• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Se viene la entrevistaaaa!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola Deltonianossss!!!

Tengo pensado y me gustaría mucho hacer una entrevista escrita a alguno de ustedes. Pero antes, y como no conozco mucho el estado actual del mundo :(.. sniff sniff........ quisiera que ustedes elijan a mi víctima!!!!:rolleyes: jajajaj

.. les parece la idea??.. los invito guerreros!!!... primero díganme a quién les gustaría que entrevistáramos y luego, si les gustaría saber algo particular de él o ella, algo específico que le preguntáramos..... sus propuestas serán bienvenidas y valoradas!!.. luego, a quién ustedes más eligieron, haré la entrevista, ok?


La entrevista abordará temas sobre el desarrollo actual del juego en el mundo Delta, sobre su visión del juego en general y sobre cuestiones simples de la vida real.


El fin será que todos pasemos un lindo momento, si??... ya me está gustando :eek:... les ruego que, si proponen preguntas para hacer, sean sobre la temática relacionada estríctamente al juego por favor, al resto lo hago yo jejeje. Gracias!!


bueno basta de hablar!!!jajaj.. que dicen???
 

DeletedUser260

Guest
Pues como buen jugador me gustaría que entrevistaran a Segesta y que contara su experiencia como jugador en distintos mundos y en especial en Delta.
 

DeletedUser

Guest
ejem ejem....... alguien más que quiera proponer a otro??:rolleyes:


Gracias The Wolf!!
 

DeletedUser

Guest
Cierro hilo y muevo a archivo por inactividad. :(

Lo siento The Wolf, quizás en el futuro podamos hacer una entrevista!

Saludos
@Smod lamar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba