuvieras investigado el colono, despues a que tuvieras echo el puerto a nivel 20 y despues el colono echo, una vez todo eso mas o menos calculado tu amigo imaginario borra su cuenta, para salir en otra ubicacion del mapa porque no le gustaba.
Aqui esta la imagen de su amigo imaginario, arriba en el titulo del post:

Y aqui la del conquistador un espionaje a su ciudad, despues de conquistar la ciudad fantasma que vamos yo mirando el mapa no dio tiempo a que se hiciera fantasma:


Caso de hoy:
Mismo procedimiento, 20 minutos despues la ciudad se vuelve fantasma, mirar los titulos de los post el dueño anterior y en el siguiente post el nuevo dueño.

 

DeletedUser

Guest
Bueno no queria meterme aqui pero al ver que no hacen ni caso de los tickets, porque los jugadores siguen jugando, ni que yo fuera novato para saber que hizo, ya somos todos muy viejos en el juego.
Vale vamos a ver que hizo tu amigo imaginario que hizo, espero a que en la academia tuvieras investigado el colono, despues a que tuvieras echo el puerto a nivel 20 y despues el colono echo, una vez todo eso mas o menos calculado tu amigo imaginario borra su cuenta, para salir en otra ubicacion del mapa porque no le gustaba.
Aqui esta la imagen de su amigo imaginario, arriba en el titulo del post:

Y aqui la del conquistador un espionaje a su ciudad, despues de conquistar la ciudad fantasma que vamos yo mirando el mapa no dio tiempo a que se hiciera fantasma:


Caso de hoy:
Mismo procedimiento, 20 minutos despues la ciudad se vuelve fantasma, mirar los titulos de los post el dueño anterior y en el siguiente post el nuevo dueño.


Por los suelos xDD Muy buena, si yo fuera alguno de los chavales esos no aparecia mas por aqui xdd
 

DeletedUser356

Guest
Muy buena investigacion Capi,que casualidad ^^
Tambien han mandado un mp diciendo que todos son uno,estos del hell team no se que haran jajaja
 

DeletedUser

Guest
(...)

Editado por @TMOD TonyMontanaSF. Motivo: Lenguaje extranjero/Abuso de formato/Caso omiso a las moderaciones

-
(...)

Editado por @TMOD TonyMontanaSF. Motivo: Faltas de respeto/Abuso de formato/Caso omiso a las moderaciones/Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser841

Guest
Jajaja yo novato, pues si y mucho, con que unidad me recomiendas que ataque una ciudad por mar con birremes:


Edito: Yo juego con el horario cambiado.
 

DeletedUser

Guest
(...)

Editado por @TMOD TonyMontanaSF. Motivo: Faltas de respeto/Abuso de formato/Caso omiso a las moderaciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser841

Guest
Jajaja que si que lo comentes me la suda, yo se lo que e visto y no me chupo el dedo, asi que cierro tema ya que el moderador me llamo la atencion y lo entiendo su razon yo tambien lo haria, ya que tambien me molestaria que me desvirtuaran el tema principal.
 

DeletedUser

Guest
Este hilo se creó con el objetivo de comentar el top de alianzas del Mundo Eta.

Si estáis dispuestos todos a seguir este rumbo, cerraré el hilo.
Para comentar sobre lo que pasa en el mundo, tienen la taberna o el hilo de actualidades del mundo.

Sigamos, por favor, por el tema del hilo.

Estoy para cualquier duda en la mensajería privada.
Saludos, @TMOD TonyMontanaSF
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este hilo se creó con el objetivo de comentar el top de alianzas del Mundo Eta.

Si estáis dispuestos todos a seguir este rumbo, cerraré el hilo.
Para comentar sobre lo que pasa en el mundo, tienen la taberna o el hilo de actualidades del mundo.

Sigamos, por favor, por el tema del hilo.

Estoy para cualquier duda en la mensajería privada.
Saludos, @TMOD TonyMontanaSF

Ahi ahi tony impartiendo autoridad jajaja
 

DeletedUser49

Guest
No hace falta que cierres el hilo Tony, con pegar un recordatorio de las normas del juego para algunos jugadores bastará, para que no sucedan ciertas cosas extrañas en el mundo que nada tienen que ver con esas normas. Más que el hilo lo que se está desvirtuando es el juego en si, y eso es grave.
 

