• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tertulia - (S) Grimm

Valora la serie

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
(S) Serie - Grimm

Nombre original: Grimm
Año de inicio: 2011
Género: Drama, Fantasía, Horror

Sinopsis:
El detective de Portland, Nick Burkhardt, ha visto algunas escenas de crimen espantoso, pero nada le prepara para las visiones extrañas que comienza a ver: gente aparentemente normal transformandose momentáneamente en horribles monstruos. Una visita de su único pariente vivo revela la verdad. Nick ha heredado la habilidad de ver criaturas sobrenaturales, y como un "Grimm", él se encarga de mantener el equilibrio entre la humanidad y la mitología. Un reformado "Big Bad Wolf" se convierte en su mayor (y también reacio) aliado y confidente. Su trabajo como policía le conduce a los criminales, algo que solo ocurría en los cuentos de hadas.


Normas de la tertulia:

- Hablar en general de la serie, comentarla, hacer críticas constructivas, etc.
- Podéis decir si os identificais con algún personaje o si os recuerda a alguien de la comunidad.
- Si vais a hacer spoilers (Hablar de cosas clave, cosas que pasan en los últimos capítulos, etc) realizarlo poniendo un BBcode de spoiler, para que los usuarios que no han llegado hasta ese capítulo-escena.
- Por lo general, respetar las reglas de la sección del foro.
 

DeletedUser103

Guest
Me encantó la primera temporada, estoy empezando a ver ahora los capítulos de la 2nda temporada. Esta mejorando la serie con cada capítulo y eso que con la temática que tenía parecía una serie que iba defraudar, es increíble.
 

DeletedUser8

Guest
Un diez, termina 2º temporada y ha mejorado al 100, creo que yo soy una Hexenbiest jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba