• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

  • Autor de hilo DeletedUser2654
  • Fecha de inicio

DeletedUser2654

Guest
Ya hemos dejado que DiegTercio participe, ahora vamos con el.marcador de las personas normales
Lego&Haha 25- 19 Tercios

Pensaba q lo tuyo era una aptitud infantiloide, pero ya creo q no, q es más bien que pensabais que os ibais a pasear por el mundo y la tienes tan adentro que no quieres ver la verdad de las cosas.
 

DeletedUser2646

Guest
Me parece que tu tienes muy adentro algo de Seco xD, la verdad, las ofensivas son un paseo, caen todas las qur queremos, cuaneo queremos, siendo menos de la mitad. Ahora vienen de refuerzos así que igual teneis que hacer más deff, agradece al mundo que sea revuelta, sino no estarias ya.

Sr huesos, que tal noche pasaste?
El marcador es facil, restale las de Alejov que metisteis fueran

Sr Diego cambieme Aptitud, por Actitud,sino no tiene sentido
 

DeletedUser2648

Guest
Me parece que tu tienes muy adentro algo de Seco xD, la verdad, las ofensivas son un paseo, caen todas las qur queremos, cuaneo queremos, siendo menos de la mitad. Ahora vienen de refuerzos así que igual teneis que hacer más deff, agradece al mundo que sea revuelta, sino no estarias ya.

Sr huesos, que tal noche pasaste?
El marcador es facil, restale las de Alejov que metisteis fueran

Sr Diego cambieme Aptitud, por Actitud,sino no tiene sentido

Y las de Reptiloide??

El XXX que me fakeo anoche me XXX la verdad.


@Editado por SMOD Chrono Crusade
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2646

Guest
Las de Reptiloide están, he cogido el marcador de Lucerago y restado a Alejov
 

DeletedUser

Guest
El XXX que me fakeo anoche me XXX la verdad.

2 cosas Mr tuetano:

1. Para ser moderador o andar recriminando normas del foro al resto, no estaría de mas que evitase los insultos a la par que palabros malsonantes :rolleyes:
2. Lo de la alarma no digo que este bien, pero tiene una solución sencilla, la apagas y por mucho que te fakeen deja de sonar :D

EDITO:

Ya que estamos te pongo una tercera cosilla:

Y alejov por que se resta segun vosotros?

Se te explicó por activa y por pasiva hace mas de una semana. Que no te gusta la explicacion? pues no hay problema, pero evita ser tan cansino y no lo preguntes más por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2648

Guest
2 cosas Mr tuetano:

1. Para ser moderador o andar recriminando normas del foro al resto, no estaría de mas que evitase los insultos a la par que palabros malsonantes :rolleyes:
2. Lo de la alarma no digo que este bien, pero tiene una solución sencilla, la apagas y por mucho que te fakeen deja de sonar :D

Cierto, muchas gracias cholo.

Recycled respondeme a lo de arriba plis. Curiosidad
 

DeletedUser

Guest
Y alejov por que se resta segun vosotros?
Pensaba q lo tuyo era una aptitud infantiloide, pero ya creo q no, q es más bien que pensabais que os ibais a pasear por el mundo y la tienes tan adentro que no quieres ver la verdad de las cosas.


Por cierto Diego, no habia visto este comentario.
Llevo de paseo por este mundo desde que lo abrieron. Ya dije por allá que todavía ando jugando con los pies, y aun así me dicen chetero xDD
Y ya que hablas de lo que unos se creen y tal. Según me dijeron, alguno de ustedes despues de la primera off dijo por el foro algo así como que a Tercios a poco que os organizaráis no habría quien os parase :D
Hace falta ser fantasma xDDD Que lo diga yo, que tengo un minimo nivel pase... pero que lo digan en tercios suena curioso, perdon quería decir gracioso. Y más viendo que luego despues de dos tristes ajustes apelan a la cantinela del bot, si es que es de risa xDDD
 

DeletedUser2648

Guest
2 cosas Mr tuetano:

1. Para ser moderador o andar recriminando normas del foro al resto, no estaría de mas que evitase los insultos a la par que palabros malsonantes :rolleyes:
2. Lo de la alarma no digo que este bien, pero tiene una solución sencilla, la apagas y por mucho que te fakeen deja de sonar :D

EDITO:

Ya que estamos te pongo una tercera cosilla:



Se te explicó por activa y por pasiva hace mas de una semana. Que no te gusta la explicacion? pues no hay problema, pero evita ser tan cansino y no lo preguntes más por favor.

Es decir querido Simeone. Pongamos el hipotetico caso en el que le gesti a Dqueeze todas sus ciudades (como paso con alejov) y el jugador emsqueeze se sqle de la alianza y pierde varias. Esas ciudades no cuentan verdad?

Perdoname la expresion pero ven aqui XXX. Que me baneen si quieren

@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: lenguaje inadecuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que grotesco... no te toco eso ni con un puntero laser... que digo, no te lo tocaria ni con red wifi Mr Tuetano.

Por cierto si das marcha atras, verás que soy de la opinion de que os podéis contar esas 7 y 20 más, estas ultimas por cortesia, para poner un poco de igualdad, nunca me gusto abusar del rival.
 

DeletedUser2646

Guest
Tu tienes de eso?? Gestasteis a Alejov en una, las otras cayeron 10 horas despues crack.

Que paso con Elvis por cierto, necesita domir????
 

DeletedUser2648

Guest
Tu tienes de eso?? Gestasteis a Alejov en una, las otras cayeron 10 horas despues crack.

Que paso con Elvis por cierto, necesita domir????

Hombre ya hay una nueva excusa xD las otras fueron 10 horas despues... Jajajajajsja

Ve buscando la siguiente. Cuando me vayais a gestar me voy a salir de Tercios 20 min. Entonces me habreis gestado fuera de la alianza por lo que no cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Hombre ya hay una nueva excusa xD las otras fueron 10 horas despues... Jajajajajsja

Ve buscando la siguiente. Cuando me vayais a gestar me voy a salir de Tercios 20 min. Entonces me habreis gestado fuera de la alianza por lo que no cuenta.


Por enesima vez, alejov se fue de la alianza y dejo el mundo, evita comparar melones con nabos por favor. No aviso, no dijo absolutamente nada.
Por otro lado, puedes salirte de tercios, te haremos tras tras por detras igualmente. Y ese dia llegará xDD

EDITO -> Puedes ir adelantando el ticket, y asi el día que XXX ya tienes el trabajo hecho xD

@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: lenguaje inadecuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2651

Guest
Hombre ya hay una nueva excusa xD las otras fueron 10 horas despues... Jajajajajsja

Ve buscando la siguiente. Cuando me vayais a gestar me voy a salir de Tercios 20 min. Entonces me habreis gestado fuera de la alianza por lo que no cuenta.
tio nose puede ser mas XXX, estas aun paso de ser el hermano menor de hodor colega, disfruta ahora que estas en pleno nucleo que es cuestion de tiempo XXX
smiley_emoticons_cyclops.gif


@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: lenguaje inadecuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
22f2ee1486ac4a0a947576900fd2e7a3.png


estas practicando como ajustar ataques que tiras y cancelas xDDDD
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

DeletedUser2648

Guest
Yo ya lo he dicho. Llevo dos noches en las que a las 4 de la mañana me fakean. Hare lo mismo
 

DeletedUser1547

Guest
se rumorea que enviaré ticket

JAJAJA este no se entera o que(? vamos envia ticket JAJAJA si nos banean bueno ya sabes..... y sino envia hasta que te den de baja a vos por pesao


Gabiotitaaaaa¡¡¡
Todavía te estoy esperando y no estoy por el núcleo eh¡¡
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_hecheln.gif
Yo estoy Hexatranquilo
3Hdd5iHoGhflX28L-Regin.png


Tu eres el que se mete 200 botes en una isla cerrada vuestra no?Miedo??

JAJAJA dejalo a este XXX que siga hablando, lo unico bien que hace es hablar porque si por lo menos atacara, pero bueno..... JAJAJA es un cagao
smiley_emoticons_lol.gif


@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: lenguaje inadecuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
Yo ya lo he dicho. Llevo dos noches en las que a las 4 de la mañana me fakean. Hare lo mismo
pero si te atacan siempre y te pillan todo asi que no llores por fakes JAJAJA

Yo ya lo he dicho. Llevo dos noches en las que a las 4 de la mañana me fakean. Hare lo mismo

Ni tirando fakes desde una misma city te salen bien los ajustes xDDDD
 
Última edición por un moderador:
Arriba