• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Staff Español (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi pregunta es porque los integrantes del Staff casi en su totalidad son españoles, el juego es argentino, me parece raro que el staff esté conformado por gente de otro país.

Me parece que al hacer el juego, la gente de innogames se planteó crear un juego para la gente de argentina, y por lo tanto de Sudamérica, porque admins de europa-españa?


saludos espero evacuen mi duda.
no intento herir a nadie, no sean sensibles
 

DeletedUser

Guest
porque en donde pedian los requisitos cualquiera que hablara spaniol mas allá de si fuera blanco amarillo negro pitufo era bienvenute
 

DeletedUser

Guest
buenas noches como aqui te indican cualquier persona que hable español puede entrar a formar parte del team de grepolis ar
como tras esta aclaracion creo que la duda esta resuelta procedo a cerrar el hilo
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Mr Mujica,

Ahm... me gustaría ahondar un poco más en el tema porque creo que mereces una respuesta más completa.

En primer lugar, todos y cada uno de los miembros de este equipo han pasado un exhaustivo período de selección y posterior evaluación para cumplir el objetivo que nos proponemos en primer lugar: Brindar la mejor calidad de atención y entretenimiento para los usuarios de la comunidad. Yo creo firmemente que el uso de otras varientes de la lengua castellana en la misma no modifica en absoluto la esencia que pretendemos, porque Grepolis Argentina es única, tenemos el foro más bello y organizado que está pensado y adaptado para ser visualmente gustoso pero también para meterlos dentro del juego y hacerlos sentir parte de esa aventura Griega, los mejores y más ingeniosos concursos y los mejores y más trabajadores teamlers que se dedican y trabajan incansablemente día a día a hacer este espacio cada día un mejor lugar.

Sí es una realidad que nuestro team está formado por personas de todas las nacionalidades, al igual que nuestra comunidad en su totalidad y eso es lo que nos hace ricos en diversidad cultural. Como te imaginarás no se ha abierto el mercado Argentino de Grepolis solo para miembros de dicho país y, aunque obviamente, se pretende alcanzar la mayor cantidad de consumidores argentinos que tendrán la posibilidad de utilizar diferentes características del juego en su beneficio al estar "jugando de locales" (como les sucede a los españoles en Grepolis España), sería una locura pretender restringir el acceso a personas que no sean o compartan la mayoría de las costumbres Argentinas porque ya no estaríamos hablando de una Comunidad.

Hemos sido muy criticados desde el principio sin saber cuáles eran nuestras propuestas para ustedes, cuál era nuestra 'onda', cuáles eran nuestras intenciones y cómo ibamos a trabajar. A día de hoy, y pasadas más de 2 semanas desde la apertura oficial, han visto solo un 5% de lo que somos capaces y de las ideas que traemos. Separennos de cualquier otra comunidad, somos Grepolis Argentina, somos nuevos, nuevo equipo, nuevo foro, nueva Wiki, nuevo soporte, nuevos administradores nuevo todo; abranse a lo que viene y solo después de ello les permitiré juzgarnos con fundamentos.

Muchas gracias a todos los que confían en nosotros, y a aquellos que tratan de boicotearnos, pisotearnos, desunir y generar discordia tengan a bien saber que ni yo ni mi equipo vamos a entrar en ese juego. Cualquier duda, comentario o queja tienen todas las vías de contacto a su disposición para hacermelas saber.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba