• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Top 15 [Alianzas]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
9c9ae25234d9a401b4aebe5f6e87e180.png
 

DeletedUser

Guest
No ibais a ser máximo 40? Yo veo que al final vais a ser los mismos que en Baris xdd
 

DeletedUser

Guest
Pues puedes imaginartelo xdd bueno mejor te lo digo por whatsapp o por baris xd
 

DeletedUser356

Guest
No ibais a ser máximo 40? Yo veo que al final vais a ser los mismos que en Baris xdd

Somos la mitad que en Baris y este es nuestro tope asi que no se a que viene eso.Tranquilo ya habran alis macros que ya se ven :)
06739e74193836f0a7c322071e9cbe21
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre eso ya es un logro que seais la mitad pero vamos como seais iguales de buenos que alli... xdd
 

DeletedUser356

Guest
Tranquilo con el tiempo se veran las verdaderas estadisticas ;)
 

DeletedUser

Guest
Y? Es porque os están hinflando a ataques... Pero bueno siendo 40 y tener esos puntos pues da un poco de pena no? Yo solo tengo 1/7 de puntos de combate de tu alianza asi que ya me dirás... Pero bueno lo que cuenta al final es quien se queda en el mundo y quien abandona
 

DeletedUser356

Guest
Era para que los sandias vieran,que parecen algo prepotentes ^^
 

DeletedUser

Guest
¿Por qué no te concentrás en tu juego? Sólo vos venís a presumir con tu ránking.

Besitos :eek:

Ahi le has dado jajaja que crack. Es la pura verdad, solo vienes a presumir de tus ranks y eso no lo haces nadie mas que tu... Mirame a mi por ejemplo... He sido el primero en conquistar una city en el mundo pero no vengo presumiendo...
 

DeletedUser1175

Guest
¿Ya conquistando? Me creías que dijiste que no usabas oro por el foro, vaya. :eek:
 

DeletedUser

Guest
¿Ya conquistando? Me creías que dijiste que no usabas oro por el foro, vaya. :eek:

Quieres saber el oro que he usado? 75 monedillas para acelerar el puerto al 20 :) Que no te lo quieres creer? Eso ya es cosa tuya pero en estas caracteristicas no hace falta usar oro...
 

DeletedUser1175

Guest
Jajaj yo estaba de vacas en este mundo en 1h entro de nuevo xd pero ni los que van primeros en la clasificación no tendrá ni investigado revuelta según mis compis que ya limpió a varios del top. XD
 

DeletedUser

Guest
Dime quien eres y te doy una visita y asi ves si tengo revuelta o no xdd
 

DeletedUser

Guest
Ahi le has dado jajaja que crack. Es la pura verdad, solo vienes a presumir de tus ranks y eso no lo haces nadie mas que tu... Mirame a mi por ejemplo... He sido el primero en conquistar una city en el mundo pero no vengo presumiendo...


miente, yo foi el primero en ganar una cidade a mi amigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba