• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Salu2

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Bienvenido al foro!
Bueno, también puedes destrozar los deseos de xose y de los demás en El deseo corrupto,
pero principalmente los de xose muajajajajaja
 

Meiko

...el mejor día es hoy
igual debería haber un regalo de bienvenida a los nuevos, no se me parece se los dejo como sugerencia, quizás a la participación en el foro, a la antigüedad o premios tipo "los Oscar del Grepo" jajajaja algo que le de mas movimiento a la cosa por aca!!! Grepo noticias o grepo historias de jugadores que tal chismes aunque solo sea para spam a modo divertido siempre :cool:
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Yo lo llamaba a eso... Grepolis Awards (rolleyes) pero este año ha sido un año muy escaso de post ;( así que es complicado
Ojalá llegárais más foreros a darnos vida! el foro sin foreros is dead :(
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Yo lo llamaba a eso... Grepolis Awards (rolleyes) pero este año ha sido un año muy escaso de post ;( así que es complicado
Ojalá llegárais más foreros a darnos vida! el foro sin foreros is dead :(
Pues este año recién comienza a ver si le damos movimiento al foro!!! Invita a los jugadores por mensajes del juego al forooo vas a ver que vienen un par con un link
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pues este año recién comienza a ver si le damos movimiento al foro!!! Invita a los jugadores por mensajes del juego al forooo vas a ver que vienen un par con un link
Mandamos los concursos al juego y no creas que vienen tantos a por el oro xDDD qué le vamos a hacer! seguir trabajando y divirtiéndonos como buenos amigos entre los que estamos jeje
 
Arriba