• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tertulia - (S) Juego de Tronos

Valora la serie

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
(S) Serie - Juego de Tronos

Nombre original: Juego de tronos
Año de inicio: 2011
Género: Aventura, drama, fantasía


Sinopsis:
Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes


Normas de la tertulia:

- Hablar en general de la serie, comentarla, hacer críticas constructivas, etc.
- Podéis decir si os identificais con algún personaje o si os recuerda a alguien de la comunidad.
- Si vais a hacer spoilers (Hablar de cosas clave, cosas que pasan en los últimos capítulos, etc) realizarlo poniendo un BBcode de spoiler, para que los usuarios que no han llegado hasta ese capítulo-escena.
- Por lo general, respetar las reglas de la sección del foro.
 

DeletedUser

Guest
una de las mejores series q he visto!!! una peli cada capitulo y los personajes mueren!! no es q "aw es el Rey no se muere jamas" noooo!!! un personaje principal muere y surge otro...

mi favorita

fotonoticia_20130812102816_800.jpg
 

DeletedUser

Guest
tmb es mi favorito pero tengo otro mas y es el hijo menor de ned stark el lisiado que tiene poderes increíbles.
 

DeletedUser1547

Guest
nunca he tenido laoportunidad de verla pero sus propagandas son muy atrapantes, le doy un 8 por sus publicidades pero puedo cambiar de opinion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba