• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Top 10 Alianzas - Navega, Flota o se Hunde - Predicciones

  • Autor de hilo DeletedUser2494
  • Fecha de inicio

DeletedUser2494

Guest
Buenas a todos!
Armo este post que ya es conocido en otros servidores, a ver si hay opiniones y se activa un poco el foro!!

Acá van mis predicciones:


1 - Elite Nostra - Navegan
Se nota que son una alianza con jugadores de experiencia y que despues de haber ganado un mundo vienen por este. Lo que me llama la atención es su posición en el mapa dispersa. Estan posicionados por todos los mares, vamos a ver que sale de eso


2 - La Alianza - Flotan
Es una macro, estan bien posicionados en el 45 pero les gusta dormir. Van de la mano con El Patronato al parecer y tienen algunos jugadores con mucha experiencia

3 - El Patronato - Navegan
Ya tienen bastante armada su zona segura. Son una macro que se ve bien organizada por ahora, veremos si siguen asi en un futuro por sus inactivos

4 - * Batallón Sandia * - Los Hunden
Es una macro dispersa y con jugadores muy inactivos, incluso están en guerra con prácticamente todas las alianzas del servidor. No creo que dure mucho mas pero espero que me equivoque

5 - nueva era - Los Hunden
Como todas las alianzas de este tipo por más jugadores que tengan van a caer, se armaron su propia cantera que va por el mismo camino. Están muy dispersos por el mapa y son comida facil


6 - NARCOS
No voy a opinar sobre esta alianza ya que pertenezco a ella, me gustaría que alguien lo haga por mi!!
Plata o plomo

7 - Nueva Era II - Los Hunden
Son la cantera de la alianza mencionada arriba y van por el mismo camino



8 - Corsarios - Navegan
Son pocos, bien posicionados. No todos tienen experiencia en el juego pero si se organizan bien pueden dar para hablar y esperemos que asi sea!!


9 - Unión de Fuerzas - Los Hunden
Alianza muy inactiva y dispersa que ya tuvo que reiniciar. Proximamente desaparecen ya que les quedan pocas ciudades, no han hecho bien ni su perfil.


10 - Desbarataus - Flotan
Están creciendo bien, juntos y apartados. Esperemos que sigan creciendo y den batalla en el 45!!




Bueno hasta aca llega, es solo mi opinion y espero que ustedes dejen la suya.. Un saludo!!! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
No dare mi opinion estoy solo de paso en este mundo, solo voy a decir que es un mundo bastante egoista por que la mayoria de las alianzas ya ha cerrado el reclutamiento con tan pocos jugadores.
 

DeletedUser2494

Guest
Yo no lo veo asi Campers, de seguro podes entrar en todas excepto en una
 

DeletedUser2782

Guest
para mi que los narcos flotan, despues se la toman toda, navegan un rato y cuando se les acaba se hunden.


Hablando en serio, traigan un poco para el 54.

jaja bueno de verdad, creo que van andar bien, buen numero, con experiencia, activos y los mejores ubicados con un buen nucleo, va a ser dificil bajarlos para los que los rodean.


De todas formas no entiendo este mundo, todas las alianzas de arriba tienen pacto, no hay ciudades para conquistar y se pelean por las mas chicas... cuando se van a dar de verdad??
 

DeletedUser2708

Guest
Noseee , esta entretenido para el poco tiempo que llevan aun que algunos dejan su vida en el juego , pareciera que no tienen nada mas que hacer jajaja
 

DeletedUser2494

Guest
Mmmmm no veo más opiniones por acá
smiley_emoticons_candle.gif


Paso a comentar las conquistas del mundo de las principales alianzas:

NARCOS 22 vs nueva era 0
NARCOS 10 vs Elite Nostra 1
NARCOS 9 vs La Alianza 0
NARCOS 2 vs El Patronato 0

NAVEGAN

Elite Nostra 28 vs La Alianza 1
Elite Nostra 19 vs El Patronato 0
Elite Nostra 38 vs nueva era 3
Elite Nostra 1 vs NARCOS 10
Elite Nostra 3 vs Corsarios 0

NAVEGAN

La Alianza 1 vs Elite Nostra 28
La Alianza 13 vs Corsarios 9
La Alianza 0 vs NARCOS 9

FLOTAN

El Patronato 0 vs Elite Nostra 21
El Patronato 0 vs Corsarios 4

FLOTAN


Nueva era 3 vs Elite Nostra 38
Nueva era 0 vs NARCOS 22
Nueva era 12 vs Corsarios 3

SE HUNDEN

Corsarios 9 vs La Alianza 13
Corsarios 6 vs nueva era 12
Corsarios 4 vs El Patronato 1

NAVEGAN

COMENTEN ALGO!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
COMENTEN ALGO!!


al parecer los jugadores de NARCOS se hundieron antes que su propio barco.

Nicounion, Teo, misantropia y capaz alguno más que no vi, de la nada se hicieron fantasmas alegando que los de Elite Nostra no han podido ganarles.

Quien los entiende
smiley_emoticons_confusednew.gif
smiley_emoticons_irre.gif
 
Arriba