• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Se nos esta poniendo difícil

  • Autor de hilo DeletedUser2891
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2880

Guest
Chicos recordad que los insultos y faltas de respeto están prohibidos en el foro. Está bien que hablen, debatan y entendemos que haya piques, pero recordad que todos somos personas y nos debemos respeto seamos de donde seamos.

En estas últimas conversaciones, ¿Se ha declarado una guerra entre alianzas o solo un duelo entre dos personas? Que alguien me ponga al día.

Recordad que si queréis una retransmisión de una guerra entre alianzas en el foro debéis avisarlo los fundadores.
Segun los crack de juegos de troncos no tienen rival,pero resulta que hay una alianza peque que les esta sacando citys,para colmo se las quita a los reyes de la estrategia,a los intocables,a los grepostars,esta alianza se denomina umbrella,una alianza pequeñisima,que si amplias el mapa del mundo casi no se ve,pero se hace sentir,esta alianza fundada por quien les habla,no se baja del caballo y tiene la moral bastante arriba,mete colonos y los banca,claro con una manito de otra alianza que viene luchando,tambien peque,pero unida y que juegan de la mano,en realidad como deben jugar las alianzas para tener un futuro
Para colmo les entregamos un paquete con combo como el jugador lautambo(segui pasando info)
Dars sacala del angulo,rey del grepo...jajaja,te atacamos y te entramos como nada,pense que eras mas complicado
 

DeletedUser2924

Guest
Segun los crack de juegos de troncos no tienen rival,pero resulta que hay una alianza peque que les esta sacando citys,para colmo se las quita a los reyes de la estrategia

Yo no tengo nada que ver en esto, y siendo imparcial... no creo que algunos de los jugadores que componen troncos (fundadores) tengan nada que demostrar, más bien todo lo contrario.
Otra cosa muy distinta es que hayan confiado en quien no deben, y no sólo tengan que luchar contra los que están en rojo sino que se tengan que guardar del color azul.

Aludiendo al refranero español, dejo 2 frases.

Más vale amenaza de necio, que abrazo de traidor.

Mejor poco y bueno que mucho y malo.
 

DeletedUser2880

Guest
Yo no tengo nada que ver en esto, y siendo imparcial... no creo que algunos de los jugadores que componen troncos (fundadores) tengan nada que demostrar, más bien todo lo contrario.
Otra cosa muy distinta es que hayan confiado en quien no deben, y no sólo tengan que luchar contra los que están en rojo sino que se tengan que guardar del color azul.

Aludiendo al refranero español, dejo 2 frases.

Más vale amenaza de necio, que abrazo de traidor.

Mejor poco y bueno que mucho y malo.
Coincido con todo lo que decis
Y creo que le has dado en la tecla
 

DeletedUser2935

Guest
un topo a nueva orden mundial?, esa alianza que duro 3 dias? ustedes estan locos de remate, nunca mande ningun topo a ningun lado, ni nadie hackeo a nadie, lo que si ustedes estuvieron truchando mensajes de wasaps y me lo confirmó el jugador que los hizo, no solo son malos jugadores, sino que truchan información personal de otros jugadores, solo lo vi en este servidor y en este juego, no es de cuarta es de quinta, la verdad con lo berreta que es la comunidad y los jugadores da ganas de dejar el juego, no es raro que este en decadencia este servidor.
Che lautambo dale madura cumpa tengo todos las amenazas y scrins shot que el tipo me mostro donde se confirma lo que hjciste por mi parte hay muchos de los troncos que no tienen nada que ver y estos mensajea no van para ellos.
Me desvie del tema como te decia tengo todo confirmado lautambo el tipo me lo conto todo.
En resumen nooo podeees negararlooo y arrodillate nomaaassss
 

DeletedUser2672

Guest
colga acá los screenshoots, quiero ver como demostras que yo te mandé a amenazar, jajaj me causa mucha gracias esto. Los que mas hablan en el externo son los mas papas al final.
 

DeletedUser2880

Guest
colga acá los screenshoots, quiero ver como demostras que yo te mandé a amenazar, jajaj me causa mucha gracias esto. Los que mas hablan en el externo son los mas papas al final.
Los hilos de este mundo están abiertos por ustedes
River según tu compañero lautambo al final sos una papa
 

DeletedUser2935

Guest
colga acá los screenshoots, quiero ver como demostras que yo te mandé a amenazar, jajaj me causa mucha gracias esto. Los que mas hablan en el externo son los mas papas al final.

antes de que me acuses de alterador de chat (Que es para lo único que servís) prefiero no mostrarlo como a mi amigo julio.Q, arrodíllate nomas
 

DeletedUser2890

Guest
bNfexY4.gif

smiley_emoticons_cyclops.gif
 

DeletedUser2890

Guest
Con el respeto que merecen las alianzas y todos sus miembros

Me da una verguenza terrible ver alianzas en mv, u otras que temen a ir por ciertos jugadores, mi intención no es mencionarte a vos gamu, pero te me vienes a la cabeza inconcientemente, y no se por qué...

Tíos, yo pertenezco a una alianza en crecimiento y aún no estamos en el meoyo, pero creanme que moriría de ganas por estar en vuestra posición.

Si estás empleando un modo de juego y no esta dando resultados, cambialo, prueba otro, cambia la estrategia, si te están arrollando, y juegas sin muro (no son de mi gusto) haz muro, blindate y jode, da batalla, adaptate al enemigo y quedate a pelear, no te pongas a MV o no dejes de asediar a tu contrario, el mundo tiene cuanto, 2 meses? y ya hay alianzas en MV, otros escapando a zonas seguras y conquistando polis de 1000, 800 y pico puntos.

Prefiero morir de pie y plantando cara a vivir arrodillado y escapar, par eso voy al farm y no me meto al grepo sabiendo que tarde o temprano me van a atacar.

El pensamiento de el manco Dogma, saludos

"prefiero morir de pie y plantando cara a vivir arrodillado y escapar" jajajajaja que mucho te duro la frase no?
 

DeletedUser1265

Guest
Segun los crack de juegos de troncos no tienen rival,pero resulta que hay una alianza peque que les esta sacando citys,para colmo se las quita a los reyes de la estrategia,a los intocables,a los grepostars,esta alianza se denomina umbrella,una alianza pequeñisima,que si amplias el mapa del mundo casi no se ve,pero se hace sentir,esta alianza fundada por quien les habla,no se baja del caballo y tiene la moral bastante arriba,mete colonos y los banca,claro con una manito de otra alianza que viene luchando,tambien peque,pero unida y que juegan de la mano,en realidad como deben jugar las alianzas para tener un futuro
Para colmo les entregamos un paquete con combo como el jugador lautambo(segui pasando info)
Dars sacala del angulo,rey del grepo...jajaja,te atacamos y te entramos como nada,pense que eras mas complicado


como entraron los colonos genio? estaba conectado? no me meteis un colono estando on ni en vuestros mejores sue;os si os estampasteis entre vosotrs 5 o 6 veces para meter un solo colono, a puerta vacia cualquier manco acierta ;P

no me hagas reir.... me habeis pillado dos veces borracho y sin bateria enhorabuena por ese logro... no habeis logrado nada mas. PERDER, seguis PERDIENDO y seguireis...

o necesitas un marcador de conquistas?

y no soys una alianza peque estais aliados con todo el servidor no vengas a contar milongas ni a hacerte el superhero una alianza peque era treoncos cuando empezamos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1298

Guest
Chicos por lo que veo las lenguas por aquí están algo ligeras, se pidió que se moderen en comentarios o insultos, después si los Mod, actúan siempre somos los represores o los malos...

Esperemos que de aquí en mas se moderen un poco, ya que no seria agradable tener que sancionar o advertir, ya que no es la idea desde ya hace mucho tiempo, pero tampoco tienten...
 

DeletedUser2880

Guest
como entraron los colonos genio? estaba conectado? no me meteis un colono estando on ni en vuestros mejores sue;os si os estampasteis entre vosotrs 5 o 6 veces para meter un solo colono, a puerta vacia cualquier manco acierta ;P

no me hagas reir.... me habeis pillado dos veces borracho y sin bateria enhorabuena por ese logro... no habeis logrado nada mas. PERDER, seguis PERDIENDO y seguireis...

o necesitas un marcador de conquistas?

y no soys una alianza peque estais aliados con todo el servidor no vengas a contar milongas ni a hacerte el superhero una alianza peque era treoncos cuando empezamos
No me comunico con ignorantes
 

DeletedUser2880

Guest
Chicos por lo que veo las lenguas por aquí están algo ligeras, se pidió que se moderen en comentarios o insultos, después si los Mod, actúan siempre somos los represores o los malos...

Esperemos que de aquí en mas se moderen un poco, ya que no seria agradable tener que sancionar o advertir, ya que no es la idea desde ya hace mucho tiempo, pero tampoco tienten...
Antes de esto,que es tan sencillo, porque no sancionan a los Boteros,que tienen las pruebas sobre los escritorios y no hacen nada

O por lo menos pásenme cual es el monto de oro que tengo que comprar,para yo poder usar estos boot y no ser baneado.

Y antes de publicar estos mensajes,vayan en forma personal con aquel que insulte
 

DeletedUser1265

Guest
jajajajajajaja

jajajajajajajja

ja

jaja

me hizo mucha gracia lo de boteros

PD: retro estoy completamente convencido de que te encantaria ser ignorante si tu tiempo estuviera valorado en lo que esta valorado el mio ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
jajajajajajaja

jajajajajajajja

ja

jaja

me hizo mucha gracia lo de boteros

PD: retro estoy completamente convencido de que te encantaria ser ignorante si tu tiempo estuviera valorado en lo que esta valorado el mio ;)
Lo de los Boteros no es por ustedes,por ahora,
Los moderadores lo saben
Y verán en breve todas las citys fantasmas en forma de protesta y así se culminará el juego en el mundo Fi y así se hará de ahora en más en todos los mundos lucharé para convencer jugador por jugador que no usa estos programas y así los Boteros se tendrán que juntar todos en un mundo o sino no tendrán guerra y así se irán muriendo mundos
Así que esa discusión pava que están teniendo sobre los puntos de las maravillas,se lo tendrán que ir metiendo ya saben dónde
Tienen todas las pruebas y son indicios,por favor

Así que o empiezan a mover o el server argentino terminara muriendo,me tomaré ese trabajo,de trabajar psicológicamente a cada jugador para que fantasmee y veremos de donde innogames gana oro

Se les terminara el negocio, porque defendiendo a unos pocos,les están robando dinero y tiempo a la gran mayoría
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba