• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Se nos esta poniendo difícil

  • Autor de hilo DeletedUser2891
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2935

Guest
Tenia idea de escribir una larga respuesta, pero simplemente creo que es lo mismo que hablar solo y esperar un respuesta de alguien que no esta.

Realmente me sorprenden los cuestionamientos, que se realizan una y otra ves en este caso a quienes se supone no hacemos nada con usuarios que faltan a las normas usando Bot, según indican y afirman.

Yo me pregunto, si a alguno de los que aquí escriben se les denuncia por Bot, y quien les denuncia presenta las mismas pruebas que se indican se han presentado, y este soporte les sanciona por dichas pruebas sin mas y sin verificar previamente otras acciones y no cumpliendo con lo que solicita innogames para sancionar, estaríamos siendo justos por agradar y cumplir con lo que solicita dicho usuario que denuncia.

Seria esta quizás la forma correcta que solicitan para que este soporte demuestre su honestidad y compromiso con el juego y los usuarios, supongo

Se sorprenderían de saber cuantos usuarios han sido sancionados por uso de Bot y otras faltas.

Y para aquellos que consultan si es posible o no ajustar ataques y defensas en el juego, pues simplemente pueden buscar en internet informacion, tutoriales y vídeos de usuarios que les demuestran distintas formas de hacerlo, si se dan las condiciones, claro esta.

Esto no quiere decir que no contemos con usuarios que prefieren usar bot, en el juego, creyendo ser mas inteligentes que otros, pero sin saber que simplemente se denigran a ellos mismos sintiendo ser los mejores por medio de lo que otros le ofrecen, pagando en ocasiones para sentirse mas que otros, pero denigrándose día a día.

De seguro seguiremos hablando de este tema sin que se entienda de una ves, que un bot, no esta echo para ser detectado y que su detección depende de millones de factores, no de miles de factores, pero mientras este soporte destina su tiempo, horas reales de una persona que deja de lado sus obligaciones en la vida real, para dedicarlo a este trabajo voluntario y mal remunerado ente los constantes cuestionamientos x parte de los usuarios.

En eso concordanos todos thor pero ahora te hago una pregunta

Existen formas de ocultar los programas incluso de cierta forma en que el archivo no figura en ningun servidor atravez del block de notas y un programa mas que no voy a mencionar por seguridad (no quiero que se use)

Como hacen para detectarlo?

PD: disculpa por no poner el signo de entrada en la pregunta estoy desde el celular
 

DeletedUser1298

Guest
Pues ante esa pregunta, yo realizo otra...
Alguien crearía un Bot o un Script, para que sea claramente detectado??
Quiénes reclaman x el uso de Bot o programas prohibidos, de seguro los conocen y han investigado sobre ellos.

A lo cual sigue mi duda ante cada reclamo, de como creen se detecta un programa que simula las acciones y movimientos que realiza un usuario en el juego???

Creen que es trabajo de unas Horas el lograr verificar cada acción, movimiento que realiza un usuario en el juego???

Soporte debe de dejar de tener vida propia por que un grupo de usuarios afirma con imágenes, que otros optilizan programas no permitidos??

Si soporte sancionará por cada denuncia que llega indicando que tal y cual, usa Bot o programas no permitidos, cuantos usuarios creen quedarían en este servidor o en otros si se realiza la misma acción???

En otros servidores han tenido. Mejor respuesta o preocupación que en este servidor??

Cuántas sanciones x uso de programas no permitidos, conocen se realicen en otros servidores???
Cuantos usuarios conocen que han sido sancionados en este servidor por uso de Bot, alegando siempre ser inocentes???

Por lo que ven las dos partes tenemos muchas preguntas...
 

DeletedUser1265

Guest
shurima pongo seriamente en duda que hayas jugado en cualquier servidor que no sea el argentino teneis el mismo defecto tu y gamu no conoceis buenos jugadores

asi que es bastante normal que te sorprendan los ajustes de los mejores, pero no te asustes todo es legal si naz quiere que siempre esta dispuesto a ense;ar os ense;ara como se hace para ajustar bien ;)

recuerda que hay conejos por aqui y pueden sorprenderte muchas cosas que no se ven mucho por argentina pero si por otros servidores :p

ya solo con el comentario del dios del poker donde dice que no conoce a toury con los a;os que estuvo en el team del .ar me hace dudar seriamente hasta que haya jugado mucho aqui ese muchacho
 

DeletedUser1278

Guest
osea no quiero problemas y te hablo con todo respeto

Yo tambien hablo con todo respeto. Si le llame mediocre a gamu fue como jugador no como persona que no lo conozco de nada.
Pero creo que ya llega de bromas, y amargarle la existencia tanto a un grupo de buenos jugadores como al team.ar.

Como bien dice sir thor en este team se rompen mucho los cuernos por buscar el juego mas justo posible, y todo ello por remuneracion 0. Con lo cual si veo que alguien se pasa de listo faltandole al team no os sorprender que yo saque las uñas a pasear.

En cuanto a los jugadores contra los que jugais... que quieres que te diga... pues te dire la verdad. Los mejores jugadores de grepo.es en la misma alianza, con una experiencia de 7 años ininterrumpidos en este juego.

Ahora Saca tus propias conclusiones.
 

DeletedUser2880

Guest
Primero sir Thor la verdad nadie te obliga a estar en dónde estás (si me equivoco corrigeme)

Segundo toury4669 y dasr muy poco me interesa sus opiniones de cómo soy como jugador o como persona

Tercero si se genera mal ambiente,por algo a de ser

Cuarto por favor dejen de salir a defender a los demás cada cual tiene boca y desicion propia,que se defiendan solitos
 

DeletedUser1278

Guest
Te acaba de perder la boca. Vete saliendo de vacas que te acaba de tocar el premio de la mosca cojonera.
 

DeletedUser1298

Guest
Primero sir Thor la verdad nadie te obliga a estar en dónde estás (si me equivoco corrigeme)

Por lo que veo insistes, en que no estoy obligado a estar aquí ni a ejercer mis funciones en esta comunidad, claro esta que desde el desconocimiento y desde el despecho por no cumplir con lo que solicitas, que es sancionar a usuarios que tu crees deben de ser sancionado.
Has demostrado una y otra ves desprecio por las funciones que ejerzo y cuestionas una y otra ves el trabajo que en lo personal realizo, y me nombro a mi no a el equipo por que tu mismo me mencionas en reiteradas oportunidades.
Comentarte que no eres tu necesariamente quien debe de valorar mi trabajo he indicarme como realizarlo, ya que continuamente somos evaluados por quienes corresponde y no necesariamente eres tu el ejemplo de usuario a indicar quien cumple o no, de buena forma con sus funciones.
Se te a advertido en reiteradas oportunidades de tu actitud, pero insistes en querer dar opiniones normalmente despectivas, ante esto y basándome en las normas de este foro, se te aplica una sanción disciplinaria por reiteradas faltas a de respeto a un integrante de el Equipo del Juego.
Quizás esto reafirme la idea que tienes sobre mi persona y tengas la posibilidad de reportar mi comportamiento y falta de capacidad para ejercer mi cargo y reportarlo a quien corresponde por los medios oficiales que indica y ofrece el juego
 

DeletedUser1298

Guest
Existen formas de ocultar los programas incluso de cierta forma en que el archivo no figura en ningun servidor atravez del block de notas y un programa mas que no voy a mencionar por seguridad (no quiero que se use)

Como hacen para detectarlo?

Comentar que se trabaja día a día en detectar estos programas no permitidos.
Los Bot o programas no permitidos no están echos para ser detectados, a lo cual su detección es mas difícil y llevan tiempo y dedicación.

Unas imágenes que se nos puedan presentar solo indican indicios No indican faltas a las normas.
Innogames No hacepta como pruebas dichas imágenes, ya que estas pueden ser editadas o modificadas antes de ser presentadas, y ante esa duda no son aceptadas como pruebas, si muestran indicios de donde verificar desde soporte.

Un bot es visible en pantalla de su ordenador, para quien lo usa, ya que se ejecuta de forme externa a el juego, activando funciones en el propio juego, que son programadas por el usuario en cuestión y estas acciones están programadas para ejecutarse simulando acciones que un usuario realizaría en el juego.

Ante esto, son muchas las cosas a verificar en las cuentas de el o de los usuarios denunciados, a lo cual puede llevar días o semanas la verificación de cada acción o comando ejecutado en el juego.
Actualmente hay muchos jugadores bajo vigilancia, jugadores que creen que son inmunes a una sanción x que se supone que no serán detectados, pero el tiempo es sabio y pone a cada uno en su lugar.

Es fácil reclamar acciones, pero también hay que ser cocientes de que innogames es una empresa y que actúa como tal, ya que ante cada sanción se deben de presentar pruebas reales constatables por ellos mismos para en caso de cualquier litigio, ellos tengan las herramientas solidas para presentar ante cada caso.
Una imagen no es una prueba solida y contundente ante cualquier reclamo ya que como antes mencione, las mismas en caso de querer hacerlo, pueden ser editadas o modificadas, a lo cual si se efectúa una sanción con dichas pruebas, no se tendría respaldo jurídico para una defensa contundente en caso de ser necesario.


Muchos tienen una idea errónea de como trabaja soporte y de las directrices de actuacion que nos impone Innogames como propietario de este juego, que como empresa constituida, también tiene normativas y leyes que cumplir para no incurrir en faltas jurídicas.

Las cosas no son tan simples como los usuarios creen y tampoco por nuestra parte podemos dar informacion sensible, por el echo de que quienes realizan estos programas ilícitos, están al pendiente de saber cuales son nuestros mecanizamos de control, para poder burlaros una y otra ves y seguir con sus acciones ilícitas.

En otras comunidades no se dar respuesta a estos temas por la simple razón de que no se brindara informacion para colaborar con quienes quieren faltar a las normas, pero como veras, por nuestra parte intentamos que los usuarios entiendan que se trabaja día a día por mas que no crean que así se hace.

Y por ultimo, este hilo esta 100 % desvirtuado a lo cual o se encausa o se cierra.
Quien quiera debatir de este o quizás otros temas, estamos abiertos a intercambiar opiniones teniendo en cuenta que por nuestra parte siempre estaremos restringidos en aportar cierta informacion que pueda perjudicar el funcionamiento de este equipo de trabajo.

Espero haber aclarado alguna duda al menos y que se pueda entender la parte que le toca a cada uno, a ustedes como usuarios y a nosotros como equipo de control.
 

DeletedUser2880

Guest
Por lo que veo insistes, en que no estoy obligado a estar aquí ni a ejercer mis funciones en esta comunidad, claro esta que desde el desconocimiento y desde el despecho por no cumplir con lo que solicitas, que es sancionar a usuarios que tu crees deben de ser sancionado.
Has demostrado una y otra ves desprecio por las funciones que ejerzo y cuestionas una y otra ves el trabajo que en lo personal realizo, y me nombro a mi no a el equipo por que tu mismo me mencionas en reiteradas oportunidades.
Comentarte que no eres tu necesariamente quien debe de valorar mi trabajo he indicarme como realizarlo, ya que continuamente somos evaluados por quienes corresponde y no necesariamente eres tu el ejemplo de usuario a indicar quien cumple o no, de buena forma con sus funciones.
Se te a advertido en reiteradas oportunidades de tu actitud, pero insistes en querer dar opiniones normalmente despectivas, ante esto y basándome en las normas de este foro, se te aplica una sanción disciplinaria por reiteradas faltas a de respeto a un integrante de el Equipo del Juego.
Quizás esto reafirme la idea que tienes sobre mi persona y tengas la posibilidad de reportar mi comportamiento y falta de capacidad para ejercer mi cargo y reportarlo a quien corresponde por los medios oficiales que indica y ofrece el juego
A ver thor no seguire esta discucion aqui,cualquier cosa la seguimos por privado,aqui no es a ver quien la tiene mas grande
 

DeletedUser1298

Guest
Siempre y cuando se entiende que hay normativas que se deben de cumplir, al igual que procesos a llevar a cabo, no tengo problemas en tratar cualquier tema, así lo he demostrado desde el primer momento, pero no tolerare ninguna falta de respeto ni comentarios despectivos.
 

DeletedUser2935

Guest
ahora quiero comentar un tema de alta relevancia y pido que sea leido por un administrador

en el dia de la fecha el jugador.... de.... fue denunciado por el jugador.... con pruebas suficientes la cual dicho jugador de los troncos recibió un bloqueo " ban " que duro pocas horas

ahora me pregunto ¿Cuantas pruebas mas de eso necesitan para que el ban del uso de script sea permanente?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1298

Guest
Por lo que veo no sirve dar respuestas a estos temas...
De aquí en más se cierra eta publicación y se edita todo comentario no permitido y fuera de lugar antes de ser archivado.
Antes aclarar que si tienes un reclamo te dirijas x medio de soporte ya que el foro no es sector para tratar estos temas.
En caso de insistir se aplicarán las sanciones es disciplinarias correspondientes según el caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba