• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Thrones of Grepolis, conquistas, cotilleas o pierdes!

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Abrimos este hilo para que nos contéis las batallitas del nuevo mundo, a ver quien conquista a quien, pactos, guerras, informes guapos, lo que se os ocurra!
 

DeletedUser2691

Guest
Ya empezaron a salir algunos de la protección, en cuanto tenga informes interesantes los posteo aca jaja
-----
[report]7d349d60be5c4db8fb83a261ec682f6e[/report]
----
RAZC35mdS6WfK6I77FoYGQ.png

----
Espera que no me dejaba subirla jaja
Eso, que no hubo suerte en el primer ataque de mechas xD
@Editado por xoseliko: el doblepost!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
Estabamos los dos editando el mismo post y me estaba dando fallo, asi que tuve que subir la foto en otro xD es que no me deja borrar mis post
 
Ah vale, pues para la próxima antes de hacer el doblepost, edita el post anterior y añades ahí lo que quieras :p

¡Gracias!

pd. Lastima la mala suerte con las mechas XD pero eh, el nombre de tus ciudades molan jajajajaja
 

DeletedUser2691

Guest
Edité el post como 7 veces sustituyendo por el enlace de la foto, pero me daba error y deje alv hago otro XD Perdón
 

DeletedUser3144

Guest
cansado de la gente con mala leche, traidores, oreros y por si fuera poco hay topos, este sera seguramente mi ultimo mundo en el server argentino. Por lo pronto a dar guerra con lo que tengo a mano :p
 

DeletedUser2691

Guest
Y si jajaja pero créeme que hay gente peor que la que has descrito jajaja
 

DeletedUser3144

Guest
seguramente lo hay!!! espero que en el server ingles o aleman no haya tanto porque para alla voy jajajaja
 

DeletedUser3144

Guest
estoy aprendiendo, igual supongo que hablaran ingles también ellos
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
seguramente lo hay!!! espero que en el server ingles o aleman no haya tanto porque para alla voy jajajaja
Si crees que te vas al librar allí porque toman té a las cinco XDDD


Pero no hay ninguna guerra activa? quién flota o se hunde?
 

DeletedUser2691

Guest
Hay un poquito de guerra, pero no tanto como nos gustaría a todo el mundo
Igualmente siendo 50 personas es demasiado difícil saber qué puede hacer cada uno, porque hay muchos nuevos, pero poco a poco jaja
De todas formas, se está poniendo interesante porque hay de todo un poco, aunque falta un poco de magia negra.
Deberíais poder ver como va desarrollándose todo, lo veo injusto por ustedes jaja
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Si, estamos comprobando que últimamente no se ven a la primera las imágenes, pero pasando el tiempo si.
Puedes poner el enlace sin lo de IMG y de ahí lo pinchamos para verlo. De momento hasta saber qué ocurre.
Estamos en ello.
 
Arriba