• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Series de TV

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Hablemos de nuestras series favoritas.
Una de las mias (que son muchaaaaaaaaaaaaaaaas las que sigo) es "Dexter", me encanta ese psicópata pelirrojo, me volvió loca en "Dos metros bajo tierra" la única serie con un final coherente :)
 

DeletedUser26

Guest
Favoritas que me gustaron (nunca pude ver una serie de TV entera al 100%)

Fringe
FlashForward
Castle
CSI (CSI Miami, CSI NY, NCIS)
The Big Bang Theory
2 and a half men
House

y de las argentas

Casados con Hijos
Graduados
Muñecos del destino
Sin Codificar
 

DeletedUser15

Guest
El Ultimo Superviviente
Cronicas Carnivoras
Buscadores de Fantasmas.

Esas 3 son la leche...
 

DeletedUser69

Guest
Lo mejor de lo mejor

Spartacus
The following
Homeland

Se me olvidaban xD

Braking Bad
Walking Dead xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
las mejores

The Big Bang Theory
Two And a Half Men
The Walking Dead
 

DeletedUser8

Guest
Braking Bad una de las mejores que sigo...¡¡Cuando vuelve la próxima temporadaaaaaaaaaa!!
De las que mencionaís asi todas veo y American Horror hHstory alguien la visto?, a mi me gusto aunque me pinchan los finales
 

DeletedUser

Guest
Criminal minds es excelente hasta la 2 temporada que se va un personaje clave para mi.

La que estoy bastante enganchado es NCIS navy investigation. Voy por la 10ª temporada

Series antiguas ? Twin Peaks y Expediente X.
 

DeletedUser26

Guest
walking dead y breaking bad no me llaman mucho la atencion :p
 

DeletedUser

Guest
Fringe... no fue amor a primera vista... me gusto despues de unos cuantos capitulos y ahi no largue mas
The Big Bang Theory... me rio muchooo jajajaj
Criminal Minds... me gusta q busquen y rebusquen y saquen perfiles
CSI .... y bue me gusta q investiguen y eso jajaj
Game of Thrones... excelenteeeeeeeeeee
Lie to Me... los gestos, las miradas... dicen muchooo
Dexxxxxxxxxter... el antiheroe!! el malo q terminas justificando!!
The Mentalist... un bombon digo digo jum! q observador q esssssssssss
House... es House o sea...no podes no mirar House o seaaaaaaaaaa
 

DeletedUser

Guest
A mi CSI al principio me gusto pero veias poco a poco que eran mezcla de investigadores, swat etc etc.
Eran los san palomos. Yo me lo guiso y yo me lo como. Hay episodios de mucha calidad, me quede [con uno que dirigio tarantino]
Pero al final cansaba. El punto de inflexión fue cuando se fue un gran prota en las vegas.

Mentes criminales hay un antes y despues de la marcha de un personaje de inicio.

Fringe no la he seguido mucho, vi 4 al principio y me aborrecian.
 

DeletedUser103

Guest
Os pongo series que sigo o he visto (con mi puntuación)

- Grimm (8): Va enganchando conforme pasan capítulos, serie original, me llamó mucho la atención.
- The Walking Dead (7): La valoraría más alto por la temática, pero he de reconocer que los capitulos se hacen aburridos solo un 5% del capitulo últimamente llama la atención.
- Pequeñas Mentirosas (8'5): Muy buena. Sigue una trama paralela al libro con grandes matices y algun personaje diferente, que cambiará el final seguro.
- Gossip Girl (8) = ACABADA: Final inesperado, una serie cómica y divertida.
- Juego de Tronos (7): La serie decae un poco, mejor los libros.
 

DeletedUser9

Guest
Bueno aquí expongo mis series favoritas:

La Teoría de Big Bang: Trata de un grupo de amigos genios geek´s, su forma de convivir y de actuar xD
Mentes Criminales: Grandes estudios de criminales psicópatas enfermos, una buena estructura e investigación.
La Ley y el Orden, Unidad de Víctimas Especiales: Una muy buena serie que trata más que nada de violaciones, se investiga a fondo siempre quién es el responsable.
El orfanato: Ésta serie misteriosa y confusa que es de suspenso.
 

DeletedUser

Guest
ahora solo estoy viendo una y por obligacion aunque me parece que esta bastante bien, la estoy viendo con mi hija que no se atreve a verla sola por eso lo de la obligación jajajaja
The Walking Dead :)
 
Así, que todo el mundo conozca, sigo "Cómo Conocí a Vuestra Madre" y "The Big Bang Theory", aunque también debo decir que fui un gran admirador de "Cazatesoros" y "Smallville" en su día y que alguna que otra vez he visto "2 Hombres y Medio" y "Castle".
 

DeletedUser

Guest
Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.


images
 

DeletedUser

Guest
ahorita estoy viendo

The Newsroom.. terrible, muy bien caracterizados los personajes y buen diálogo
Dexter, que le quedan un par de capitulines nomás aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Suits, p llenar espacio xD
Continuum

y las favs:

Seinfeld
The Ricky Gervais Show
It's Always Sunny in Philadelphia (quizás la mejor serie de comedia q vi...)
 

DeletedUser

Guest
Hasta ahora la mejor serie que he visto es Rex, un policía diferente (en España) o Comisario Rex (en Hispanoamérica) u Kommissar Rex (en alemán), es una serie muy buena se las recomiendo.
 

DeletedUser886

Guest
Me gusta ver series. Pero soy re inconstante para seguirlas:
Miré: The Oc, Smallville, Dr.House, CSI NY, Prison Break, Jericho, Switchet at Birth, La Ley y el Orden, Bones, Dexter, entre otras que ya ni recuerdo jaja!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba