• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

DarkLuis

Guest
Bravo por vosotros,lo habéis hecho bien,tu segundo colono a entrado porque poco se podía hacer ya,habiendo parado el primero

Por supuesto, no tenemos nada que esconder,somos mejores y ya esta, cuando quiera le paso capturas de informes al respectivo Sgo, Lamentable lo tuyo la verdad xD

Cholismo

Guest
Se rumorea que estamos tritranquilos :rolleyes:

Pon un ticket, 2, 3 o los que quieras, para eso están :D

DeletedUser2662

Guest
Gabiotitaaaaa¡¡¡
Todavía te estoy esperando y no estoy por el núcleo eh¡¡

Yo estoy Hexatranquilo

Gabiotitaaaaa¡¡¡
Todavía te estoy esperando y no estoy por el núcleo eh¡¡
Tu eres el que se mete 200 botes en una isla cerrada vuestra no?Miedo??

Mejores? Si estamos ganando
JAJAJAJJAJAJJA Pero que estais ganando el que?Paqueton

LEGO&HAHA 23-19TERCIOS

Upsssssssss, otra que cae
Tu revuelta en 13.Potemkin terminó prematuramente.
La ciudad 13.Potemkin fue conquistada por otro jugador, lo que puso fin a tu revuelta. Si habías enviado un barco de colonización para que ataque esta ciudad, ya podés cancelar la operación.

@Editado por SMOD Chrono Crusade

Última edición por un moderador:
Buenas noches.... señores GabiotaZ y Recycled J postear mas de una vez no esta permitido. Les pido que no se repita nuevamente.
Recycled J a usted le pido especialmente que no siga reiterando mas de un post consecutivos, espero no tener que repetirlo nuevamente....
Especialmente a todos les comento que esta prohibido en los post darle formato a la letra.
Saludos...

@SMOD Chrono Crusade

Damos por terminada la ofensiva??? Pues actualizo marcado, por cierto, ha estado bien, está bonito esto, y lo que queda.

LEGO & HA HA 25-27 TERCIOS

@Editado por SMOD Chrono Crusade . Motivo: Formato de letra no permitido

Última edición por un moderador: