• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Servidor Argentino

Hola a todos mi pregunta es porque hay tan pocos jugadores en servidor argentino todos se quejan que hay pocos jugadores a que se debe esto...
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Desde 2011 que se abrió el server de lengua hispana en España (GREPOLIS.ES), toda la comunidad de hispanoparlantes jugaban ahí si querían comunicarse en ese idioma. Cuando abrieron la comunidad argentina, muchos de los americanos por preferencia en cuanto a su lenguaje propio, al horario (aquí había bono nocturno, en España no), etc se abrieron cuentas acá.
Pero al mismo tiempo la cantidad global de jugadores reales (jugadores únicos) en grepolis estaba bajando. Si en España teníamos muchísimas visitas al mes en el foro, esto comenzó a decaer también. Lo mismo para las cuentas del juego. Y observé que pasaba algo similar en otras comunidades.
La oferta de juegos actual es mucho mayor que la de hace once años, el tiempo que hay que invertir en Grepolis actualmente es mucho menor que antes. Los jugadores son más casuales que fanáticos y se pueden pasar menos horas frente al monitor (con la app, la alarma que te avisa de todo, las aldeas que no hay que estar subiendo la moral, etc)

En resumen... muchos factores. Los de arriba que tienen mejor acceso a estadísticas internas tendrán sus análisis más acertados.
 
yo no me quejo de los pocos , me quejo que no se puede jugar si solo habilitan 4 mares pegaditos y dos alianzas son las top y no te dejan jugar , O pertenecs a ellos o sos comida .
 
Yo no pertenezco a ninguga macro alianza juego solito jeje y no me comieron todavia y por otro lado dama2020 porque te pusiste de vacaciones en lindos tenes miedo jaja
 
Yo no pertenezco a ninguga macro alianza juego solito jeje y no me comieron todavia y por otro lado dama2020 porque te pusiste de vacaciones en lindos tenes miedo jaja
miedo yo , no para nada ,.un marido con alzheimer me hizo frenar unas horas del juego , pero miedo ? no existe en mi diccionario esa palabra
 

Jethro

Caballero del Olimpo
miedo yo , no para nada ,.un marido con alzheimer me hizo frenar unas horas del juego , pero miedo ? no existe en mi diccionario esa palabra

No es necesario dar explicaciones a quien no se lo merece, mucho menos por cuestiones personales.. hay que dejar que estoy personajes hablen por hablar, así es como les gusta jugar: con la boca
 
Jethro vos también estas de vacaciones lo se porque te quise conquistar y me lleve la sorpresa qué te pusiste de vacaciones vos también tenes miedo jajajaja
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Jethro vos también estas de vacaciones lo se porque te quise conquistar y me lleve la sorpresa qué te pusiste de vacaciones vos también tenes miedo jajajaja
Exacto, la verdad es que este último tiempo estuve temblando de pánico y lo mejor fue vacacionar para estar más relajado. Ahora estoy mucho mejor gracias a Dios
 
Arriba