• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Taita vs naz-

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
Mi récord está en 8 días en un mundo x2, dudo mucho que mejore el récord, pero en 10 días es posible que saque conquista
Estos días iré tanteando la ciudad que me conquistó, para no desvirtuarme del tema principal que es postear batallas entre este jugador y yo
 

DeletedUser38

Guest
alguien debería avisarle a taita que se pase por el foro así se ríe un poco jjeje...
 

DeletedUser64

Guest
que alguien le enseñe a jugar por favor XD
ALgW4za.png
 

DeletedUser64

Guest
normalmente tengo mala suerte, pero en ésta ayudó mucho la suerte
MyLZ9T0.png
 

DeletedUser

Guest
¿Esto son batallas? Solo veo escaramuzas de aficionados, en este Mundo no existen guerreros, solo presuntuosos que tienen la lengua más larga que la espada.
 

DeletedUser

Guest
¿Esto son batallas? Solo veo escaramuzas de aficionados, en este Mundo no existen guerreros, solo presuntuosos que tienen la lengua más larga que la espada.
Llevo jugando al rededor de 9 días sin contar que me he pasado más de 30 horas off recientemente así que de mí no esperes batallas.
 

DeletedUser

Guest
No creo que sea así...Seguramente será buen player, nada más quiero ver le en acción


PD: Y parece retrasado mental con lo de llevar el cuento de que es Hades....Todos saben que yo soy Hades...


Editado por Hohenheim
Motivo: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola LaSantaMuerte recuerda que no esta permitido escribir en mayusculas y colores, re lee las normas del foro.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
yo soy hades y los mortales no me dicen que hacer wuajaja

@Kaotika, editado: abuso de Formato
 

DeletedUser

Guest
Hola LaSantaMuerte:

El Mod de la sección ya te ha marcado que no abuses del formato en el texto, te invito a releer las Reglas del Foro y teniendo en cuenta que insistes en la falta marcada corresponde darte una Advertencia. Espero eso haga que recapacites a la hora de postear y lo hagas correctamente y teniendo en cuenta las observaciones del Moderador.

Dudas/consultas/quejas/comentarios vía MP.

Saludos
 

DeletedUser64

Guest
Ciudad reconquistada, aunque el jugador estaba inactivo pero yo estaba igual cuando me metió el colono XD
 

DeletedUser38

Guest
Enhorabuena naz- ¿como vas en BETA?

Me imagino que remontando porque el haber perdido tu primer ciudad debe haber sido el detonador para tu fervorasa actividad en BETA, como tira el orgullo ¿eh? jejej...
 

DeletedUser64

Guest
Enhorabuena naz- ¿como vas en BETA?

Me imagino que remontando porque el haber perdido tu primer ciudad debe haber sido el detonador para tu fervorasa actividad en BETA, como tira el orgullo ¿eh? jejej...
De no ser por esa conquista me pasaría el día tirado en el sofá viendo la tele, así que es justo lo que buscaba. Antes de eso mi único plan era ser una tortuga y fundar ciudades hacia el mar 90 jajaja.
Por lo demás voy bien y además los KHORNE (que no merecen luchar bajo ese nombre) no se cansan de mi, me aman mucho, y como sigan estampando barquitos voy a tener para mi 7ª ciudad jajajaja, ya no sé qué hacer con tanta cultura, quizás ahora pueda llegar al mar 90 de una tirada jaja
 

DeletedUser38

Guest
Ponlo en el cotilleo a ver si los khorne truchos estos se pican un poco.

Eso de la conquista antigua, cuando no sabes jugarla es regalar cultura cuando atacas mal, y si no sos activo los que saben te clavan un colono al toque y anda cantale a gardel.
 

DeletedUser

Guest
¿Esto son batallas? Solo veo escaramuzas de aficionados, en este Mundo no existen guerreros, solo presuntuosos que tienen la lengua más larga que la espada.

+9999
Aqui estan los verdaderos dioses de Grepolis....
 

DeletedUser

Guest
Cierro por inactividad.

Dudas, pregunta o queja por mp,

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba