• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Se nos esta poniendo difícil

  • Autor de hilo DeletedUser2891
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2935

Guest
Dasr no hables boludeces todos sabemos que como persona sos lo peor o eso demustras con tus compañeros sacandolos de la alianza

Ademas si no fuese por esas monedas que compras siempre no llegas a ser nada de lo que sos se que este juego necesita un sustento pero tanto gastas para agrandarte?

Pero bueno hace lo que quieras por que yo desde que juego nunca entre en mv por motivos de miedo

Ami no me importa tener que reiniciar 500 veces por que se que con el grupo que estoy nos bancamos pero como demostras vos parece que por perder 1 ciudad lo queres matar
 

DeletedUser2880

Guest
c


creete todas las bromas que hago y dejo de hacer genio....

aljugador lo largue por jugar con muro para guardaros el colone ;)

una de las alianzas era soy tu cantera. com...

si solo os estamos dando caricias aun estamos en verano no montes peliculas ya sabes que PERDISTE

Todo bien
Pero haceme un favor cómprate un diccionario ignorante,ni escribir sabes jajaja
Que sos ucraniano o algo así?
Anda a tomar la mema
No se te entiende un pomo,o sino la próxima métele subtitulos
Gracias
 

DeletedUser1265

Guest
No se si te diste cuenta pero en el foro escribo desde movil genio... Tampoco se si sabes que la mayor parte de lo que escribo lo escribo mal a proposito gracias al puta bida style

Ahora llega ese momento en el que lloramos y nos quejamos de oro, pasamos al insulto facil basico y menos inteligente, pensando que insultan cuando en realidad me hacen descojonar de risa

Para descubrir si soy analfabeto tendrias que haber estudiado mas que yo, cosa que dudo mucho, pero creeme es mucho mas triste que se ria de ti un analfabeto jajajajaja

Sigan asi ladies

Besotes

Pd: shurima yo a estas alturas no necesito hacer creer a nadie que soy byena persona ... El que jyegue conmigo juega a mi manera o juega con los rojos, tampoco necesitoqie me digan que soy bueno ya lo hizomucha gente.. Lo de que los paquetes me llamen paquete cyando pierden y se excusen en el oro ya lo supere, como por 2011 o asi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2891

Guest
Yo no puedo creer que el tema del oro o no oro sea tan recurrente. En tantos foros se hablo y se discutió el tema. Conozco excelentes jugadores que jamas le pusieron una moneda al juego y asi y todo han ganado siempre.
En serio, cambien la excusa, o mejor aun, metanse al juego y salgan del foro que les debe estar entrando un colono.
 

DeletedUser2880

Guest
No se si te diste cuenta pero en el foro escribo desde movil genio... Tampoco se si sabes que la mayor parte de lo que escribo lo escribo mal a proposito gracias al puta bida style

Ahora llega ese momento en el que lloramos y nos quejamos de oro, pasamos al insulto facil basico y menos inteligente, pensando que insultan cuando en realidad me hacen descojonar de risa

Para descubrir si soy analfabeto tendrias que haber estudiado mas que yo, cosa que dudo mucho, pero creeme es mucho mas triste que se ria de ti un analfabeto jajajajaja

Sigan asi ladies

Besotes

Pd: shurima yo a estas alturas no necesito hacer creer a nadie que soy byena persona ... El que jyegue conmigo juega a mi manera o juega con los rojos, tampoco necesitoqie me digan que soy bueno ya lo hizomucha gente.. Lo de que los paquetes me llamen paquete cyando pierden y se excusen en el oro ya lo supere, como por 2011 o asi
Bueno parece que si te tenés que comprar un diccionario porque no sabes diferenciar lo que es un insulto de que no
Seguís siendo un ignorante,y la querés acomodar y la embarras cada ves mas,osea cada palabra que expresas más ignorante quedas

Lo del oro no me va ni me viene porque los colonos no se meten con oro,a mi me da lo mismo que gasten dinero,yo gasto lo justo y necesario y los demás no me interesan

Pero que IGNORANTE,mamadera.... jajajaja....

Hasta la mitad te entendí,la otra parte mándame los subtítulos si podés por mp
 

DeletedUser1265

Guest
mi querido retromonguer como puedes apreciar en la palabra en cursiva menospreciar la inteligencia de cualquier hombre animal o planta para la real academia de la lengua es insultar, ahora bien... que usted no sepa que esta quedando como un idiota seguire remarcando tu coeficiente intelectual al no saber ni cual es la definicion de insulto es algo que no me esperaba de vos... pero los idiotas siempre me sorprenden :rolleyes:

continuare por citar varias de tus joyitas de poligonera de 15 a;os mamadera, embarras, Anda a tomar la mema

creo que por hoy es suficiente con tu vocabulario aun queriendo quedar de listo... eres muuuuuu tontooooooo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
mi querido retromonguer como puedes apreciar en la palabra en cursiva menospreciar la inteligencia de cualquier hombre animal o planta para la real academia de la lengua es insultas, ahora bien... que usted no sepa que esta quedando como un idiota seguire remarcando tu coeficiente intelectual al no saber ni cual es la definicion de insulto es algo que no me esperaba de vos... pero los idiotas siempre me sorprenden :rolleyes:

continuare por citar varias de tus joyitas de poligonera de 15 a;os mamadera, embarras, Anda a tomar la mema

creo que por hoy es suficiente con tu vocabulario aun queriendo quedar de listo... eres muuuuuu tontooooooo
creo que entendi tu problema de por que no se te entiende

eres el de la foto de perfil,cuando hables sacate la mascara,eslo que hace que se distorcionen las palabras
que se puede esperar de un burro mas que una patada

ignorante.

Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis.

1. adj. Que ignora o desconoce algo.

2. adj. Que carece de cultura o conocimientos. Apl. a pers., u. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

siendo de españa que lastima te falte tanta cultura,teniendo francia e italia tan cerca hasta en la propia madre patria podrias aprender bastante

IGNORANTE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
claro que si guapi...

eso es darte la razon como a lo que eres... TONTO xDDD

madre mia no sabes ni lo que dices y sigues fotografiando tu retraso xDD
 

DeletedUser2672

Guest
La verdad los jugadores de Umbrella no son solo manquisimos, nunca ví en un mundo que creen una conversación falsa de wasapp, no se la verdad si hay una sanción para eso, pero se llenan hablando la boca de que son un buen grupo buena gente y terminan haciendo estas papeloniadas, ni hablar del manco que me mandaba mensajes de texto despues que lo había bloqueado del wasap, ni con esos trucos berretas van a ganar este mundo hace dias vienen demostrando lo mal que juegan a este juego sigan asi.
 

DeletedUser2880

Guest
La verdad los jugadores de Umbrella no son solo manquisimos, nunca ví en un mundo que creen una conversación falsa de wasapp, no se la verdad si hay una sanción para eso, pero se llenan hablando la boca de que son un buen grupo buena gente y terminan haciendo estas papeloniadas, ni hablar del manco que me mandaba mensajes de texto despues que lo había bloqueado del wasap, ni con esos trucos berretas van a ganar este mundo hace dias vienen demostrando lo mal que juegan a este juego sigan asi.
Enserio?
Quien hizo eso?
 

DeletedUser1986

Guest
Chicos recordad que los insultos y faltas de respeto están prohibidos en el foro. Está bien que hablen, debatan y entendemos que haya piques, pero recordad que todos somos personas y nos debemos respeto seamos de donde seamos.

En estas últimas conversaciones, ¿Se ha declarado una guerra entre alianzas o solo un duelo entre dos personas? Que alguien me ponga al día.

Recordad que si queréis una retransmisión de una guerra entre alianzas en el foro debéis avisarlo los fundadores.
 

DeletedUser2935

Guest
Lautambo entonces es verdad que habias mandado un topo a nova orden mundial por el miedo de que esas 3 alianzas les ganen pero bueno, el chico estubo amenazandome diciendo que era lacayo tuyo que lo mandaste a decirme que si no les daba las ciudades a ustedes me iba a hackear asi es como queres ganar el mundo? me di cuenta que dasr es buena persona jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
un topo a nueva orden mundial?, esa alianza que duro 3 dias? ustedes estan locos de remate, nunca mande ningun topo a ningun lado, ni nadie hackeo a nadie, lo que si ustedes estuvieron truchando mensajes de wasaps y me lo confirmó el jugador que los hizo, no solo son malos jugadores, sino que truchan información personal de otros jugadores, solo lo vi en este servidor y en este juego, no es de cuarta es de quinta, la verdad con lo berreta que es la comunidad y los jugadores da ganas de dejar el juego, no es raro que este en decadencia este servidor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
un topo a nueva orden mundial?, esa alianza que duro 3 dias? ustedes estan locos de remate, nunca mande ningun topo a ningun lado, ni nadie hackeo a nadie, lo que si ustedes estuvieron truchando mensajes de wasaps y me lo confirmó el jugador que los hizo, no solo son malos jugadores, sino que truchan información personal de otros jugadores, solo lo vi en este servidor y en este juego, no es de cuarta es de quinta, la verdad con lo berreta que es la comunidad y los jugadores da ganas de dejar el juego, no es raro que este en decadencia este servidor.
Da ganas por eso o por que los mancos los siguen clavando?(en el sentido de meter colono)
O porque estás cansado de gastar tantas rodillas?
O porque anoche te obligaron a tirar las voladoras en bono?y como sos un jugador que no te gusta ayudar,perder el off en otro te cuesta un huevo
O será que los mancos nos son tan mancos
Che avisenle a dars que puede ayudar a sus compañeros,que no todo el juego da vueltas al rededor de el
Que una alianza es dar y recibir,buenos Lau estás más acostumbrado a recibir... jajajaja
Gracias Lau por la data de ayer,de que dars no estaba también gracias por guardar las voladoras para tirar en bono,sino no lo aguantabamos

Ya me contó julio de su trato,no te hacía tan inteligente
 

DeletedUser2672

Guest
Como siempre gamu mucho bla bla, no te ví hacer nada en este server, lo de las rodillas creo que es un traumita que tenes, siempre jugas con 20 aliados y ni asi podes ganar nada manco, seguí hablando nomas, total a cada rato una 1 ciudad menos esa alianza. El trato es que los conquistamos a todos ustedes hasta que se pongan en vacaciones, creo que vos ya comenzaste
smiley_emoticons_smilenew.gif
. Prueben falsificar facebook o un twiter capaz ganan algo.
 

DeletedUser2880

Guest
Como siempre gamu mucho bla bla, no te ví hacer nada en este server, lo de las rodillas creo que es un traumita que tenes, siempre jugas con 20 aliados y ni asi podes ganar nada manco, seguí hablando nomas, total a cada rato una 1 ciudad menos esa alianza. El trato es que los conquistamos a todos ustedes hasta que se pongan en vacaciones, creo que vos ya comenzaste
smiley_emoticons_smilenew.gif
. Prueben falsificar facebook o un twiter capaz ganan algo.
Solo activo mv por dos semanas,mi vida gira alrededor de mis hijos,no alrededor de ustedes o un juego,pero claro que te voy a hablar a vos,si ni idea tenes de lo que es la vida,segui nomas y avisame si en estos dias dars se pone off denuevo,como lo hiciste ayer
Que les aviso a los muchachos para que lo claven denuevo
 

DeletedUser2672

Guest
dale yo le aviso a robert para cuando vuelvas, igual vamos a tratar de ir lentos con vos como recien tenes 9 citis :(
 

DeletedUser2880

Guest
dale yo le aviso a robert para cuando vuelvas, igual vamos a tratar de ir lentos con vos como recien tenes 9 citis :(
No avisame a mi,a robert no,me escribis todos los dias por cada huevada,mas vale escribime por algo importante

Ojo que es un mundo con moral,no sea cosa que mis nueves citys sean mas poderosas que tus 30 citys
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba