• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Se nos esta poniendo difícil

  • Autor de hilo DeletedUser2891
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2935

Guest
como entraron los colonos genio? estaba conectado? no me meteis un colono estando on ni en vuestros mejores sue;os si os estampasteis entre vosotrs 5 o 6 veces para meter un solo colono, a puerta vacia cualquier manco acierta ;P

no me hagas reir.... me habeis pillado dos veces borracho y sin bateria enhorabuena por ese logro... no habeis logrado nada mas. PERDER, seguis PERDIENDO y seguireis...

o necesitas un marcador de conquistas?

y no soys una alianza peque estais aliados con todo el servidor no vengas a contar milongas ni a hacerte el superhero una alianza peque era treoncos cuando empezamos

dasr si te referis a estamparse preguntale al " bot " que es estamparse solo o mejor dicho al traidor de death ese si sabe que es estamparse solo y mandar colonos con 20 mechas y 100 barcos rapidos full o como kinglear hoy que mando un ataque de 3 mechas y 70 barcos rapidos jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
Yo me autoestampé porque no pensé que el tipo fuese a reponer 950 birras en 24 horas y confiaba en que el colo entraría, y mandé ataques detrás del colo para confundir. Por otro lado me resulta gracioso que sólo puedas responder con nuestra forma de perder unidades de forma inefectiva cuando en vuestra casa el asunto es mucho más vergonzoso (1050 mechas perdidas en defensa en una mañana? colonos con muchos botes de Gonchaf hundidos casi en su totalidad? autoestamparse contra dasr? alguien se acuerda?), y para colmo haciendo acusaciones con el típico tema, ni me voy a molestar en pasarte un vídeo de cómo hago mis ajustes, dirás que el vídeo está trampeado o cualquier otra boludez.

PD: no somos nosotros los que hemos tenido a un jugador bloqueado
 

DeletedUser1265

Guest
y lo cierto es que nos reimos un monton del autoestampe de naz y del monton de ajustes al segundo que le salieron

tambien me rei muchisimo de que os estamparais contra mis bichos ni capaces fueron de limpiarme estando off

y nos reimos de cualquier mancada nuestra o vuestra pero shuriiiiii que a ti si te dejan bien limpita de vez en cuando ehhhhh

no deberias ni intentarlo por que te saco informes que hay por mi foro y a lo mejor te da algo de verguenza xD

loh-OfMuRpOiPogDDYe3CA.png

o esa no eres tu?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2935

Guest
y lo cierto es que nos reimos un monton del autoestampe de naz y del monton de ajustes al segundo que le salieron

tambien me rei muchisimo de que os estamparais contra mis bichos ni capaces fueron de limpiarme estando off

y nos reimos de cualquier mancada nuestra o vuestra pero shuriiiiii que a ti si te dejan bien limpita de vez en cuando ehhhhh

no deberias ni intentarlo por que te saco informes que hay por mi foro y a lo mejor te da algo de verguenza xD

loh-OfMuRpOiPogDDYe3CA.png

o esa no eres tu?

si ese ataque me acuerdo estoy en practica para comenzar a trabajar pero esas practicas acabaron como vos tubiste dias sin bateria en el celular yo tambien los tube o cuando el rober me limpio las mechas a las 5 am que me dormi.

PD: nunca me estampe solo en eso difiero de tu comentario.
 

DeletedUser1265

Guest
es que no dije que te estamparas tu... todos tenemos dias malos y vacaciones en verano, lo segundo es mi caso asi que no es recomendable salir al externo a vacilar por que yo tengo mi bandeja llena de informes que no publico para no meter presion.. pero que si estan en nuestro foro, hasta de gamu antes de entrar en vacaciones tengo xD

por cierto volvera? o es de esos vacacionistas indefinidos que ladran solo a distancia?
 

DeletedUser2880

Guest
es que no dije que te estamparas tu... todos tenemos dias malos y vacaciones en verano, lo segundo es mi caso asi que no es recomendable salir al externo a vacilar por que yo tengo mi bandeja llena de informes que no publico para no meter presion.. pero que si estan en nuestro foro, hasta de gamu antes de entrar en vacaciones tengo xD

por cierto volvera? o es de esos vacacionistas indefinidos que ladran solo a distancia?
Sisi en la semana vuelvo
Necesitaba el finde,ya que acá es vacaciones de invierno y quería estar y disfrutar con mis peques,sin tener que estar pendiente del juego

Si tienes hijos o aquellos que lo tengan sabrán de que habló
 

DeletedUser2494

Guest
Mmmm veo que cambiaron mucho las cosas en este mundo ahora que volvi de las vacas jajaja... Una lastima que se hayan fusionado SHINRA y Juego de Troncos, así reduciendo la competitividad de este mundo, obviamente que esta fusión iba a arrasar ya que están los conejitos con tanto renombre y algunos de los mejores jugadores del AR en la alianza. Hasta exterminaron mi alianza que pensé que les iba a ir de diez jajaja. Lo que sì me sorprendió la alianza del bocón de Gamu que pensé que no iban a durar un p*ngo pero siguen dando pelea por lo que parece

En fin, yo apenas pueda me voy a reactivar e intentar hacerles frente con alguna alianza que encuentre decente. Les aviso que apenas abra un español rápido de antigua la alianza top se va a desintegrar y probablemente tengan más chances, así que no se rindan

Saludos
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser2880

Guest
Mmmm veo que cambiaron mucho las cosas en este mundo ahora que volvi de las vacas jajaja... Una lastima que se hayan fusionado SHINRA y Juego de Troncos, así reduciendo la competitividad de este mundo, obviamente que esta fusión iba a arrasar ya que están los conejitos con tanto renombre y algunos de los mejores jugadores del AR en la alianza. Hasta exterminaron mi alianza que pensé que les iba a ir de diez jajaja. Lo que sì me sorprendió la alianza del bocón de Gamu que pensé que no iban a durar un p*ngo pero siguen dando pelea por lo que parece

En fin, yo apenas pueda me voy a reactivar e intentar hacerles frente con alguna alianza que encuentre decente. Les aviso que apenas abra un español rápido de antigua la alianza top se va a desintegrar y probablemente tengan más chances, así que no se rindan

Saludos
smiley_emoticons_winken4.gif
Vení teoo juga con nosotros
Hacete amiguito
No mejor no
Ponete de enemigo
 

DeletedUser1298

Guest
Lo de los Boteros no es por ustedes,por ahora,
Los moderadores lo saben
Y verán en breve todas las citys fantasmas en forma de protesta y así se culminará el juego en el mundo Fi y así se hará de ahora en más en todos los mundos lucharé para convencer jugador por jugador que no usa estos programas y así los Boteros se tendrán que juntar todos en un mundo o sino no tendrán guerra y así se irán muriendo mundos
Así que esa discusión pava que están teniendo sobre los puntos de las maravillas,se lo tendrán que ir metiendo ya saben dónde
Tienen todas las pruebas y son indicios,por favor

Así que o empiezan a mover o el server argentino terminara muriendo,me tomaré ese trabajo,de trabajar psicológicamente a cada jugador para que fantasmee y veremos de donde innogames gana oro

Se les terminara el negocio, porque defendiendo a unos pocos,les están robando dinero y tiempo a la gran mayoría
Creo que ya lo comenté, de seguir con este tipo de comentarios despectivos, simplemente de aquí en más se aplicarán las normativas.
Tienes libertad de expresarte, pero también el de respetar a los demás y no injuriar ni promover o incitar a otros a realizar acciones.
Quedas advertido y de seguro me tentaras a que actúe.
Este aviso es para ti y para quienes sigan con este comportamiento.
Ya se a tenido tolerancia hasta x demás, a lo cual abusan de dicha tolerancia.
 

DeletedUser2494

Guest
Yo no puedo creer que este Gamu tenga hijos y más de 30 añetes
smiley_emoticons_afraid.gif
 

DeletedUser2880

Guest
Creo que ya lo comenté, de seguir con este tipo de comentarios despectivos, simplemente de aquí en más se aplicarán las normativas.
Tienes libertad de expresarte, pero también el de respetar a los demás y no injuriar ni promover o incitar a otros a realizar acciones.
Quedas advertido y de seguro me tentaras a que actúe.
Este aviso es para ti y para quienes sigan con este comportamiento.
Ya se a tenido tolerancia hasta x demás, a lo cual abusan de dicha tolerancia.
Sir Thor con amenazas a mi no,tu has lo que quieras o lo que esté dentro de las reglas
No te pases de ellas, por las dudas Lee y relee bien las reglas antes de tomar una medida equivocada

Nadie injurio a nadie,nadie faltó el respeto a nadie,ahora si tú lo quieres tomar así ya es tu problema,tu has tenido bastante tolerancia como dices,pues yo también con el robo de dinero que me hacen constantemente al no sancionar los jugadores que están fuera de reglamento

Nadie te obliga a estar en el lugar que tu estas,sino te sientes capacitado para sancionar a dichos jugadores,pues da un paso al costado y que lo haga otro

Y quiero dejar en claro que no tengo nada entu contra ni rncontra de ningun moderador u operador de juego
Solo voy a que la matematica es exacta y no hay programa que pueda pasar por encima de ella
En el sistema de probabilidades es imposible que de 5 ciudades se puedan ajustar 5 o 4 defensas sobre el horario del colono(no siendo con un programa externo) ni sumandole el factor suerte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1278

Guest
En el sistema de probabilidades es imposible que de 5 ciudades se puedan ajustar 5 o 4 defensas sobre el horario del colono(no siendo con un programa externo) ni sumandole el factor suerte

Con este comentario no haces mas que dejarte en evidencia de lo mediocre que eres como jugador.
 

DeletedUser1298

Guest
Sir Thor con amenazas a mi no,tu has lo que quieras o lo que esté dentro de las reglas
No te pases de ellas, por las dudas Lee y relee bien las reglas antes de tomar una medida equivocada

Nadie injurio a nadie,nadie faltó el respeto a nadie,ahora si tú lo quieres tomar así ya es tu problema,tu has tenido bastante tolerancia como dices,pues yo también con el robo de dinero que me hacen constantemente al no sancionar los jugadores que están fuera de reglamento

Nadie te obliga a estar en el lugar que tu estas,sino te sientes capacitado para sancionar a dichos jugadores,pues da un paso al costado y que lo haga otro

Y quiero dejar en claro que no tengo nada entu contra ni rncontra de ningun moderador u operador de juego
Solo voy a que la matematica es exacta y no hay programa que pueda pasar por encima de ella
En el sistema de probabilidades es imposible que de 5 ciudades se puedan ajustar 5 o 4 defensas sobre el horario del colono(no siendo con un programa externo) ni sumandole el factor suerte
Paso a aclarar que este soporte o equipo siempre tiene las normas presentes, es por este motivo que se nos cuestiona tanto ante pedidos de sanciones x parte de usuarios.
No se sancionara por que un usuario así lo quiera, sino que se actuara siempre como Innogames lo solicita.
Este es su problema, que no hacepta normas ni comentarios que no estén dentro de sus pensamientos o ideas.
Usted no tiene ni idea el tiempo que se dedica a trabajar desde soporte por parte de quienes lo integran, mientras usted y demás usuarios participan en el juego, el equipo trabaja día a día y destinando mas horas de las que usted pueda jugar para verificar cada reclamo o denuncia, las que pueden llevar tiempo o días en recabar informacion que solicita innogames para así sancionar si corresponde.
Usted una y otra ves difama a este soporte indicando que no realizamos nuestro trabajo o que no se actúa ante denuncias, lo que es una injuria clara y directa.
La opinión que usted tenga sobre mi persona, no es el caso y puede formarse la idea que mejor se adapte a usted, pero no se le permitirá que desprestigie a un equipo que deja de lado sus tareas en la vida real para colaborar con la comunidad y que usted libremente realice dichos comentarios.
Lo que usted toma como amenazas, y eso indica su desconocimiento de actuaciones, simplemente es una ultima advertencia la cual se rige claramente por las normas de este foro.
Esta es una ultima advertencia para usted y para cualquier otro usuario que adopte su misma forma de actuacion y comentarios difamatorios, al igual que faltas de respeto.
Una cosa es caer en Gracia y otra querer pasar por gracioso...
 

DeletedUser2880

Guest
Con este comentario no haces mas que dejarte en evidencia de lo mediocre que eres como jugador.
No se quien eres
Pero de matematicas quedate tranquilo que te puedo dar catedra y mas de probabilidades,no llegue a jugar poker profesional por la suerte
Saludos
 

DeletedUser1278

Guest
Ya veo ya. Lo unico que das, es pena y verguenza ajena cada vez que leo las burradas que pones. Aprende a ajustar y dejate de matematicas que esto es un juego de guerra.
 

DeletedUser2549

Guest
No se quien eres
Pero de matematicas quedate tranquilo que te puedo dar catedra y mas de probabilidades,no llegue a jugar poker profesional por la suerte
Saludos
Si no llegaste a jugar al póker profesional por el problema de la suerte demuestra que eres un paquete, porque cualquier buen jugador de póker supera la varianza de sobra si tiene suficiente disciplina para jugar dentro de bank
 

DeletedUser2935

Guest
Ya veo ya. Lo unico que das, es pena y verguenza ajena cada vez que leo las burradas que pones. Aprende a ajustar y dejate de matematicas que esto es un juego de guerra.

osea no quiero problemas y te hablo con todo respeto

en el mundo iota empeze con un analisis de como usar el anti time del juego lo probe en varios server en el holandes, brasilero, español, etc
estube 2 años calculando ese tema y con toda la investigacion que llege a hacer, lo mas cercano a un ajuste perfecto de 10 ataques que mande llege con 4 solo a ajustarlo a 1 o 2 segundo despues, pero luego me pregunte como hacer para calcular en el mismo segundo que el colono y resulta que el anti time directamente no te permite ajustar mas de 1 def o off pero si te poner a ver tenemos informes de una alianza donde ajustamos mechas a 1s del colono y ellos ajustaron 1200 birras al segundo del colono, si te pones a pensar de una alianza de 15 jugadores que 1 o 2 deff llegen ajustadas pasa pero para llegar a 1200 birras necesitas 3 o 4 como minimo

¿como me explican este tema sr.thor?

PD: ojo no quiero problema pero estube mucho tiempo para calcular y quiero una aclaracion de ultima si no me la das voy a seguir probando
 

DeletedUser2267

Guest
Compis, con todo el respeto q merecen

Denuncien y ya, pasen los informees a los moderadores y listo, si no hay ban, no hay bot, a mi tbn me han denunciado y acá sigo, a davidrioscasla tbn lo han denunciao y sigue jugando, entonces q significa eso?

ya basta de lloriqueos, q el bot q esto q lo otro, se ve mucho de esto en los servers argentinos, vayan a un español, o a un ingles, habrán miles de tíos q les ajustarán así o mejor de lo q hacen algunos compañeros nuestros

Pa ajustar según yo se necesita:

1 buena PC
1 buena conexión a internet (cable de red o wifi potente)
1 par de manos

lo primero se consigue en tiendas y compañías, lo segundo ya es un problema.

s
 

DeletedUser2880

Guest
Si no llegaste a jugar al póker profesional por el problema de la suerte demuestra que eres un paquete, porque cualquier buen jugador de póker supera la varianza de sobra si tiene suficiente disciplina para jugar dentro de bank
En cualquier juego las probabilidades son limitadas,si te guías por ellas el 90% no le erraras, luego entra en juego el factor suerte, siempre y cuando no se haga trampa
 

DeletedUser1298

Guest
Tenia idea de escribir una larga respuesta, pero simplemente creo que es lo mismo que hablar solo y esperar un respuesta de alguien que no esta.

Realmente me sorprenden los cuestionamientos, que se realizan una y otra ves en este caso a quienes se supone no hacemos nada con usuarios que faltan a las normas usando Bot, según indican y afirman.

Yo me pregunto, si a alguno de los que aquí escriben se les denuncia por Bot, y quien les denuncia presenta las mismas pruebas que se indican se han presentado, y este soporte les sanciona por dichas pruebas sin mas y sin verificar previamente otras acciones y no cumpliendo con lo que solicita innogames para sancionar, estaríamos siendo justos por agradar y cumplir con lo que solicita dicho usuario que denuncia.

Seria esta quizás la forma correcta que solicitan para que este soporte demuestre su honestidad y compromiso con el juego y los usuarios, supongo

Se sorprenderían de saber cuantos usuarios han sido sancionados por uso de Bot y otras faltas.

Y para aquellos que consultan si es posible o no ajustar ataques y defensas en el juego, pues simplemente pueden buscar en internet informacion, tutoriales y vídeos de usuarios que les demuestran distintas formas de hacerlo, si se dan las condiciones, claro esta.

Esto no quiere decir que no contemos con usuarios que prefieren usar bot, en el juego, creyendo ser mas inteligentes que otros, pero sin saber que simplemente se denigran a ellos mismos sintiendo ser los mejores por medio de lo que otros le ofrecen, pagando en ocasiones para sentirse mas que otros, pero denigrándose día a día.

De seguro seguiremos hablando de este tema sin que se entienda de una ves, que un bot, no esta echo para ser detectado y que su detección depende de millones de factores, no de miles de factores, pero mientras este soporte destina su tiempo, horas reales de una persona que deja de lado sus obligaciones en la vida real, para dedicarlo a este trabajo voluntario y mal remunerado ente los constantes cuestionamientos x parte de los usuarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba