• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tan Biónica

  • Autor de hilo DeletedUser2083
  • Fecha de inicio

DeletedUser2083

Guest
Buenas Noches a Todos, A través de este hilo paso a contarles la ultima noticia de la separación de Tan Biónica

0013126454.jpg


A través de las redes sociales informaron : "Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", el texto eviado a sus fans.


El grupo tenía planeado un concierto en México, lugar adonde viajaría Chano Charpentier luego de su paso por Nueva York.


También Hace unas semanas, el líder de la banda había lanzado una especie de reality de su vida llamado "Buscando la canción", del que habían participado Pampita y Esmeralda Mitre.


Cuando se conoció la noticia, su líder, estaba regresando de Nueva York, adonde viajó para hacer su reality show. habiendo suspendido su viaje a México. Semejante noticia hacía pensar que el cantante estaba al tanto y fue parte de esa decisión, pero no fue así comento en respuesta : "Soy el fundador de la banda y compositor de todas las canciones y me enteró así, muy triste". Tras unos minutos, se arrepintió y borró el mensaje, el cual quedó registrado gracias a las capturas de los usuarios que se divirtieron con el ataque de histeria de Chano.


Fuentes cercanas al grupo confiaron que en realidad el grupo ingresó en un impasse hacia fin de 2015, aunque nada hacía suponer este desenlace ya que estaban promocionando "Hola Mundo", su último disco.


Los permanentes conflictos de Chano con sus adicciones y los dos graves accidentes automovilísticos que protagonizó, sumado a otros detalles, habrían provocado roces entre los músicos.



Fuentes: cadena3 , lacapital, novamix.cienradios y Clarin.


@TMoD Chrono Crusade.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Todo genial, aunque si hubieras empezado el hilo comentandonos quienes son estos fulanos ya lo hubieras bordado ;)


P.D.- Juro que creia que hablabas de Lokomia al ver las pintas que gasta esta gente, despues me parecio entender que son argentinos. Ya si alguien sabe donde comprar esas camisas con esos bordados apasionantes que me de un toque! :cool:
 

DeletedUser1986

Guest
Todo genial, aunque si hubieras empezado el hilo comentandonos quienes son estos fulanos ya lo hubieras bordado ;)

Toy de acuerdo con Tales, no les conocía... si me dices que se ha separado AC/DC o un grupo conocido mundialmente pues te puedes ahorrar la introducción pero la verdad, estos, ni idea... aunque el hecho de que les hayas puesto me ha entrado la curiosidad y escuché algunas de sus canciones :)
 

DeletedUser1311

Guest
Garron...a mi me gusta TB tuve el agrado de ver la presentación de 'obsesionario' un año y otro año 'destinologia' en cordoba
 
Arriba