DeletedUser

Guest
(...)

Editado por @TMOD TonyMontanaSF. Motivo: Lenguaje extranjero


===============&================

las ciudades fantasma son de los jugadores que dejarían el mundo... es decir, los que entraron, pero no encontraron un mundo a su altura... o un imprevisto... hay varias razones para esto...
yo, por ejemplo, fue uno de los mencionados...
no me gustó el mundo y decidió dejarlo, obviamente decidí darle mi ciudad a un jugador de mi alianza ( Sr. Malvado )
yo estaba con nick: PRAFRANCIS
así que deja de encontrar excusas y empezar a jugar!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
(...)

Editado por @TMOD TonyMontanaSF. Motivo: Lenguaje extranjero


===============&================

las ciudades fantasma son de los jugadores que dejarían el mundo... es decir, los que entraron, pero no encontraron un mundo a su altura... o un imprevisto... hay varias razones para esto...
yo, por ejemplo, fue uno de los mencionados...
no me gustó el mundo y decidió dejarlo, obviamente decidí darle mi ciudad a un jugador de mi alianza ( Sr. Malvado )
yo estaba con nick: PRAFRANCIS
así que deja de encontrar excusas y empezar a jugar!

Venga que si cracks que no sabeis hacer otra cosa, que sois todos unos mataos y teneis que venir aqui a haceros multicuentas para poder destacar en casitas y aun asi no lo haceis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
(...)

Editado por @TMOD TonyMontanaSF. Motivo: Lenguaje extranjero


===============&================

las ciudades fantasma son de los jugadores que dejarían el mundo... es decir, los que entraron, pero no encontraron un mundo a su altura... o un imprevisto... hay varias razones para esto...
yo, por ejemplo, fue uno de los mencionados...
no me gustó el mundo y decidió dejarlo, obviamente decidí darle mi ciudad a un jugador de mi alianza ( Sr. Malvado )
yo estaba con nick: PRAFRANCIS
así que deja de encontrar excusas y empezar a jugar!

Hermano, a confesión de partes, relevamiento de pruebas, yo sólo dije las cosas extrañas que estaban pasando en el mundo, ni cite a los jugadores ni el procedimiento, para eso está el sistema de soporte. Con esa burda explicación que acabas de dar, lo dijiste todo.
Creo que en la mayoría pero hablo por mi, no buscamos excusas, nos encanta jugar, pero limpio, y espero que tanto mis compañeros, aliados y enemigos (del server) hagan exactamente lo mismo, nada más.
Te recuerdo que no nacimos hace poco, ni empezamos a jugar Grepolis hace 5 días, la mayoría somos veteranos y nos conocemos.
Ahora si, van mis disculpas Sr. TonyMontanaSF a usted como moderador del hilo, haga lo que deba hacer con el mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cierro hilo por desvirtuar el tema principal de este y faltar a las normas y las moderaciones constantemente.

Cualquier duda, mande un MP.
@TMOD TonyMontanaSF
 

DeletedUser

Guest
bueno bueno bueno.. veo que Tony a sacado el látigo por acá jeje

Chic@s, se los abro nuevamente, si?? creo que el castigo ya fué suficiente ;) Por favor, antes de postear, recuerden las Reglas del Foro.. no me hagan sacar el látigo a mi tambien!! :eek: jajaj

a divertirse!!!!!!!!!


Saludos
@Smod lamar
 

DeletedUser1307

Guest
Edito

No hagan tanto Barullo..
Nosotros teniamo un jugador que fantasmeo, Y no pasaron ni 2 minutos y uno de -=Hell Team=- Lo conquisto.

Solo para contrarrestar, un poco, lo que me parece una manera poco honrosa de jugar.

Me gustaría leer propuestas para ir a por ellos, por Mp.
Gracias.


PS: Vamos primeros, La dupla Gico - Luisito22... Causaran furor..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira que si no hubieras borrado el hilo de los primeros ataques a los holandeses,los posteabamos por aquí, evidente que la visa les quedo seca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba