• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Taita vs naz-

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Primera batallita del foro de Beta? y tengo que ser yo el que la postea, que no tengo demasiado interés en este mundo jeje
Taita me mandó un ataque ayer a la noche y lo estampé... hoy me levanto y de repente veo que decide mandarme colono, que está a 7 horas, y lo mandó a las 06:30 junto a otro ataque a 3 horas, quizás pensando que yo no iba a estar conectado jajaja, el ataque a 3 horas me limpiaría la ciudad mientras "duermo" (¿qué es eso?) y para el colono no tendría nada con lo que defender... pero eso no ocurrirá mi querido amigo jajaja
Informe:

Horas de ataques:
10:02:42 desde 02 Zion (3211 puntos)
13:39:27 desde 01 Taita (4605 puntos) COLONO

¿este jugador no tiene birres? tampoco mandó ningún apoyo para la conquista, sólo sus compañeros de alianza ataquenle por el amor de dios XD

-Guru-

Usuario Baneado
Pues ha de ser nuevo como yo >.<

Yo apenas supe algunas cosas y no les digo qué hice mal porque se ríen pero era tan noob como ese que le atacó a naz-.

DeletedUser38

Guest
no le dio ganas de ajustar parece, asi que mandó el ataque de limpieza 3 horas antes y los refuerzos junto con el colono. jej...

me metió colono mientras dormía (mi smartphone se quedó sin batería y por eso no sonó), pero tranquilos, comienzo de nuevo AL LADO SUYO y en 1 semana saco conquista... estoy picado porque este jugador novato me metió colono, así que ahora sufrirá mi ira :O
no hice más tropas durante la noche porque me estaba preparando para sacar colono... bue y ahora sí que no voy a dormir xD freak mode: ON

Jjajaja tu ves xD les enseñas a jugar y luego pasa lo que pasa xD

Hasta puso los birres que le dijiste jajaajaaja

reinicié la cuenta y CASUALIDAD aparecí en la misma isla... quedan 8 horas para que termine su conquista y yo ya estoy casiteando mi nueva ciudad jeje, no cierren el hilo porque esto... continuará :p

DeletedUser365

Guest
naz como sos tan rapido la verdad que no te entiendo en 1 semana ya tenes conquista investigado osea wtf.

Estado
No está abierto para más respuestas.