• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






sugerencias del jeugo sobre la estatua divina

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente del foro, primero aclarar que comento como usuario y no como operador.
bueno, tengo varias sugerencias para modificar algunas cosas del juego y queria saber que opinan los demas.

Sugerencia:Modificar la estatua divina
Exposición de la idea:Bueno, como todos saben, la funcion de favores divinos, hace que cuanto mas grande sos, menos proporcional es el aumento de favores que uno tiene en produccion, ya que es una funcion cuadratca.el aumento que da la estatua, no me parece, justificado como apra dejar d ehcer la torre y reemplazarlo por ella. pero para no alterar el calculo de favore, ni al dinamica del juego, mi propuesta es que le agueguemos una funcionalidad activa. y tengo dos alternativas:
a) al entrar en la estatua divina y activarla, nos dara al instante una x cantidad de favores divinos, pequeña, la cual nos puede ayudar a poder mandar un hechizo, peor and amas. pro ejemplo 50 o 40 favores divinso del dios al que pertenece. y esta funcionalidad, no podra volver a se usada en x cantidad de tiempo por ejemplo, 12 horas, o 24. eso deberia ajustarse, segun la cantidad de favor divino que nos de l instante.
b) duplicar la produccion de favor divino por x cantidad de tiempo, o aumentarla en un 50% pero con una sancion negtiva luego que dure un poco mas de tiempo o que sea un poco mayort, y que slo pueda activarse esta funcion una vez cada 3 dias. ejemplo: nos aumenta el 50% durante dos horas, pero luego, nos reduce la produccion durante 3 horas un 50% o durante 2 horas un 60 %
los tiempos y porcentajes, deberian adecuarse correctamente.
c) permtir el uso de un poder divino gratis, el que sea, pero penalizar la produccion de favores divinos por el doble del tiempo que tardan en producirse, ejemplo: usas gratis un terremoto, que cuesta 350, entonces, los proximos 700 favores divinos no s eproduciran. o s eproduciran y descontaran automaticamente.
d) una opcion sobre las unidade smitologicas, aca hay varias opcioes, 1, reducir el costo en 10% d ela sunidade smitologicas de esa ciduad, 2aumentar la fuerza en 5% de las unidade smitologicas de esa ciduad, al defender y al atacar. 3: reducir la fuerza de las unidades enemigas mitologicas que ataquen a la ciudad, en un 5%,4: aumentar la velocidad de las undiades mitologicas de esa ciduad en 5 o 10 %.5: que el 2% del costo en favor divino de las unidades mitologicas que ataquen nuestra ciduad y mueran, se traspase a nuestro favor para el dios de esa ciduad.

Bueno, la idea es promover el uso de este edificio en vez de que quede solo la torre y la oficina comercial(esta ultima para la epoca d elas marvillas)





NOTAS: Aqui ire modificando el psot, haciendo aclaraciones con respecto a lo que vayan opinando

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser2302

Guest
yo creo que la estatua rinde... en un x3 la estatua te da casi tres por hora con artemisa por ciudad... Al principio no es muy rentable hacerla pero en zonas tranquilas a medida de que vas teniendo bastantes ciudades y las míticas son imprescindibles empiezan a cumplir su roll correctamente.. con unas 25 ciudades en zona tranquila le podés ir metiendo... también rinde para las maras porque si estás lejos podés adelantar tiempos con los hechizos

de todos modos estoy neutral en esta, porque por ahí se puede encontrar un cambio lindo para hacerle... solamente no creo que sea algunas de estas, pero se puede ir buscando una buena!
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.
Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba