• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Sugerencia de mundo especial ar56

  • Autor de hilo DeletedUser3581
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3581

Guest
Hola comunidad. Me gustaría jugar en un mundo especial, y creo que también es el deseo de todos.
Me gustaría que la configuración fuera similar a los servidores europeos
donde jugué, algunos de ellos son más rápidos

Velocidad mundial: 5x
Velocidad de la tropa:5x
Velocidad comercial: 5x
Sin moral
Inicio de ciudades: 3
Maravillas rápidas
Límite de miembros por alianza:45
Modo de asedio preferiblemente o revuelta


Me gustaría mucho que se aplicaran estas configuraciones, que el juego en sí tiene grandes velocidades por encima,
especialmente cuando se trata de comenzar con 3 ciudades, ha pasado un tiempo desde que lanzaron un mundo con 3 ciudades iniciales
Espero que puedas tener estos ajustes en el próximo mundo.


Gracias
 

DeletedUser2691

Guest
La velocidad máxima permitida es de 4, a no ser que se trate de uno especial ( por ejemplo en el español pronto se llegará al es100, quizás ahí pongan algo loco), y ¿para qué quieres 45 miembros, si luego vuestra alianza siempre hace cantera, y pacta con todo lo que ve? ¿No prefieres un límite de alianza de 200 personas?
 
Última edición por un moderador:

Jethro

Caballero del Olimpo
Si mal no recuerdo he jugado el mundo Pi y era un X5.. estoy casi seguro

Por otro lado siempre espero que algún día Innogames pueda dar el batacazo y abrir un mundo internacional donde puedan jugar todos los miebros de las diferentes comunidades de Grepolis y utilizar una gran parte del mapa como en sus inicios.. creo que sería algo imposible, pero soñar no cuesta nada XD
 

DeletedUser3581

Guest
Sería una carnicería, asedio sin moral ni bono y con tres ciudades de arranque! Interesante!

Gracias @LordSnow , me alegra saber que la configuración también te gustó. Les pido que sus amigos también puedan dar una sugerencia de configuraciones del próximo mundo similar a este para que el administrador de esta comunidad pueda proceder con configuraciones similares a esta. :)



La velocidad máxima permitida es de 4, a no ser que se trate de uno especial ( por ejemplo en el español pronto se llegará al es100, quizás ahí pongan algo loco), y ¿para qué quieres 45 miembros, si luego vuestra alianza siempre hace cantera, y pacta con todo lo que ve? ¿No prefieres un límite de alianza de 200 personas? Así podéis meter las multis que creáis también.

Le pido que no moleste de ninguna manera este tema que está destinado a sugerencias de configuración
Hay mundos capaces de tener una velocidad máxima de 4x
Me gustaría que 45 miembros fueran un número equilibrado para agregar en mi humilde opinión
Si desea sugerir configuraciones, siéntase libre, pero por lo demás no interrumpa este tema con preguntas irrelevantes



Si mal no recuerdo he jugado el mundo Pi y era un X5.. estoy casi seguro

Por otro lado siempre espero que algún día Innogames pueda dar el batacazo y abrir un mundo internacional donde puedan jugar todos los miebros de las diferentes comunidades de Grepolis y utilizar una gran parte del mapa como en sus inicios.. creo que sería algo imposible, pero soñar no cuesta nada XD

¿Le gustaría dar una sugerencia de configuración? Tu opinión sería buena para que podamos pedir un mundo interesante para el ar56
 
La verdad que totalmente a favor, lo único que en lugar de maravillas pondría dominación rápida.
Ya que es una velocidad difícil de aguantar y las maravillas son muy largas
Miembros de alianza soy mas de 15 miembros pero esta bien
 
Configuración sugerida

Velocidad mundial: 7x
Velocidad de la tropa: 5x
Velocidad comercial: 2x
Sin moral
Inicio de ciudades: 3
Maravillas rápidas
Límite de miembros por alianza: 40
Modo de asedio

Espero que RosaBrocha también pueda opinar
para que no pueda poner más excusas como siempre lo hace.

Esperando nuevas excusas de RosaBrocha
 
Si mal no recuerdo he jugado el mundo Pi y era un X5.. estoy casi seguro

Por otro lado siempre espero que algún día Innogames pueda dar el batacazo y abrir un mundo internacional donde puedan jugar todos los miebros de las diferentes comunidades de Grepolis y utilizar una gran parte del mapa como en sus inicios.. creo que sería algo imposible, pero soñar no cuesta nada XD

Aún tienen abierto Sparta es que un x6, creo que todavía pueden ingresar jugadores nuevos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba