• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

  • Autor de hilo DeletedUser2654
  • Fecha de inicio

DeletedUser2646

Guest
Este es el nivel señoras
WN01Xu0KPdOnzGOE-Regin.png
 

DeletedUser

Guest
Bravo por vosotros,lo habéis hecho bien,tu segundo colono a entrado porque poco se podía hacer ya,habiendo parado el primero
 

DeletedUser2646

Guest
Por supuesto, no tenemos nada que esconder,somos mejores y ya esta, cuando quiera le paso capturas de informes al respectivo Sgo, Lamentable lo tuyo la verdad xD
 

DeletedUser

Guest
Se rumorea que estamos tritranquilos :rolleyes:

HuNawFXJOKNTwDkI-Regin.png


Pon un ticket, 2, 3 o los que quieras, para eso están :D
 

DeletedUser2662

Guest
Gabiotitaaaaa¡¡¡
Todavía te estoy esperando y no estoy por el núcleo eh¡¡
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

DeletedUser2646

Guest
Yo estoy Hexatranquilo
3Hdd5iHoGhflX28L-Regin.png

Gabiotitaaaaa¡¡¡
Todavía te estoy esperando y no estoy por el núcleo eh¡¡
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_hecheln.gif
Tu eres el que se mete 200 botes en una isla cerrada vuestra no?Miedo??

Mejores? Si estamos ganando
JAJAJAJJAJAJJA Pero que estais ganando el que?Paqueton

LEGO&HAHA 23-19TERCIOS

Upsssssssss, otra que cae
Tu revuelta en 13.Potemkin terminó prematuramente.
La ciudad 13.Potemkin fue conquistada por otro jugador, lo que puso fin a tu revuelta. Si habías enviado un barco de colonización para que ataque esta ciudad, ya podés cancelar la operación.



x3OATKwMPjIO4O2q-Regin.png


@Editado por SMOD Chrono Crusade
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2646

Guest
Porque salís siempre aqui los personajes que no atacais ni haceis nada? Ya podian salir Hardein o Monologo, que por lo menos dan la cara
 

DeletedUser2083

Guest
Buenas noches.... señores GabiotaZ y Recycled J postear mas de una vez no esta permitido. Les pido que no se repita nuevamente.
Recycled J a usted le pido especialmente que no siga reiterando mas de un post consecutivos, espero no tener que repetirlo nuevamente....
Especialmente a todos les comento que esta prohibido en los post darle formato a la letra.
Saludos...

@SMOD Chrono Crusade
 

DeletedUser2646

Guest
Jajaaja, no soy yo el que ha perdido 9 ciudades hoy notas, a ver si te dignas a hacer algo mas que hablar personaje
 

DeletedUser2654

Guest
Damos por terminada la ofensiva??? Pues actualizo marcado, por cierto, ha estado bien, está bonito esto, y lo que queda.

LEGO & HA HA 25-27 TERCIOS

@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: Formato de letra no permitido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2646

Guest
Ya hemos dejado que DiegTercio participe, ahora vamos con el.marcador de las personas normales
Lego&Haha 25- 19 Tercios
 
Arriba