• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tertulia - (S) The Walking dead

Valora la serie


  • Votantes totales
    10
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
(S) Serie - The Walking dead

Nombre original: The Walking dead
Año de inicio: 2010
Género: Drama, Horror, suspense
Productores: AMC

Sinopsis:
The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.


Normas de la tertulia:

- Hablar en general de la serie, comentarla, hacer críticas constructivas, etc.
- Podéis decir si os identificais con algún personaje o si os recuerda a alguien de la comunidad.
- Si vais a hacer spoilers (Hablar de cosas clave, cosas que pasan en los últimos capítulos, etc) realizarlo poniendo un BBcode de spoiler, para que los usuarios que no han llegado hasta ese capítulo-escena.
- Por lo general, respetar las reglas de la sección del foro.
 

DeletedUser103

Guest
Le doy un 7; la serie está bien. Pero personalmente me gustan más los cómics.

Igualmente ...
[SPR]con la muerte de Andrea, se me ha caído el mito de la serie ... era mi personaje clave y me defraudaron mucho al matarla de esa forma y cambiar el rumbo del cómic :([/SPR]
 

DeletedUser8

Guest
Me gusta bastante, aunque últimamente la veo floja, la mujer del cherif me caía regorda jajajaja
 

DeletedUser103

Guest
Dejo el tráiler de la 4rta temporada:

[video=youtube;mzkD0-OsYKE]http://www.youtube.com/watch?v=mzkD0-OsYKE[/video]
 

DeletedUser

Guest
Le doy un 1.

Tema zombies me aburre soberanamente. Siempre lo mismo. Ademas, le quitan acción y ponen
tramas. Nanai.

Ni he visto la primera temporada, doy gracias a ello :p
 

DeletedUser

Guest
definitivamente the walking dead supera toda película que tenga q ver con zombies, muy buena serie le doy mis 10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba