• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Se congela el juego Mundo Zeta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buen día, les saludo con gusto y de igual forma les comento que hay problemas con el servidor ya que cada que se recibe un ataque el juego se paraliza y se tiene que cerrar la sesión y volver abrir, no solo es a mi, es a varios jugadores, lo cual es bastante molesto, ya que ayer perdí una ciudad por tener este problema.

Si se pide asistencia, lo único que dicen es, ¿ya eliminaste las cookies?, ¿Tienes actualizado flash?, etc. a lo cual respondo si tengo todo bien y los problemas persisten, les pido de favor hagan algo.
Saludos y gracias.
 

DeletedUser1500

Guest
Cual es tu SO¿? Si es XP o seven y acabas de actualizar java seguramente ese es el problema, hay un error en el paquete de instalacion que le impide sobreescribir un archivo y en algunos sitios crashea. Si cumples con estos dos requisitos (tu SO es XP o seven y acabas de actualizar java justo antes de empezar a tener estos problemas) leete esto:

http://forum.ar.grepolis.com/showth...taques-entrantes&p=70754&viewfull=1#post70754

A esos varios jugadores que comentas diles lo mismo.


Un saludo.


P.D.- En caso que se solucionara, que casi seguro lo hara, no dejes de comentarnoslo aqui, entre otras cosas para poder pasarle mi minuta a los amigos de innogames :D

P.D2:- Si no es tu caso (situacion mas que improbable) pues espera a que se pase por aqui algun SGO a que te vuelva a repetir lo de borrar las cockies y etc etc etc:rolleyes:
 

DeletedUser1825

Guest
Tambien prueba con otros navegadores...como mozilla firefox
y algo que lo hace muy lento es la ampliacion de la pantalla en el juego, asegurate de tenerlo en - 100 +
 

DeletedUser

Guest
Suponemos que el problema ha sido solucionado, por ende lo movemos a @Bugs Solucionados.

@Cierro hilo
@Muevo hilo

Saludos,

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba