• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






tengo dos problemas (cambio de nick, oro concurso) (Resuelto)

  • Autor de hilo DeletedUser1863
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1863

Guest
Hola estos problemas los envió a quien pueda solucionarlos

El primero es que ya hace un tiempo se hizo un juego y si no entendí mal consistía en hacer un vídeo tutorial a nombre de grepolis argentina y a los participantes se les reconocía el esfuerzo con oro. Yo participe y no se ni quien gano ni obtuve mi recompensa

El segundo problema es que quiero cambiar mi nik y no puedo. Yo no eh jugado sucio ni nada sino que siempre trato de hacer lo mejor y porque otros han hecho trampa se juzga a buenos por malos. No creo que sea justo que hace un buen tiempo que juego y no pueda cambiar mi nik y si lo hago es tan grabe como para perder todo .
Muchas gracias
 

DeletedUser1500

Guest
Hola, lo primero felicitarte, si solo tienes dos problemas en la vida y encima son esos dos problemas............ Debes ser enormemente feliz. :D

Ahora vamos al tema.

(1) El concurso lo gano Gico, asi que olvidate de ese oro. No hay recompensa ya que no ganaste. Como sea en caso de seguir albergando dudas al respecto........ Siempre puedes entrar a ver el concurso AQUI

(2) Claro que puedes cambiar de nick ¿Quien te dijo que no? Para ello es tan facil y simple como mandar ticket a soporte desde AQUI explicandoles detalladamente el porque de tu necesidad imperiosa de cambiar de nick.


Espero haberte sido de ayuda y si tienes mas dudas ya sabes aqui estamos para eso :cool:

P.D.- Con lo del nick a veces tardan en responder, es del todo normal, asi que tranquilo, si ves que tardan pues les mandas otro y eso.
 

DeletedUser1263

Guest
Gracias como siempre don Tales por ayudar al prójimo en todo que puedes ayudar. Realmente es de agradecer contar con personas tan colaboradoras en una Comunidad.

Lamentar no haber podido responderte aquí antes davidtsas 1. En cualquier caso ya sabes que los casos particulares de una cuenta, no así los generales, únicamente se tratan por ticket, y allí se gestionó con prontitud tu solicitud por parte del equipo de operadores. Podemos seguir hablándolo allí si lo deseas, si es que tienes alguna duda no resuelta.

Aprovecho para aclarar a aquellos que lo desconocen que en Grepolis Argentina no están permitidos (a priori) los cambios de nicks desde hace muchísimo tiempo, con muy concretas y circunstanciales excepciones.

Respecto al concurso que citas decirte que en cuanto alguien del equipo de operadores responsable del concurso pueda hacerlo, te responderá.

Saludos muy cordiales.

MALISIMA
Administradora del juego
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, debido a que las dudas ya fueron contestadas, se cierra hilo.

Saluditos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba