• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






sugerencia sobre el juego modificar edificio el oraculo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente del foro, primero aclarar que comento como usuario y no como operador.
bueno, tengo varias sugerencias para modificar algunas cosas del juego y queria saber que opinan los demas.

Sugerencia:modificar edificio el oraculo
Exposición de la idea:Concretamente, lo ue no me gusta de este edificio es lo que hace, y sus requisitos para pdoer hacerlo. es decir, pedir que tengamos la cueva a nivel 10 para que podamos poner infinitas monedas, y la funcion del oraculo pueda nunca ser usada, me prece mal.
Por este motivo, le spropongo varias alternativas:
1) cambiar los requisitos, cueva de 10 a 1 o 2. y templo de 5 a 7 o 9 con respecto a los requisitos.
Con respecto a su funcion: variaciones:
a) sin cambiar el nivel d ela cueva, propongo que al tener el oraculo, uno tengo 10% de probabilidades de recuperar la plata d eun espionaje.
b) sin cambair el requisito d ela cueva, propongo que tener el oraculo, permita recuperar el 10% de las monedas perdidas durante un espionaje que entro a nuestra ciudad, ya que el oraculo lo predijo, y las movieron al templo o emrcado (por decir algo)
c) si un espionaje entra en nuestra ciduad, y tenemos el oraculo, el 10 % de las monedas de plata que invirtio el enemigo, pasan a nuestra cueva. podriamos decir que el oraculo advirtio a nuestros espias y ellos las robaron cuando encontraron al epsia enemgo...
d)cambiando los requisitos d ela cueva. a cambio del 100% de las monedas de la cueva hasta nivel 9, y a cambiodel 60% de la smonedas de la cueva a partir de nivel 10 o d emas de 10mil monedas en al cueva, permitir saber que viene en un ataque o refuerzo. la cantidad de plata, podria seer porcentual o pensar un mejor calculo.
d) a cambio de un porcentaje del favor divino del dios actual d ela ciudad, permitir ver el contenido d eun ataque o refuerzo, como el poder sabiduria, pero con la restriccion de que: no cuenta como un poder, el enemigo no se entera, y no puede usarse esta funcionalidad hasta dentro de por ejemplo 6 horas, dependiendo d ela velocidad del mundo.

La idea es promover el uso de ete edificio


NOTAS: Aqui ire modificando el psot, haciendo aclaraciones con respecto a lo que vayan opinando

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser2302

Guest
en contra... a mí me encanta el oráculo.. lo uso una banda porque acostumbro a jugar con muros en 0 y es una alternativa buena a la torre...

de todos modos ahora si me decís que la ventaja del oráculo se puede cambiar por (como dijeron que iban a hacer en Innogames hace un tiempo, creo que está en proceso) 10% de potencia ofensiva atacando, sí! ahí re a favor...

Pero con respecto a los espionajes en contra, yo lo uso mucho y me sirve de 10
 

DeletedUser1311

Guest
A favor..no tiene mucha gracia o utilidad el edificio actualmente.

Lo que me parece muy noob usar el edificio para detectar un espionaje que nos realizaron con éxito
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.
Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba