• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Thrones of Grepolis, conquistas, cotilleas o pierdes!

DeletedUser2691

Guest
Si jaja eso me pasó por querer ajustar tanto, y por no saber si se referia a que si llegaría sobre esa hora el colono, o el pr:
Te rentaron esas birras, si jajaja
 

DeletedUser3144

Guest
jeje me comi esas mechas luego... pense que el bono empezaba a las 23 horas como antes sino te las rompia
 

DeletedUser2691

Guest
Nah aun así me hubiesen quedado jajaja me quitaste 1/4
aunque si hubiesen sido tus brulotes si me hubiese quitado mas jajaja
 

DeletedUser2691

Guest

CEmmUkmiQCaX3BSZmV7znw.png


gRSlBsTcSfGbkP0bseKhBQ.png


https://image.prntscr.com/image/gRSlBsTcSfGbkP0bseKhBQ.png

____
Editado por: SuperMario
Razón: repetir doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3424

Guest
@grous he vuelto a editar tus mensajes, recuerda por favor no hacer doblepost (si no sabes lo que significa me avisas y te explico), sino ves la opción de editar tus mensajes avisame para revisar.

@Galleta cuál es el horario de bono nocturno en este mundo? Es tu primera vez en este tipo no?
 

DeletedUser2691

Guest
@grous he vuelto a editar tus mensajes, recuerda por favor no hacer doblepost (si no sabes lo que significa me avisas y te explico), sino ves la opción de editar tus mensajes avisame para revisar.

okey jaja
Me gusta mandar los colonos pelados, así nos obliga a los dos a ajustar, y si se estampa o me llega ataque de vuelta ajustado para hacerme revuelta, no pierdo tanto. Por ello, dejo esto por aquí:
uLzn21YlQsqu3YTsSiBEDg.png


UdTnwBQuTgO-uRyabfZhEA.png




r_mnaqpATUSE5Y2fc_g_Kw.png


 
Última edición por un moderador:
Arriba