• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Saludos Hermanos!

  • Autor de hilo DeletedUser2826
  • Fecha de inicio

DeletedUser1469

Guest
y si pones rojo a 1 sola alianza y con las otras pactas es medio de cagon no? osea defendete solito y ataca solito vamos a ver cuanto duran xD lo mismo digo a los brazileros no era que no hacian pactos con nadie? de donde salieron tanta birras de un dia para el otro?? mmmmmmmmmmm ayudinnnnnnnnnnnnn..!!!
 

DeletedUser2749

Guest
busca otras fuentes más fiables porque te veo un poco confundido jejee
 

DeletedUser2876

Guest
Aprovechando los regalos de los eventos tan maravillosos que nos dan jajajaja ( ojo no es el inventario de este mundo, aclaro por si las moscas) jajaja



05ec7406e2be4f1c8a7665b1ee304931.png


Perdon por la CITA gigante pero me llamo mucho la atencion el inventario
ampliado y queria consultarte como saber cuando los regalos van a uno u otro inventario.
Gracias!
Atte. Rafi.
 

DeletedUser2749

Guest
Perdon por la CITA gigante pero me llamo mucho la atencion el inventario
ampliado y queria consultarte como saber cuando los regalos van a uno u otro inventario.
Gracias!
Atte. Rafi.

Hola Rafi
smiley_emoticons_winken4.gif
al cumplir las misiones en las islas las recompensas si no las utilizas las guardas en el inventario.

En el ampliado se guardan las recompensas que pueden obtenerse en las tiendas de los eventos.
 

DeletedUser2876

Guest
Hmm es que por ejemplo ... ahora esta el evento de los huevos tengo el inventario comun lleno y cuando quiero retirar un premio me dice q tengo el inventario lleno :/, sera q no en todos los eventos lo permite . Igual gracias por tomarte el tiempo de explicarme. Gracias!
 

DeletedUser2749

Guest
Si es que los premios comprados en las tiendas de los eventos se guardan en el inventario común, los premios especiales de los eventos por ejemplo al completar la colección de huevos, son los que se guardan en el inventario ampliado, no me expliqué bien antes.

Si tienes alguna otra duda puedes escribirme por privado o vía soporte, con gusto te atenderemos y dejamos de spamear en este hilo ejeje
 

DeletedUser1469

Guest
busca otras fuentes más fiables porque te veo un poco confundido jejee


jajajajaj confundido yooooo? solitos no pueden con nadie.. si decis q me equivoco.. hagamos esto!! mano a mano las 2 alianzas sin ayudin vamos a ver cuanto duras ajjajajajajajja abrazo crack?? jajajajjaa
 

DeletedUser2749

Guest
jajajajaj confundido yooooo? solitos no pueden con nadie.. si decis q me equivoco.. hagamos esto!! mano a mano las 2 alianzas sin ayudin vamos a ver cuanto duras ajjajajajajajja abrazo crack?? jajajajjaa

Sinceramente, piensas lo que dices ??
smiley_emoticons_confusednew.gif


Pero tú no perteneces a una alianza que nos rogaba pacto y a la vez le pedía pacto a otras para ir a por nosotros ? jajaja te aconsejo que antes de venir aquí a soltar lo primero que te viene a la cabeza por lo menos tengas argumentos.

Mis compañeros y yo, te aseguro que no tenemos ningún problema en un mano a mano como tú dices, pero cualquiera se fía ahora de una alianza que no va de frente
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser2877

Guest
jajajajaj confundido yooooo? solitos no pueden con nadie.. si decis q me equivoco.. hagamos esto!! mano a mano las 2 alianzas sin ayudin vamos a ver cuanto duras ajjajajajajajja abrazo crack?? jajajajjaa

Como poco, es raro leer este comanterio de imperio, alianza con pactos con fenix y el antiguo kingdom contra gatos, uds tampoco vinieron solos contra nosotros al inicio del mundo jajaja.
Y por si fuera poco, robando gente (los de la ali sin problemas q nos dijeron de entrar).

Enfin,
Un saludo


PD: Muy bueno lo de hablar asi y pedir pactos a todas las alis del mundo contra las demas (y pedirlos a la vez)
 

DeletedUser1469

Guest
alianza con fenix y kingdom para ir contra gatos?? jajajajjaajajajjajajajajaj vos estas leyendo lo que escribis? creo q yo personalmente ataque 1 sola ves a gatos (dr.neurus super deff x cierto) para hacer algunos puntitos nada mas.. ustedes van al frente con todo el server de aliados asi cualquiera es buen player ponele.. tipico servidor español nadie se la aguanta solito en ANNUKAS por cierto lo verdaderos ANNUKAS estan jugando el TEBA.. pero bue para que perder el tiempo con ustedes..

saludos buen juego qe se diviertan con sus aliados (osea todo el server como siempre) a no cierto q serguro q van a dejar rojo a fenix ponele y van todos contra ellos jajajjaja dejaaaaaaaa q personajes
 

DeletedUser2877

Guest
marcos, pero si sabemos todos los de gatos de aquella epoca que teníais un compartido con fenix y kingdom de OP conta gatos ... jajajaja
Ademas cantaba mucho , ni te esfuerces en negarlo, o eso, o no te enteras de lo que pasa en tu ali campeón.

Enfin, discusion esteril, si ni quieres recordar lo que hizo tu propia ali hace 2 meses no tiene sentido hablar de un tema si no quieres reconocer que apenas avanzabais siendo los que erais.
un saludo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2852

Guest
alianza con fenix y kingdom para ir contra gatos?? jajajajjaajajajjajajajajaj vos estas leyendo lo que escribis? creo q yo personalmente ataque 1 sola ves a gatos (dr.neurus super deff x cierto) para hacer algunos puntitos nada mas.. ustedes van al frente con todo el server de aliados asi cualquiera es buen player ponele.. tipico servidor español nadie se la aguanta solito en ANNUKAS por cierto lo verdaderos ANNUKAS estan jugando el TEBA.. pero bue para que perder el tiempo con ustedes..

saludos buen juego qe se diviertan con sus aliados (osea todo el server como siempre) a no cierto q serguro q van a dejar rojo a fenix ponele y van todos contra ellos jajajjaja dejaaaaaaaa q personajes
Los verdaderos y únicos annukas están aquí, hace muchos años que tenemos plagiadores.. y es que los melones son muy dulces jejejej...por cierto....muy poco nivel el que se está encontrando en este Server argentino...se esperaba más...es muy aburrido conquistar tantas ciudades sin respuesta...en serio que sabéis jugar a esto???

Había una vez un barquito chiquitito...y aquel barquito naufrago
 

DeletedUser2179

Guest
alianza con fenix y kingdom para ir contra gatos?? jajajajjaajajajjajajajajaj vos estas leyendo lo que escribis? creo q yo personalmente ataque 1 sola ves a gatos (dr.neurus super deff x cierto) para hacer algunos puntitos nada mas.. ustedes van al frente con todo el server de aliados asi cualquiera es buen player ponele.. tipico servidor español nadie se la aguanta solito en ANNUKAS por cierto lo verdaderos ANNUKAS estan jugando el TEBA.. pero bue para que perder el tiempo con ustedes..

saludos buen juego qe se diviertan con sus aliados (osea todo el server como siempre) a no cierto q serguro q van a dejar rojo a fenix ponele y van todos contra ellos jajajjaja dejaaaaaaaa q personajes

Ironías del grepo, una ves mas floreciendo :D:D:D
compi creo que justamente vos viniendo de imperio queda medio ridículo que te quejes de los pactos, cuando fueron los primeros en no solo buscarlos por todo el server sino que fueron los primeros en formar una coalición junto con kingdom y fénix claro se supone, se "supone" ponele jaja que era para acabar con elite brasil, cosa que no lo lograron.. y sobre gatos si es que no solo neurus sino la mayoria fuimos y somos bastantes defensivos en este mundo es mas son pocos jugadores que se ponen al hombro la alianza y eso se ve a simple vista (yo no soy uno de ellos), creo que no es secreto para nadie con un poco de ojo en esto, y asi y todo ustedes atacandonos en conjunto con las otras 2 alianzas en todo momento (tambien elite brasil nos atacaba por su parte en ese entonces), no tuvimos la cobardia de tirar todo y fantasmear o ponernos en mv, por 2 semanas de ataques y revueltas continuas, como hicieron ustedes y al primer dia :eek::eek: osea que es eso o_O al contrario creo que son los momentos que mas te divierte, recibir ataques por doquier y luego hundirles los colonos a puro ajuste, con ustedes lo hicimos bastante jaja si perdimos ciudades varios jugadores habran perdido una, igual la mayoria (y no es por justificar) perdio por no haber avisado del colono o por algun fallo pero toda conquista es merecida supongo, el tema esta en que ahora te quejas de lo mismo a lo que siempre apelaron ustedes para poder crecer, si querian demostrar ser "buen player" como decis el momento hubiese sido ahora y en el juego, no viniendo con berrinches al externo. Abrazos compi. ;)
 

DeletedUser2848

Guest
Vamos a ver quien es el valiente que rompe el pacto, no creo que elite hell los deje crecer mucho jajaja
 

DeletedUser2881

Guest
Hola, soy Paulgasco, tengo 31 años, cuerpo atlético y mucho dinero en el banco

Busco mujer que me cuide, para más información, mp por el server de encuentros y citas llamado "Upsillón"

Paulgasco
 

DeletedUser1833

Guest
Yo creo que lo lideres de las alianzas deberían colocarse de acuerdo para que las guerras sean mas parejas y también para que el mundo no muera, porque de seguir así los que queden van a tener que esperar 1 año para que termine sin hacer nada o también pueden cerrar el mundo. No hablo por ningún bando. Así que tal vez seria bueno a que se abrieran a hablar de como esta el mundo con las demás con las otras alianzas y así no perder todo el tiempo invertido y para que no se vuelva aburrido
 

DeletedUser444

Guest
En breve publicaremos el ranking de este mundo...a ver si se dejan de pactos y comienzan a pelear un poquito más...
Qué dices Mae? Vas a estar en los primeros puestos?
 

DeletedUser2749

Guest
yo con estar en la mejor alianza ya me consuela, yo soy más casitera que otra cosa jajajaja
 
Arriba