• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Sugerencia del juego permitir brulotes en lso ataques con colono en conquista antigua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente del foro, primero aclarar que comento como usuario y no como operador.
bueno, tengo varias sugerencias para modificar algunas cosas del juego y queria saber que opinan los demas.

Sugerencia:brulotes y conquista antigua. permitir brultoes en los ataques con colono.
Exposición de la idea:
como sabemos, los brultoes, son unidade puramente defensivas, que solo pueden enviarse como refuerzo, pues durante la conquista antigua, el colono pasa de atacar a defender. y sabemso bien, que solo sepueden enviar pro lo general un numero limitado de birras ya que ese ataque se reparte entre todos lso tipos de undiades, y por otro lado, los brulotes, son lentos, lo mas parecido que hay al colono en tiempo, mi propuesta, es permitir que se envien como ataque solo con colonos en modo de conquista antigua, y que no entren en batalla solo hasta que el colono paso a defender. todos sabemos que perder 50 o cien brulotes, es mucho mas preferible a perder 50 o 100 birras, o a perder 80 trirremes, en cuanto a costos y tiempo

NOTAS: Aqui ire modificando el psot, haciendo aclaraciones con respecto a lo que vayan opinando

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser1311

Guest
A favor..incluso le daria utilidad al brulote ya que pese a las modificaciones es una unidad usada por pocos
 

DeletedUser730

Guest
Buenas compañeros, yo tengo un par de dudas q me surgieron de casualidad las realizo por aqui porq tienen q ver directamente con esto, segun tengo entendido los brulotes son los ultimos en entrar en escena o no es este el caso?, siendo asi, para q sirve mandar un colono en antigua cubierto por brulotes? el colono caera antes de q los brulotes comienzen a defender....

otra duda si mando un ataque con brulotes(siendo q se permitan) el colono se estamparia antes q los brulotes empiezen a atacar, o se les daria un valor de ataque tipo birras?...
 

DeletedUser

Guest
mr death, los brulotes entran en combate antes que los colonos, es decir, si vos envias un colono, y mandas barcos defensivos y brulotes, primero caeran los barcos defensivvos, luego los brulote sy por ultimo el colono. en la actualidad, para hacer eso, debes enviar un colono con birra spor ejemplo, y ajustarle un refuero de brulotes d ela misma ciduad par retirar las birra sy dejar los brulote como navs que compañan al colono. la idea es poder mandar los colonos directamente con el colono, y que no entren en combate a no ser que el colono entre.
que utilidad tiene esto, sui los brulotes no pueden atacar? pues, que mandes 1 colono con un par d emechas y unso 50 brultoe, y de esa forma, si le limpiaste el peurto en el ataque anterior, te aseguras que el colono entra, y s epueda empezar a degender.

lno propongo en ningun momento que s epermitan los brulotes en cualquier otro tipo de ataque, solo en los colonos y en modo antiguo.
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.
Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba