• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






sugerencia del juego sobre el casco de invisibilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente del foro, primero aclarar que comento como usuario y no como operador.
bueno, tengo varias sugerencias para modificar algunas cosas del juego y queria saber que opinan los demas.

Sugerencia:Agregar opcion d eponer el casco d einvisibilidad antes de largar el ataque.
Exposición de la idea:
deberian agregar una opcion en los ataques, para ponerle el hechizo de casco d einvisibilidad desde la salida del ataque, de esta forma el casco cumple la funcion real de ocultar el priemr tramo del viaje, sin avisar. cosa que para todos los que usamos la app del movil no tiene efecto, porque sabemos a que ciduad nos enviaron el ataque, y cuando sono la alarma, asi que ya d epor si, con ir eserando, podemos ir supniendo si es un colono el posible momento d ellegada...o deducir de todos modos que tropas vienen en el ataque ya que tenemos la hora de la alarma, y vemos cuando nos aparece el aaque, asi que le saca esa utilidad de hacer confundir al enemigo y que no sepa si enviamos unas undiades u otras.


NOTAS: Aqui ire modificando el psot, haciendo aclaraciones con respecto a lo que vayan opinando


Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser26

Guest
A favor! :D

Cualquiera puede hacer el calculito de tiempo y saber si tiene el poder del casquito :D
 

DeletedUser2302

Guest
Respondeme una cosa antes, te suena la alarma cuando se termina el efecto del casco no suena directamente? Porque daría mucha ventaja que no le suene la App en un ataque a otro...

Ahora si te suena después, es buena che, sería otra manera más de usarlo al casco
 

DeletedUser

Guest
A Favor Personalmente creo que todos los hechizos deben ponerse en la misma ventana de enviar el ataque y sacar el ataque con los hechizos puestos, tal vez agregándole una pestaña a enviar ataque o colocándole un menú expandible dentro de enviar ataque al cliquear un botón de hechizos que se halle allí, eso sí si te pasas de horario de ajuste y cancelas pierdes tu hechizo y por ende esos favores así que debes ser prudente al hacerlo y no ser tan arriesgado el ajuste, aunque también debería seguir estando la opción de agregar hechizos a los ataques después de enviados, creo que daría más dinamismo y opciones a los ataques esta propuesta
 

DeletedUser1311

Guest
A favor pero solo aplicable al casco de invisibilidad
 

DeletedUser

Guest
te conquisto, respondiendo a tu duda, en la actualidad, cuando te atacan, la app a mi almenos tarda entre 2 y 3 segundos maximo en avisarme. y si luego a los 4 segundos el ataque fue ocultado con casco, a mi como a cualquier otro, me qued ala notificacion del ataque a que ciduad era. y se por la hroa en que me sono l alarma cuando salio el ataque, asi que puedo empezar a blindar la city, y calcualr que tipo de ataque peude ser, o desde donde puede venir y desde donde no.

la funcion del casco, era la de que no te enteres que venia un ataque. estabas en la pc, te mandaban un ataque, te distraias dos segundos, y listo, desaparecia si le ponian el casco, no te enterabas d enada hasta que terminaba el efecto del casco. y si te enterabas, no tenias tiempo a averiguar a que city er etc. con al aparicion d ela app movil, esta utilidad ya no es la original, se usa ma spara cubrir un ataue uando no tenes mas favor d eotros dioses.
 

DeletedUser1500

Guest
a favor Y no solo el casco, cualquier favor divino deberia poder agregarse desde la misma salida.
 

DeletedUser

Guest
en contra si se pone el casco de invisibilidad antes de salir como vemos si hay adelantamientos en la salida? si lo único interesante es ver la salida y la llegada, el resto puro aburrimiento...
 

DeletedUser26

Guest
en contra si se pone el casco de invisibilidad antes de salir como vemos si hay adelantamientos en la salida? si lo único interesante es ver la salida y la llegada, el resto puro aburrimiento...

Generalmente el casquito va para el colono xD
y los ajustes van alrededor del colono
 

DeletedUser

Guest
en contra si se pone el casco de invisibilidad antes de salir como vemos si hay adelantamientos en la salida? si lo único interesante es ver la salida y la llegada, el resto puro aburrimiento...


no entendi lo del adelantamiento
 

DeletedUser730

Guest
en contra... la misma razon que algunos compañeros para cuadrar no funciona muy bien explico:

tengo ciudad A, B, C y infinidad de numeros

la ciudad A esta a 5 horas y la ciudad B que es la colonizadora esta a 4.30 horas, la ciudad A contiene las mechas q usare para ajustar al colono...

lanzando la ciudad A primero el ataque cae sobre las 6.00.00 la idea es q el colono quede lo mas pegado posible por lo cual no puedo dejarlo caer en un seg random asi q tengo q mandar y cancelar tantas veces como sea posible hasta q el resultado me deje satisfecho, el hecho de ponerle casco a cada intento suponiendo q no soy un buen ajustador y solo conosco de los 4 intentos para el colono(colono solo, colono con atlanta, colono con zapatillas, colono con zapatillas y atlanta) implica un gasto innecesario(480 de favor) suponiendo q el juego es tan cruel como lo es siempre XD...

x lo cual el poner el casco invisible antes no tiene sentido desde este punto de vista
smiley_emoticons_verlegen.gif
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.
Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba