• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tiempo del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser1503
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1503

Guest
Sugerencia: Mundos o servidores futuros rapidos y sin mucho tiempo de finalizacion

Exposición de la idea: he estado jugando en servidores de velocidad media y otros leeeeento como paso tortuga, es cierto que no se me ha visto jugando ultimamente el grepo, pero ahora que volvi quiero que se considere esta idea.

Muchas veces los mundos empiezan con 400 aprox de jugadores (sobre todo los mundos latinos) e independiente de la marcha del mundo, muchos emigran a otros cuando abren (eso ya es otro cuento) a lo que voy es que el tiempo de un mundo no debe superar los 8 o 9 meses de juego, como lo es actualmente donde son desde 1 año y medio a casi 3 años de duracion, hacerlo con el mismo tiempo o más rapido y bajarle el puntaje para empezar las maravillas.

Esto crearia un servidor dinamico donde todos entrarian a competir ya que al ser el mundo de duracion menos de un año, la competencia sera feroz, en comparacion en jugar en un servidor donde simple y llanamente a los 4 - 5 meses ya aburrio porque se polariza mucho los bandos y muchos abandonan

Igual limitar la cantidad de integrantes por alianza en este tipo de mundos... 35 a 40 por alianza en este tipo de mundos rapidos, para que no hayan alianzas macro de 100 integrantes en estos mundos rapidos

Resumiendo entonces

> Mundos que sean de duracion de 8 a 9 meses y alianzas entre 35 a 40 integrantes
> Reduccion de puntaje minimo para periodo de maravillas

Modo de votación:
A FAVOR Si están de acuerdo.
EN CONTRA Si están en contra.
 

DeletedUser1986

Guest
Antes de nada decirte que me alegra que te hayas animado a sugerir nuevos cambios pero....

El puntaje de las maravillas en esta comunidad ya lo bajamos para que los mundos no se alargarán tanto. La idea de. Los mundos rápidos y dinámicos no es mala idea, pero nos costó convencer a innogames para que bajara la puntuación de las maravillas, no creo que las bajen más....habría que plantearlo de otra manera para que llegue a buen puerto.

Es mi opinión personal
 

DeletedUser3044

Guest
Yo independientemente de lo que Innogames haga,estoy a favor de este Post!
Me parece que esta muy bien pensado por tu parte.
 

DeletedUser2749

Guest
a mi tambien me gusta la idea de @sherk khan pero cómo ha dicho mi compañera lo veo difícil que tras hacer un cambio tan reciente en el tiempo de las maravillas gracias a las peticiones que hicimos y volver a presentar otro.... no se yo jejejee

Todo depende de cómo se volviera a plantear y de la cantidad de gente que desee ese cambio,no se también es una opinió personal
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser3044

Guest
a mi tambien me gusta la idea de @sherk khan pero cómo ha dicho mi compañera lo veo difícil que tras hacer un cambio tan reciente en el tiempo de las maravillas gracias a las peticiones que hicimos y volver a presentar otro.... no se yo jejejee

Todo depende de cómo se volviera a plantear y de la cantidad de gente que desee ese cambio,no se también es una opinió personal
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
Si lo se de vosotros tampoco depende al 100%,y efectivamente haciendo un cambio tan temprano.. Dudo que vayan a tocar nada. Sera cuestion de tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba