• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Taberna trapezus abierta!

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
¿En serio, una taberna abierta, con posibilidad de posteo y nadie, nadie, nadie se ha animado a servirse birra gratis? en serio, se que es invierno por estos lares, pero siempre entra bien algún refrigerio XD

¿Qué cerveza me servirían en algún bar argentino si llego y no conozco nada de nada?
 

DeletedUser2456

Guest
ahi tienen el foro abierto los que andaban jetoneando y ahora no ponen nada?
que pasa solo piden para joder nomas y solamente ver errores(minimos) y una vez que gestionan sus pedidos no saben que hacer con un foro abierto?

te dije skadi no le des bola a los mediocres
 

DeletedUser2456

Guest
cerveza palermo esa es la que va
jejeje
igual no me gusta mucho la cerveza,yo tomo fernet con coca,mas conocido como fernandito
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Podrías ser el camarero ocasional de esta taberna y mostrarme las bebidas argentinas para pasar el rato XD

buscaré lo que es un fernandito, que me suena a lo que aquí llamamos "kalimotxo" (vino + cocacola)
 

DeletedUser2456

Guest
6NHw3sbLSA2nTfzdd7Q1TQ.png
jRNkgEMhRQSRrpCz27_OmA.png


GW_s1ZsCQca15nc0385WXg.png
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
vamos que es una mezcla como nuestro kalimotxo :D

me da que nos tendremos que conformar con nuestra compañía, la gente está ocupada encargando tropas y barcos preparando los asaltos a otras ciudades!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
de momento solo posteas tu asi que solo puedeo comentar tu post

Enhorabuena por la conquista! Yo no voy con nadie, voy con todos aviso :)
 

DeletedUser2456

Guest
IVUyKx-nRH2ZsqjVIcK_RA.png


mucho ruido y pocas nueces
pensar que escuche decir que este mundo lo ganamos caminando
jajaja
no se esperaban que en la vereda de enfrente este yo con mi gentuza
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Con los scripts se pierde emocion como antaño! calculando en el grepostats cuándo alguien estaba sin subir puntos dias y dias y dias y entonces montabas algo para ir metiendo el hocico en el nido de una alianza XD
Ahora te lo dan hecho anda que XD Aunque no es de fiar del todo, puede ser qeu tengas poco tiempo pero lo mires todos los dias y sin subir nada, te ataquen y saques una milicia o una buena estampada al despistado atacante.
A veces, muy pocas, se usaba esa inactividad a favor, para engañar al contrincante y que dejara todos los esfuerzos en una ciudad y mientras el resto de alianza aprovechaba y le dejaba seco :D
 

DeletedUser3232

Guest
Lo mejor es jugar a la antigua, con block de notas.
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Y cuando los ataques se mandaban según los calculos de un excell xD
 
Arriba