• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Se viene AR11!!!!!

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1795

Guest
El mundo que estamos jugando tiene conquista antigua, ya fue man, háganlo con revuelta al nuevo...
 

DeletedUser1500

Guest
Para mi gusto, el bono nocturno, aunque se que por ahora no se puede, pronto desaparezca, porque es nefasto, especialmente a los que trabajan, que pueden utilizar esos tiempos libres, que quita el bono nocturno, para jugar. Se que está la app móvil, pero no es lo mismo.
Ojalá los desarrolladores estén pensando en quitarlo algún día de esta comunidad, como lo hicieron en otras, creo que mejorará aún mas el crecimiento de jugadores que viene teniendo grepo ar.

Jajajajajajajaja, que crack eres compi.............. ¿Crecimiento de jugadores en Grepolis (sea la comunidad que sea)? Ya me diras donde o como.
 

DeletedUser26

Guest
Yo no plantearía quitarlo. De hecho es algo que viene muy bien y que te salva las papas.

Lo que estaría bueno es crear alguna variantes del bono nocturno, como moverlo un par de horas (0:00 a 8:00) ó que sea un buff que se obtienen de los eventos (muchos MMORTS tienen esto) y que se pueda aplicar a gusto de uno.

Pero bueno, esto ya entrra en una nueva discusión.

Volviendo al mundo Landa, si la media geométrica de las velocidades es estrictamente menor a 2, y el mundo es modo conquista; posiblemente plantee yo jugarle en serio.

Saludos :)
 

DeletedUser1500

Guest
Yo no plantearía quitarlo. De hecho es algo que viene muy bien y que te salva las papas.

Lo que estaría bueno es crear alguna variantes del bono nocturno, como moverlo un par de horas (0:00 a 8:00) ó que sea un buff que se obtienen de los eventos (muchos MMORTS tienen esto) y que se pueda aplicar a gusto de uno.

Pero bueno, esto ya entrra en una nueva discusión.

Volviendo al mundo Landa, si la media geométrica de las velocidades es estrictamente menor a 2, y el mundo es modo conquista; posiblemente plantee yo jugarle en serio.

Saludos :)

Por ejemplo cuando estes bajo operativo y los 60 ataques hacia tus ciudades ya lleven mas de 10 minutos de travesia............ ¿En serio no le ves lagunillas a tu propuesta?

En cuanto al tema en cuestion lo logico y normal seria revuelta, pero se acaba de abrir heloro (revuelta 3x) y abrir aqui un revuelta seria seguir en la tonica de ir siempre detras........ De ahi que yo propongo antigua 1x
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios:

Por conocerse la configuración del nuevo mundo Lambda, se procede a cerrar y archivar este hilo.

Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba