• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Taita vs naz-

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
¿Primera batallita del foro de Beta? y tengo que ser yo el que la postea, que no tengo demasiado interés en este mundo jeje
Taita me mandó un ataque ayer a la noche y lo estampé... hoy me levanto y de repente veo que decide mandarme colono, que está a 7 horas, y lo mandó a las 06:30 junto a otro ataque a 3 horas, quizás pensando que yo no iba a estar conectado jajaja, el ataque a 3 horas me limpiaría la ciudad mientras "duermo" (¿qué es eso?) y para el colono no tendría nada con lo que defender... pero eso no ocurrirá mi querido amigo jajaja
Informe:
aBE6T0Z.png



Horas de ataques:
10:02:42 desde 02 Zion (3211 puntos)
13:39:27 desde 01 Taita (4605 puntos) COLONO
 

DeletedUser64

Guest
acá el otro ataque, y el colono llega en poco más de media hora
KcLimVv.png
 

DeletedUser64

Guest
¿este jugador no tiene birres? tampoco mandó ningún apoyo para la conquista, sólo sus compañeros de alianza ataquenle por el amor de dios XD
aLIs0cI.png
 

DeletedUser9

Guest
Ouch atacó con todo plop

Bueh ya no me siento tan Noob, si pudiera le atacara xD
 

DeletedUser69

Guest
Pufff infantes y arqueros xDDD

Tendré que llamar a Zouster jajjajaaa
 

DeletedUser9

Guest
Pues ha de ser nuevo como yo >.<

Yo apenas supe algunas cosas y no les digo qué hice mal porque se ríen pero era tan noob como ese que le atacó a naz-.
 

DeletedUser38

Guest
no le dio ganas de ajustar parece, asi que mandó el ataque de limpieza 3 horas antes y los refuerzos junto con el colono. jej...
 

DeletedUser64

Guest
me metió colono mientras dormía (mi smartphone se quedó sin batería y por eso no sonó), pero tranquilos, comienzo de nuevo AL LADO SUYO y en 1 semana saco conquista... estoy picado porque este jugador novato me metió colono, así que ahora sufrirá mi ira :O
no hice más tropas durante la noche porque me estaba preparando para sacar colono... bue y ahora sí que no voy a dormir xD freak mode: ON
jLHJfj3.png
 

DeletedUser69

Guest
Jjajaja tu ves xD les enseñas a jugar y luego pasa lo que pasa xD

Hasta puso los birres que le dijiste jajaajaaja
 

DeletedUser64

Guest
reinicié la cuenta y CASUALIDAD aparecí en la misma isla... quedan 8 horas para que termine su conquista y yo ya estoy casiteando mi nueva ciudad jeje, no cierren el hilo porque esto... continuará :p
 

DeletedUser365

Guest
naz como sos tan rapido la verdad que no te entiendo en 1 semana ya tenes conquista investigado osea wtf.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba