• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Taberna

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1354

Guest
Yo solo doy latigo.. y si sos wachiturra/o nomas, y tenes que saber tirarte unos pasos.. :rolleyes:


Ademas estoy para desechar pañuelos de esos descartables.. creo que era elite la marca :p
 

DeletedUser1547

Guest
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser1265

Guest
Yo llegue despues del evento... Asi que mis ovnis vienen todos de cuenca pintaos con brocha gorda y con la pegatina de soy español y del toro de osborne
 

DeletedUser1547

Guest
se que dije que no iba atacar a los de ERROR pero los caretas no me van, y no por los jugadores en general sino por una sola persona que me vendio humo

no se que le pasa a estos
dicen que me ganan
pero yo no juego a eso♪♫



No sé permite el doble post, cualquier información o comentario que quieras añadir editarlo en tu comentario

@admin iuria1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2549

Guest
Yo llegue despues del evento... Asi que mis ovnis vienen todos de cuenca pintaos con brocha gorda y con la pegatina de soy español y del toro de osborne
Español? Monzón independiente.
Os ha salido una alianza en Búlice llamada "Bye bye corito". Lo curioso son sus miembros jajaja
 

DeletedUser1265

Guest
corito ya no esta en bulice asi que lo curioso es que te sorprenda jaajaaja hay bastante resentido parece
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser2549

Guest
Lo digo porque la alianza la ha hecho la amiga Shadowgirl jajjaajaj.
Ya veo yo que en 2019 los ganadores de Búlice habrán sido GTE y Shadow por seguir en el mundo..
 

DeletedUser1265

Guest
seguro que tienen hasta ganas de seguir jugando y peleandose con jugadores del model: type pepito, que al fin y al cabo ese es su nivel...

yo no lo haria pero hay gente patoo
smiley_emoticons_flucht2.gif


creo que habia un refran que decia algo asi como que solo hay que ser paciente y esperar tu momento o no recuerdo muy bien pero esperar a que ya no haya actividad en un mundo igual es demasiado hasta para el refran jajajaja
 

DeletedUser1354

Guest
yo ataco a los rojos, sin restricciones.. si hay amigos,o no, bueno.. un mensaje pidiendo disculpas por las ciudades que le voy a tomar y luego a los tortazos.. y que gane el mejor.. con humildad lo digo..

asi que gabiotaz, ya les voy a dar guerra en algun momento, tengo que pasar por encima de alguno que otro,o intentarlo :rolleyes:
para ir ganando terreno..pero vamos, que frikie mas por menos..
 

DeletedUser1547

Guest
majara no te conozco pero la guerra no fue nunca contigo sino con rosa que por mas que haga un testamento tratando de defender lo indefendible la careta la tiene igual.

mientras tanto majara, fijate sobre tus tropas por la noche y madrugada que te estan pillando muchas.......y dile a rioc y occhoa que casi no duermo, que no se gasten
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
 

DeletedUser1354

Guest
son un puñado de tropas... asi de paso los chicos se entrenan un poco.. reconosco que estos dias atacaron mucho, y me tumbaron una que otra tropa pero cuando sean ciudades me voy a preocupar,tendrian que haber aprovechado e intentar sacarme una en esos momentos.

por el tema de la guerra, si es contra rosa es contra mi, si es contra malvado es contra mi, si es contra ochoa es contra mi..si es contra el inactivo de turno es contra mi, asi son las cosas conmigos,asi que tranqui, va haber para todos, amor... digo :p

yo tampoco conosco a casi nadie, pero eso tampoco es que me interese mucho, lo de hacer amistades digo...mientras menos amistades mejor, asi hay mas atacables...quien me conoce sabe como juego

y no veass aca los tiranos para mi los tiranos son uds.. desde el pacto haciendo lo que que querian y no respetando nada, por que creen que no me quede ahi, no fue por rosa, lo de ella lo respeto y lo apoyo hasta cierto punto, pero no es mi realidad, ni tampoco me interesan las telenovelas como para pasarlo a otro plano..

yo les hago llegar el mensaje a los compis.

un salu2 y buen juego.
 

DeletedUser1354

Guest
esa fue mooooy buena.. no soy de los que no saben perder sabes, cosas asi me motivan mas :p
Ya voy a volver por esa ciudad ;)
 

DeletedUser1547

Guest
ese es el espiritu! tu si sabes de que va el grepo, aveces se pierde, otras se gana pero nunca rendirse
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser3170

Guest
vaya vaya, tendremos que empezar a aplicar ese dicho que me decian cuando solo era un barracudita y asistia a la carrera de sacos de mi pueblo: "Es mas importante participar que ganar" y nos obsequiaban con 4 chicles boomer sabor manzana.

HIPOCRITAS.

Ni yo tendría la osadía de enfrentarme a mi mismo si tuviese constancia de que soy mejor que yo mismo.
 

DeletedUser2549

Guest
vaya vaya, tendremos que empezar a aplicar ese dicho que me decian cuando solo era un barracudita y asistia a la carrera de sacos de mi pueblo: "Es mas importante participar que ganar" y nos obsequiaban con 4 chicles boomer sabor manzana.

HIPOCRITAS.

Ni yo tendría la osadía de enfrentarme a mi mismo si tuviese constancia de que soy mejor que yo mismo.
Kolmjenovic solía apostar 100 o 200 pesetas a partidas Blitz de ajedrez por la noche en los bares a los lugares de la geografía donde iba a jugar torneos y había cola para jugar con él...
 

DeletedUser3170

Guest
Kolmjenovic solía apostar 100 o 200 pesetas a partidas Blitz de ajedrez por la noche en los bares a los lugares de la geografía donde iba a jugar torneos y había cola para jugar con él...

Imaginate lo que hubiesen pagado si en caso de ganar hubiese existido foro externo para reirse de un Gran Maestro.
 

DeletedUser2549

Guest
Hombre pues precisamente a Davor no le hubiera importado mucho que se rieran de él. Qué hasta se presentó a un casting para buscar nuevos talentos con la guitarra y su voz cazallera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
vaya vaya, tendremos que empezar a aplicar ese dicho que me decian cuando solo era un barracudita y asistia a la carrera de sacos de mi pueblo: "Es mas importante participar que ganar" y nos obsequiaban con 4 chicles boomer sabor manzana.

HIPOCRITAS.

Ni yo tendría la osadía de enfrentarme a mi mismo si tuviese constancia de que soy mejor que yo mismo.

tu si sabes como sacarme una sonrisa xD
smiley_emoticons_lol.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba