• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Saludos! Grepolis Argentina

  • Autor de hilo DeletedUser3232
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3232

Guest
Hola a todos!

Solo pasaba por este lugar, para informarles que soy el integrante más reciente del equipo. Una de mis funciones, será velar por todos aquellos que están en problemas, por el juego sucio, así que me van haciendo el favor de jugar limpio todos.

Claro, tendré la misión más importante de todas, cuidar el área sagrada donde los dioses entregan mensajes a los profanos como nosotros, así que evitemos el spam del foro (obvio si envían MP, acaso lo van a leer) y sobre todo comuniquemos todos con el debido respeto.

Sobre mi persona, bueno aún no conozco a nadie en esta comunidad tan grande, al principio me será muy difícil adaptarme, pero todo se puede con tan buen ambiente sepulcral que tenemos en el foro. Como sea revivamos el foro, para que los dioses entreguen bendiciones.

Nota: si este hilo llega a 100 mensajes, Loord promete entregar oro al afortunado con él mensaje 101.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
XD
Muy bienvenido @Jinxer!

¿Y si @Loord es capaz de escribir el mensaje 101 para repartir todas las monedas una a cada posteador que hubiere?
Nos deja en una situación crítica realmente, quien da las monedas es quien daría 100 tickets con cada una de ellas a 100 posteadores... si conseguimos 100 posteadores yo me dejo el bigote (bueno en la foto ya tengo bigote pero uno de verdad mío, no de Thor XD)
@Mr.Skeleton. te ponemos a ti a repartir las monedas una a una? :p
 

DeletedUser3232

Guest
Pero ese Thor no tiene muy marcado el bigote, más bien parece cabello de Rapunzel. En si a quién le interesa, total por lo visto tendremos que repartir el oro entre nosotros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba