• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tertulia - (S) Dexter

Valora la serie

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
(S) Serie - Dexter

Nombre original: Dexter
Año de inicio: 2006
Género: Drama, Misterio, Crimen

Sinopsis:
Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter".


Normas de la tertulia:

- Hablar en general de la serie, comentarla, hacer críticas constructivas, etc.
- Podéis decir si os identificais con algún personaje o si os recuerda a alguien de la comunidad.
- Si vais a hacer spoilers (Hablar de cosas clave, cosas que pasan en los últimos capítulos, etc) realizarlo poniendo un BBcode de spoiler, para que los usuarios que no han llegado hasta ese capítulo-escena.
- Por lo general, respetar las reglas de la sección del foro.
 

DeletedUser103

Guest
La serie me la descubrió MadreWicca, es una pasada. Estoy enganchado, voy ya a la temporada 4. Es un no parar de ver capítulos, es intriga en cada uno de ellos.
Le doy un 9, porque 10 es para cuando haya una serie que me llene al 100%.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta mucho Dexter!!! la miro hace años... y deja abierto el debate: el mata (q esta mal) pero solo a gente mala,,,, eso lo hace menos malo o hasta "bueno?"

Terminás queriendo q se salve y no lo descubran!!! me encanta!! 10 kaotikines para el xDDDD
 

DeletedUser8

Guest
Yo la doy un 10 y si pudiera un 20, es perfecta, yo voy por la 8º temporada y lamentablemente la última, el fondo de mi escritorio resume todo :)

mw.jpg
 

DeletedUser9

Guest
Me ha gustado mucho, tiene el toque ese que me encanta en los hombres jaja

Aveces lo defiendo por ser malo -con razón- lo hace atrayente jejejeje

No he terminado de ver las temporadas a ver qué más pasa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba