• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Roturas épicas ;)

  • Autor de hilo DeletedUser1301
  • Fecha de inicio

DeletedUser1301

Guest
Hola comunidad!

Bueno como ya estamos a casi nada de que comiencen las maravillas, la cosa guerrera puede que se estanque.. por lo que la idea de este post es compartir unos ataques interesantes que voy haciendo y claro que el que quiera sumarse tanto con buenas cacerías o estampadas es bienvenido sin importar la bandera bajo la que jueguen o la que ataquen =)

===================​

Para inaugurar el post pongo unos que más me gustaron de los que me quedaron sin borrar del juego

mQbhM3T.png


ZN0jPk0.png


U7ri3tO.png


y estos calentitos todavía porque fueron los mejores pre-tregua de cierre del 2014 ^.^


ZIL5Mlu.png


t3ul22v.png
 

DeletedUser1301

Guest
Bueno con las maravillas estuvo todo muy parado en cuestiones bélicas pero les traigo unas perlas de roturas!

La alianza TheEmpire lleva interrumpidas 3 maravillas de la alianza Piratas.

Lamentablemente de la primera no contamos con informes pero de las últimas dos si y los entrego a continuación

========== x ==========
Así custodiaban las Pirámides..

ilSlMz4.png

Y así entramos :)

9GdFXXc.png


========== X ==========

Así cuidaban el Templo..

kbzUpG5.png

Y así entramos nosotros a rezar :p

0ZRCflx.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por Eso Debemos seguir manejando Nuestras Defensas En las maravillas Nuestras como la llevamos Asi Mantendremos En orden Las nuestras,!! Fue En parte Mucha lucha de nosotros arriesgando todo y tambien Suerte!!

Me da flojera subir los Informes pero En 3 dias e hecho Demasiados puntos de ataques...
Tambien la Suerte de la falta De coordinacion Y organizacion En la Alianza Contrincante!! aunque con Inactivo es Dificil Coordinar Pero no traspasar..
Orgulloso de los Amigos The empire Orgullosos de Los TITANES y orgulloso de tener amigos como los De Legionarios, JEJEJE Los Gerreros TERCIOS. saludos.
colono esmarko.jpg

PD: suerte a piratas en las maravillas Gracias a ellos tenemos rivales Respetable y de Cuidado, No subestimamos a nuestros Contricantes Saludos.
 

DeletedUser1559

Guest
Buenos dias!!! Chicos les debo pedir que no hagan múltiples posteos de lo mismo, cuando hay tantas imágenes por subir pueden usar la herramienta del spoiler, también les recuerdo que están el foro y por lo cual deben leer y respetar las Reglas del Foro, mas que nada para ti Shaka de Virgo que veo gustas de subir las imágenes. Buena batalla veo están dando mas ahora con las maravillas!!! Cualquier consulta me la pueden hacer por mp. Gracias

Saludos @Mod Lady Arya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1258

Guest
La otra les falto

Porque no hablan lo que paso en los jardines, no creo que haya sido concidencia que el colono tardaba 36 horas, el jugador no veia que le venian ataques y luego fue baneado y no pudimos hacer nada... Nose, no creo que haya sido concidencia. Esa deberia ser nuestra pero bueno...
 

DeletedUser

Guest
Hola El Pacífico, mejor hablemos de lo que pasó en la isla de vuestra Maravilla Pirámides de Guiza, también!!!
Pero volvamos a los Jardines, Mejor deberían preguntarse por que lo bloquearon (no baneado) a él y a su vecino Pablo justo el mismo día...Aqui nosotros tomamos las citys de nuestros inactivos, uds??
 

DeletedUser

Guest
Porque no hablan lo que paso en los jardines, no creo que haya sido concidencia que el colono tardaba 36 horas, el jugador no veia que le venian ataques y luego fue baneado y no pudimos hacer nada... Nose, no creo que haya sido concidencia. Esa deberia ser nuestra pero bueno...

Se mas Directo!!! que quieres Decir? Recuerda que Hay un Espacio para las Denuncias De lo que tu sospeches Eres Libre de hacerlas como dicen las reglas.
-Preferiria que se Responsabilizaran por sus fallas En ves de Buscar Excusas para Justificarlas!!
 

DeletedUser1258

Guest
Lean bien, el jugador no veia que le llegaban ataques y no tuvo que haber sido baneado si pablo y el tienen conexion compartida -_- ami no me jodan. Dese nuestro punto de vista fue trampa el colono nunca tuvo que entrar y si no hubiera entrado tampoco hubieran conquistado una city en las piramides. No es nuestra falla son ustedes... pero bueno contra TRAMPOSOS no se puede hacer nada. En todos los colonos que mandaron pasaron cosas raras pero pueden ser bugs, en los jardines nos cagaron, confiesen
 

DeletedUser

Guest
Se mas Directo!!! que quieres Decir? Recuerda que Hay un Espacio para las Denuncias De lo que tu sospeches Eres Libre de hacerlas como dicen las reglas.
-Preferiria que se Responsabilizaran por sus fallas En ves de Buscar Excusas para Justificarlas!!

Claro que hay un lugar para denuncia, no te voy hablar de titanes no tengo muy claro...
xxx
te narro una historieta dos personajes die y jos


die-Solo tener claras las reglas...

Jos-Naa tranqui que no lo sabe nadie, solo los de confianza, igual las cuentas que usaba, hoy les di el.ultimo uso...

jos-Usaba a dary y tatoloz, solo entrababa verificar que alguien externo a la alianza ataque y liberaba las ciuades para que las conquisten...

jos-Hoy terminaron de conquistarlos y ya los eche de la ali asi que estoy limpio je...

y así termina mi historia de una charla que solo esta en mi cabeza

Es difícil tapar la verdad:eek:

@Editado por @Mod Lady Arya
Motivo: quejas a la administración, denuncias de juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1258

Guest
The empire esta claro que es xxx

Por eso mi antigua alianza con la que empeze abandono el mundo y KHORNE AR tambien lo hizo por la misma razon, porque HAY TRAMPOSOS

Por eso mi antigua alianza con la que empeze abandono el mundo y KHORNE AR tambien lo hizo por la misma razon, porque HAY TRAMPOSOS


@Editado por @Mod Lady Arya
Motivo: doble post, quejas y denuncias del juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para ser Honesto amigo paci Sus comentarios Son algo Fuera de Lugar, e incluso hasta el Punto de decir que estas Dolido por los colonos! Lo entiendo yo también me molestaría por Ello! pero yo no haría acusaciones Sin prueba alguna.. para eso esta Un espacio en el SOPORTE!!

Recuerden que Khorne hacia Malas Jugadas contra Piratas Y donde están la mayoría de Ellos??

La única suerte que tuvimos es la inactividad de Los jugadores conquistados! y aprovechamos nuestra oportunidad!! eso es jugar sucio? Si nosotros tuviéramos un inactivo en alguna maravillas ustedes que harían? Enviaran Flores Jejeje?

Seamos mas maduro y comprendamos la situación Era lógico que algo así pasara...

El dia que ustedes nos quiten una maravilla Yo personalmente los Felicitare! No los criticare ni insultare pues es parte del Game y hay que disfrutarlo.. :)

Admito que me dio pereza leerlo todo, pero eso de las fallas De que esta esta!!
y Alli no puedo opinar porque Esta Colocando En duda Lo que hacen los administradores aqui, y eso se trata con ellos!!

pero no se me olvida la vez que IT-NAI le daba durisimo a khorne y de la noche a la mañana BLOQUEARON como a 10 jugadores seguidos, Y no hubo explicación.. En fin a sido controversial este mundo Ojala acabe rapido sea piratas o the empire pero ojala acabe.


@Editado por @Mod Lady Arya
Motivo: doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1258

Guest
Obviamente estoy dolido por los colonos pero eso no signfica que este diciendo pavadas, lo que yo digo es verdad y no tiene logica lo que paso. EL COLONO QUE ENTRO EN LOS JARDINES NO TUVO QUE ENTRAR y tu bien lo sabes.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, gente

como pueden ver, no soy mucho de postear en el foro, simplemente leer y con suerte eso, pero hoy vengo a defender a mi alianza, pues no me gusta que se hable mal de nuestro trabajo, hay compañeros que se la han jugado bastante porque esto salga bien (ellos saben quienes son), en un mundo donde claramente hemos venido desde atras SIEMPRE.

Sr pacifico, quisiera saber porque usted tanto habla y tan convencido, pero yo me pregunto, tiene usted alguna prueba de todo lo que dice de que somos amigos, compas, primos, hermanos, maridos, esposas de los moderadores? o simplemente está hablando por la herida, porque no reclamó antes, cuando recien rompimos los jardines de todo esto que dices de ''ese colono no tiro alarma ni nada'' ''nos bloquearon a nuestros players'' aaaah claro, no reclamo porque llevaban la ventaja y ahora que se les ve negra la cosa viene usted a decir semejantes estupideces escribiendo aquí en caliente, porque no sabe reconocer la derrota (que aún no está asegurada, es solo momentanea) y no sabe reconocer que el enemigo tambien sabe jugar, le recuerdo que tenemos un player que les comio una isla sin problemas y sin mayor esfuerzo, ustedes se durmieron en sus maravillas, les dieron dos para hacer y no lograron ninguna, que pena... no quiero pensar que son malos players, eso lo dejo a criterio de su alianza.

sr diegorbkb, tiene usted imagenes que corroboren su información? si es asi pues yo retiro estas lineas y le digo ''si, tiene usted razón'' usted nos llama multicuentas y cuantas cosas mas, pero dejeme recordarle que usted sabe bastante de cuentas compartidas y cosas asi, o tiene memoria fragil? o usted no es el antiguo diego? ufff primero preocupese de arrglar el quilombo que hay en su cuenta y luego con pruebas claras y concretas venga aqui al foro a llamarnos tramposos o cualquier cosa que usted sienta que es necesario.

hasta que yo no vea pruebas ni un post con respeto, hecho con bases y buenos fundamentos hacía mi alianza no volveré aquí a leer cualquier tonteria de comentario, si vamos a hablar que sea con pruebas compañeros que uno puede decir muchas cosas en caliente o sin saber...

ahora a llorar a la iglesia como dijo maradona.

LCCS, saluti.
 

DeletedUser1258

Guest
Haber vos elviz, yo obviamente reclame cuando metieron colono en los jardines porque fueron muchas cosas raras las que pasaron lo que me da las suficientes pruebas para decir que hicieron trampa. Nos dormimos en las maravillas? si. pero pasaron muchas cosas raras en todas pero la de los jardines fue obviamente trampa.TRAMPOSO. Estoy caliente pero no digo cosas sin saber, cada ves que reclamo a los moderadores me dan la espalda, asique no puedo hacer nada y me la tengo que aguantar mientras ustedes hacen lo que se les canta. NO TODA LA ALIANZA EMPIRE xxx Yo lo estuve viendo en la forma de jugar. xxx

@Editado por @Mod Lady Arya
Motivo: denuncias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jejejeje elvis tengo mi charla de wasap y no voy a darle de comer al soporte con una sanción por publicarte la charla completa jejejeje
eso paso y no tenes como tapar el sol con un dedo jejejejeje

Si yo se como robarles una cuenta de forma legal? Si, lo se ya que la cuenta que tengo en mi poder es legar tiene un e-mail y se entrego como corresponde...
No se me dio el pass como, si ustedes hacen para limpiarlas y conquistar sin combatir esa es otra falta a las reglas no solo usas el pass de un jugador sino que limpias sus pueblos para que lo conquiste uno de tu alianza...
Tengo a kratex ex jugador de ustedes y de casualidad es el hijo mayor de mi hermana...
Que paso con sus pueblos todos fueron limpiados para que los colonicen ustedes...
Y te cuento que el aire que respiras existe por mas que no lo veas...
Pregúntale a tu jose sino escribió eso...

Como lo dije siempre son muy NOOB...
La frase del señor DIEGO ARMANDO MARADONA es: La tenes adentro, al periodista claro esta jejejejejeje
Saludos elvi, perdón no te pregunte maxi bien?????
 

DeletedUser

Guest
El jugador El Pacífico ve la paja en el ojo ajeno....pero primero hay que ver en la alianza donde uno está y con quienes juega....Y no me cae bien que trate de tramposa a toda una alianza cuando lo que dicen él y su compa DiegoRKG no se basa en pruebas, eso no les va a ayudar a recuperar las 3 maravillas que hasta ahora les hemos detenido...Llorar aqui no es la actitud de un jugador con honor como debe ser un Grepoliano...Lo triste es que nada digan de la conquista de anoche, solo 3 de nosotros iniciamos la batalla y luego nuestros compañeros cooperaron con todo lo que tenían cerca....de eso no se dice nada?? Tampoco se habla de un ataque de un Pirata a nuestra conquista con 8 mechas, así se defiende un bastión?
Acaso alguno de los que acusan sin razón se preguntaron si cuidaron bien sus citys maravillas?? Esto es un juego, hay excelentes jugadores en Piratas, y algunos son muy buenos guerreros con estudiadas estrategias y experiencia, pero yo nunca trataría a toda la alianza Pirata de mediocre cuando algunos pocos son pésimos jugadores y malísimos perdedores.... aurevoir!!
 

DeletedUser

Guest
Anabolena disculpa que te corrija en algo, yo personalmente le conteste a leonidas y a elvis sobre el tema de multicuentas en ningún momento me escude de las maravillas eso es harina de otro costas...
No podes mesclar, solo por querer decir algo!!!!!
Si puedo hablar de la cúpula de the tengo echos que me respaldan y si te interesa pedile a tu lider el historial de wasap que tiene conmigo, si no te lo da mandame un MP con tu e-mail que te lo pasa jejejejeje

bien dijo elvis van bien, no cerraste el mundo!!!!!
 

DeletedUser1258

Guest
Estan diciendo cualquier cosa para oclutar lo que paso en los jardines, ustedes saben bien y toda la alianza sabe que paso ahi! Ya no repetire lo que paso otra ves, Anabolena antes de decir cosas sin sentido lee bien las cosas. Yo no estoy llorando por perder las maravillas, DIGO QUE HACEN TRAMPAS, es un juego y no hay porque llorar. Pero me molesta mucho que hallan metido el colono en los jardines, al jugador destroyer no veia ataques, y fue bloqueado sin sentido...
 
Arriba