• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Sugerencia Juego tiempos cancelación

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente del foro, primero aclarar que comento como usuario y no como operador.
bueno, tengo varias sugerencias para modificar algunas cosas del juego y queria saber que opinan los demas.

Sugerencia:Tiempos de cancelacion de ataques/refuerzos modificado

Exposición de la idea:
como todos saben, el juego deja cancelar durante los priemros diez minutos, un ataque o un refuerzo, yo propongo que deje cancelar durante diez minutos los ataques, y durante la mitad del viaje los refuerzos, con un minimo de diez minutos, el motivo e smuy simple, cuando defendemos, uan ciudad, y tenemso que andar ajustando, si la ciduad tiene birras, mechas tropas def tropas of y si n barcos o insuficnetes para transporte, tenemos que sacar 4 ataques o refuerzos y hacerlos volver, junto con activar milicia, y coordinar otras ciduades, nos estan obligando a realizar estas acciones en los ultimso diez minutos antes del ataque, lo que es por lo general caotico.

NOTAS: Aqui ire modificando el psot, haciendo aclaraciones con respecto a lo que vayan opinando


Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser26

Guest
No me copa.. Lo lindo de los ajustes es eso.. que una vez pasado los 10 minutos, no se pueda cambiar más...

Lo que yo propondía es otra cosa...

Tiempo de cancelación = 12 minutos / velocidad mundo
 

DeletedUser

Guest
yo no modifique el de ataque, modifico el de refuerzo, y ese cambio no modifica la capacidad de ajustar, sino, modifica la capcidadde cancelar un refuerzo. hasta la mitad del camino, es para que en los modos de conquista antigua, puedas sacar lso refuezos, y hacerlos volver, pero mordenadamente, y no estes corriendo en diez minutos justo
 

DeletedUser26

Guest
Insisto, no me convence.. de hecho yo propongo acortar el tiempo de cancelacion
 

DeletedUser1235

Guest
Primero felicitarte q lindo entrar al foro y ver sugerencias para mejorar el juego y no fanfanerias.

Esta sugerencia no me gusta mucho la limitacion para cancelar esta bien a mi modo de ver para agregar complejidad al juego.
 

DeletedUser573

Guest
la complejidad del juego (cito al compa simplenteluca), hace mas entretenido el juego, no le veo en cambiar ese intervalo de tiempo
 

DeletedUser2302

Guest
en esta tb estoy en contra, creo que los 10 min están bien
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.
Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba