• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Sugerencia del juego modificacion del teatro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente del foro, primero aclarar que comento como usuario y no como operador.
bueno, tengo varias sugerencias para modificar algunas cosas del juego y queria saber que opinan los demas.

Sugerencia:modificar el uso del teatro
Exposición de la idea:mi propuesta es simple, reducir el tiempo que tarda una obra de teatro, de 2.5 veces el tiempo d eun festival, a 1.5 veces el tiempo que tarda un festival, y darnos un punto de cultura extra por el hecho de teenrlo construirlo, este punto de cultura, podria perderse al demolerlo, igual que pasa con als investigaciones. de esta forma el edificio pdoria ser ma susado

NOTAS: Aqui ire modificando el psot, haciendo aclaraciones con respecto a lo que vayan opinando

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser2302

Guest
Yo estoy en contra, creo que al revés deberían dejar la obra de teatro como está y o aumentar la duración del festival o hacer que sea más cara o algo... Ya que muchos jugadores pueden obtener cultura fácilmente sin batallar en un juego de GUERRA, y esto potenciaría aún más eso... Es algo que no me gusta
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra, creo que al revés deberían dejar la obra de teatro como está y o aumentar la duración del festival o hacer que sea más cara o algo... Ya que muchos jugadores pueden obtener cultura fácilmente sin batallar en un juego de GUERRA, y esto potenciaría aún más eso... Es algo que no me gusta

el costo de obtener cltura con festivales es similar, al d eobtener cultura con tropas, de hecho, es ams caro el festival, que las tropas que necesitas par conseguir un punto d ecutura.... y las tropas te las obliga a hacer de por si la dinamica del juego...

por otro lado, el teatro, e sun edificio especial, deberia darte algo ams que no tenias antes, y la verdad no lo esta dando, entocnes no vale la pena hacerlo, entocnes los juagdores no lo hacen
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.
Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba