• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Siembra un árbol

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest

Siembra un árbol.



Este mes me han hecho muy feliz, por fin alguien me demostró que se preocupa por nuestro planeta. Les quiero mostrar la foto que me enviaron como reto del Mes de Enero

Aqui te dejo la foto, sembré una plantita, a orillas de la una cancha de futbol de mi pueblo... me gusta que se hagan estas iniciativas por el medioambiente.

Gracias Viktor93, estoy muy orgullosa de ti. Espero que sigas así y siempre participes en mis retos. Acá pongo la foto de Victor93.
ImagenPlanta_zps2dc83277.png



Espero que todos hagan sus comentarios, acerca de este reto y feliciten a Victor93

Saludos.
Deméter.
 

DeletedUser9

Guest
Muchas felicidades, igual acabo de sembrar un arbolito :$
 

DeletedUser

Guest
felicidades yoo tambien lo hare, sembrare otro arbolito mas
 

DeletedUser573

Guest
felicidades muy bonito el gesto y pues a seguir asi por nuestro querido planeta
 

DeletedUser1123

Guest
no cuesta nada plantar un arbolito o una flor, no nos tomara mucho tiempo, se puede hacer en familia un fin de semana, seria una linda actividad, y ademas estamos ayudando al planeta pero a la vez a nosotros mismos, no olvidar que nosotros solo somos huéspedes en este planeta y mas encima muchos no lo cuidan y lo ensucian cada dia, hay que tomar conciencia de una vez por toda :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba