• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Taller de firmas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas!!
Soy nueva en este foro y me gustaría poder facilitarle las cosas a las personas que quieran tener una firma.

Ya aviso de antemano que no soy una experta, sé lo básico del programa de Adobe (photoshop) pero me gustaría ir probando cosas nuevas para poder practicar y así crear mejores firmas con el tiempo.

Estoy estudiando en arte y diseño así que algo se podrá intentar :)

Si necesitáis una firma no dudéis en pedírmela, haré lo posible por hacerosla.

Gracias a todos,

¡Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Necesito renovación!
Bueno, primero muy bienvenida al foro espero lo pases bien.
A lo que vine, necesito una firma y avatar bien lindos... Y para facilitarte las cosas te lo dejo a tu criterio y buen gusto.
 

DeletedUser103

Guest
Bienvenida al foro y gracias por tus servicios prestados.

@Muevo a la pestaña de "Talleres y Galerías" donde los usuarios podrán hacer peticiones y ver tus creaciones.
 

DeletedUser9

Guest
Bueno yo quiero cambiar mi firma y avatar. :$

Verás no soy muy complicada en peticiones de firmas y avatares, pero te dejo una imagen para facilitártelo.
Link: http://allthebloggers.files.wordpress.com/2012/09/leo-krumbacher-1.png?w=710

Le pones algún brush o algo en la parte "inusual" ahí con efectos los que quieras, si quieres agregarle colores no sé tú hazla jajaja

Font: El tipo que sea pero que diga Guru. (sin tilde y sin los "-")

Gracias :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba