• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






TARDANZA EN APERTURA

  • Autor de hilo DeletedUser2973
  • Fecha de inicio

DeletedUser504

Guest
Es muy feo ver alianzas como falange que usan programas ilegales, asi hacen que uno deje de jugar el server, todas sus conquistas son iguales.

Podrías indicarnos que programas ilegales se supone que utilizamos para poder descargarlos en mi app y así darte la razón? :confused:;)
 

DeletedUser2494

Guest
bAPbFFuiSvymyB3elhG-IA.png


Una pequeña muestra de como va nuestra guerra. Se nota que no tiene ni idea de lo que habla porque jugar sucio significa fakear y fakear y eso nosotros no lo hacemos, a menos que sea merecido. Estas sin palabras claro que si, si no haces ni cosquillas en esta guerra. En cuanto a lo de pros, no digo que lo seamos pero algo de idea del juego tenemos, a diferencia tuya, ya que siendo solo 8 jugadores enfrentados a 150 de ustedes, les sacamos un montón de ciudades sin mucho esfuerzo.

Un saludito y anda despidiéndote de tu ciudad que fundaste en nuestra zona haciéndote el corajudo. (Estamos esperando que la subas un poco nomas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3116

Guest
Que no fakean teo? eso no es verdad, es parte de su juego, sabes que te respeto, siempre hablamos bien, pero no digas cosas que no son
 

DeletedUser2494

Guest
Teo tu nick me suena del tw2 ¿Puede ser?

Jugué un tiempo a ese juego pero no creo que sea yo, no me gustó mucho

LA FALANGE 32 vs Coalición 2 (SHemsu hor I, Caminantes Blancos, Shemsu Hor II, Caminantes Blancos II y ERROR 404)

Da pena ajena, 150 jugadores contra 9 y tienen ese marcador
 

DeletedUser2494

Guest
Deja de llorar Tomi, es un juego de estrategia..

Ustedes andan fakeando por la noche bueno, yo los fakeo de mejor forma y con algun objetivo razonable, seguir sacándoles ciudades con nuestros recursos escasos.

PD: No esta permitido doble post, y menos triple en tu caso.

Bss
 
Hola Teo, yo me merezco tus fakes? porque según vos fakeas a quien se lo merece, me gustaría seas sincero. Yo te respeto y sé que sos un gran jugador pero que decepción, vos no necesitas de esto para conquistarme, le tenés miedo a mis ajustes? imposible pero con esto estás demostrando lo contrario, una lástima. El marcador que estás mostrando es muy cierto y va a ser mas amplia la diferencia pero sabés que me siento muy orgullosa de que así sea.
WncXyXKfScWRmcWWVtBs6w.png

HGy4kXymSGiBgKh7JW8gJg.png

Este es el juego de La Falange, no dejar jugar. Una pena.
 

DeletedUser3117

Guest
Tampoco se puede usar programas ilegales... Y con respecto a los post, no lo sabia y no se eliminarlos
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser2494

Guest
Tampoco se puede usar programas ilegales... Y con respecto a los post, no lo sabia y no se eliminarlos
smiley_emoticons_lol.gif

Que venís a hablar como si supieras algo sobre ajustes? Esa es una típica excusa de novato. Porque no vas al server español para ver como lo hacen allá? Ya tenemos muchos de años de experiencia en esto no creas que vamos a hacer ajustes inútiles como los tuyos.

Hola Teo, yo me merezco tus fakes? porque según vos fakeas a quien se lo merece, me gustaría seas sincero. Yo te respeto y sé que sos un gran jugador pero que decepción, vos no necesitas de esto para conquistarme, le tenés miedo a mis ajustes? imposible pero con esto estás demostrando lo contrario, una lástima. El marcador que estás mostrando es muy cierto y va a ser mas amplia la diferencia pero sabés que me siento muy orgullosa de que así sea.

Este es el juego de La Falange, no dejar jugar. Una pena.

Sin dudas que no lo mereces, jugamos bastante juntos y yo también te respeto Moni. Cuando me refiero a que fakeo a quien merece es con el objetivo de no dejar dormir, esto es parte de la planificación de la alianza para ganar la guerra. Así que no es nada personal. Saludos
 

DeletedUser2775

Guest
Que venís a hablar como si supieras algo sobre ajustes? Esa es una típica excusa de novato. Porque no vas al server español para ver como lo hacen allá? Ya tenemos muchos de años de experiencia en esto no creas que vamos a hacer ajustes inútiles como los tuyos.



Sin dudas que no lo mereces, jugamos bastante juntos y yo también te respeto Moni. Cuando me refiero a que fakeo a quien merece es con el objetivo de no dejar dormir, esto es parte de la planificación de la alianza para ganar la guerra. Así que no es nada personal. Saludos


Teo paquete, te mereces unos fakesitos de parte mia tambien!!
 

DeletedUser2494

Guest
Ciudades conquistadas al enemigo:

LA FALANGE
63 vs. COALICIÓN 3 (Fenix, Shemsu Hor I y II, ERROR 404 y Legionarios)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1986

Guest
Hace desde el principio que estamos en guerra jajajaja Solo estoy mostrando los resultados
Ya sabeis que si quereis que hagamos un seguimiento de la guerra por el foro podemos hacerla si los fundadores lo dicen :)
 

DeletedUser2494

Guest
Che no pueden estar 1 semana sin hacer los benditos eventos? Lo peor de todos es que " Grepolimpia de invierno" y acá estamos con 40 grados, Dios santo
smiley_emoticons_irre.gif
 
Arriba