• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Taberna

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3170

Guest
Hilo creado y dedicado para @dasr73 para que pueda hablar tranquilamente, sin desvirtuar el hilo de ranking, de la belleza de las mujeres ;)

Cómo siempre se tendrán en cuenta las normas del foro.

Podrán hablar de lo que quieran tranquilamente siempre desde el respeto.

Admin iuria1


Me parece estupendo, ahora creas uno para el barrakas y puede que hasta te elogie. De momento te voi a ir dando un laik asi como el que no quiere la cosa...
 

DeletedUser2549

Guest
En esta taberna me parece bien que se sirvan mojitos ( dos para mí de momento).
Pero música de Eskorbuto y los Zika eh? Nada de bachatos o similares.
 

DeletedUser1986

Guest
Pronto empezáis con los mojitos xD

Yo no soy camarera así que servimos solos...

Aquí el ambiente musical lo ponéis vosotros, tampoco soy dj xD

Pero
 

DeletedUser1265

Guest
a ver quien supera esto
smiley_emoticons_saufen.gif


 

DeletedUser1265

Guest
vaya, yo te hacia mas de juego de reggeatronos, acabas de descolocarme completamente

la melodia es bonita paro parecen ballenas en celo, eso no se si me gusta :p
 

DeletedUser1986

Guest
vaya, yo te hacia mas de juego de reggeatronos, acabas de descolocarme completamente

la melodia es bonita paro parecen ballenas en celo, eso no se si me gusta :p
Mi gusto musical es variado pero donde este el rock...
 

DeletedUser1265

Guest
entonces te gustara esto, casi gana eurovision, mentira xD

 

DeletedUser1265

Guest
dios no existe o fue a por tabaco, no lo digo yo lo dijo alguien no recuerdo muy bien donde, ando con lagunas desde noviembre
 

DeletedUser2549

Guest
Cuidado dasr que estas en el foro argentino. Aquí Dios jugó hasta en el Nápoles.
 

DeletedUser1265

Guest
si yo me acuerdo tambien, no estoy seguro de que es el napoles pero me acuerdo de haberlo visto jugando a eso, si alguno quiere lincharme por meterme con dios que sepa que yo no fui, fue alguien en algun lugar quien lo vio convirtiendo el agua en vino y no recuerdo que era lo que hacia con el pan pero con baguettes yo tambien me se un truco
 

DeletedUser1547

Guest
podria ser un panini bien tostao y jugo de pollo, ahora me voy a jugar al lol que ya deje las kasitas en fila xD
 

DeletedUser1354

Guest
Sirven cerveza por aca, es que me levante tarde,no desayune, y ya estan empezando a manifestarse los temblores...o_O

tambien se manifestaron creaturas voladoras no identificadas.. dicen que son ovnis, como los de la peli esa,,, que vienen con el oro, o por el oro, menudos bichos..:rolleyes:

pero vamos, que ya se acabo el evento.. espero hayan guardado muchos cartuchos en su inventario,....:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba