• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Roturas épicas ;)

  • Autor de hilo DeletedUser1301
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sr.Diego en todas las citas que Vd, escribe argumenta una y otra vez que conoce las reglas y que tiene en el juego todo en regla, Vd. reconoce que asumio la cuenta de un inactivo y cambio su nick y su contraseña a traves del correo, me podria usted presentar la aprobación por escrito de los moderadores según indican las reglas del juego.Se lo digo porque yo cambie mi nick a traves de un escrito a los moderadores y tuve que esperar a su aprobación por escrito.


jejejejej yo cambie mi nick solo por que lo quise hacer jejejeje
Jose - ESO ES POSIBLE?.
Diego - NO, EN LOS SUEÑOS DE NADIE.
Jose - Y ENTONCES COMO ES?.
Diego - FÁCIL, LE PEDÍS LA AUTORIZACIÓN AL SOPORTE, YA QUE EN ESTE JUEGO SOLO ELLOS AUTORIZAN.
Jose - ES DECIR QUE SOLO LO PUEDES HACER POR MEDIO DE ELLOS?.
Diego - SI, SIEMPRE TIENE QUE SER LEGAL
jejejejej
Así termina mi cuento...
Por otro lado si fueras parte del juego todo me lo pedirías por privado, es decir que solo eres un simple jugador...
Por tal motivo no tengo que compartir nada de mi cuenta contigo...
Pide el ingreso a soporte y quizas algún día me lo puedas pedir...
No te olvides que tus lideres eran MULTICUENTA (manejaban mas de 2 cuentas con el mismo IP)...
Yo solo tengo 1 cuenta...
Y ya que estas le das las gracias al amigo de Elvis por hacer lo que hizo (es muy malo dar el pass a otro, nunca sabes que pueden hacer) jejejejejejejejeje
 

DeletedUser1475

Guest
Tienes todo el derecho de decir y lo mas importante solo que presentes pruebas ya que mi cuenta es simplemente legal...
Yo no uso 2 cuentas solo tengo esta eso no significa ser multicuentas, la palabra sola te lo dice multi mas de una jejejejejejejeje
Si logre que me pasaran de forma legal mi cuenta es que conozco las reglas...
No solo escribo o trato de jugar solo por el simple hecho de jugar sin saber a que se debe jejejee
Nichu eso significa según tu comentario que estabas al tanto de los manejos de las cuentas????
Vos sabes que el que se use una cuenta entre varios también esta prohibido????
Como sabes tanto de los manejos de los pass ajenos, no le habrás hecho una mala jugada al pobre de elvis????

Primero y principal, con que motivo haria una cosa asi? ya que desde que inicie este juego estoy en la misma alianza, lucho y juego por el bien de la alianza, no la perjudicaria nunca, segundo, el que este al tanto de su caso en particular( ya que usted lo ventilo en el foro de la alianza y yo tengo buena memoria)no me hace participe de ese hecho, a usted si, porque estaba como bien dejo en claro en sus mensajes, muy en contacto con los lideres que hoy acusa,y ya que dice conocer bien las reglas del juego ,le pido que lea en el apartado donde dice que no se debe insultar, ni ofender a ningun jugador baneado, y por lo que he leido ulytimamente, eso es lo unico que usted ha hecho en este post.
y no quiero aburrir mas a otros lectores, por eso esto lo dejo aqui.
 

DeletedUser

Guest
Primero y principal, con que motivo haria una cosa asi? ya que desde que inicie este juego estoy en la misma alianza, lucho y juego por el bien de la alianza, no la perjudicaria nunca, segundo, el que este al tanto de su caso en particular( ya que usted lo ventilo en el foro de la alianza y yo tengo buena memoria)no me hace participe de ese hecho, a usted si, porque estaba como bien dejo en claro en sus mensajes, muy en contacto con los lideres que hoy acusa,y ya que dice conocer bien las reglas del juego ,le pido que lea en el apartado donde dice que no se debe insultar, ni ofender a ningun jugador baneado, y por lo que he leido ulytimamente, eso es lo unico que usted ha hecho en este post.
y no quiero aburrir mas a otros lectores, por eso esto lo dejo aqui.


JAJAJAJAJAJ Insultar?? decir la verdad, es un insultar?? nunca puse un insulto en este foro, si lo hiciera tendría mas de unas lineas ROSAS jejejej
Una pena mi amiga, el tema es el MAL JUEGO (todo el tiempo perdido, por ambiciosos de estar en un ranking, los llevo hoy a donde están)...
Con solo una maravilla completa...
Todo eso se lo debes a los NOOB de The Empire!!!!
Noob (ESTA PERMITIDO)
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJ Insultar?? decir la verdad, es un insultar?? nunca puse un insulto en este foro, si lo hiciera tendría mas de unas lineas ROSAS jejejej
Una pena mi amiga, el tema es el MAL JUEGO (todo el tiempo perdido, por ambiciosos de estar en un ranking, los llevo hoy a donde están)...
Con solo una maravilla completa...
Todo eso se lo debes a los NOOB de The Empire!!!!
Noob (ESTA PERMITIDO)

Dieguiitoo!!! no aprendes más eh! hablas de estar en el ranking?
te explico...primero los Khorne reclutaban a cuanto jugador suelto haya por ahi...no les importaba los mares no les importaba nada...sumaron gente de cualquier lado...y a cualquiera...pero cualquiera posta...jajajajajaaja....ESO SI ES PARA MANTENER EL RANKING....es muy facil de entenderlo y de hacer memoria...tengo fe en que te lo vas a enteder...vamos que se puede!! no te rindas!!! segui intentadolo!
con respecto a las maravillas...si ahora tenemos 1 por una maniobra muuuy extraña..sospechosa..muy sospechosa...te aviso teniamos 3 y estabamos a 20 horas de completar la 4ta....sera que hubo trampa? si lo hubo...esa es manera de intentar ganar?
pregunto...la 4ta. maravillla de piratas, donde esta?
esto solo nos retrasa papi..pero disfrutalo mientras dure...
chau diegui...seguí por aca porque jugar no jugas =)
y deja de decirle noob a la gente porque en el juego nada hiciste ni antes ni durante las maravillas...jajajajaja barrilete!!

saluditos!

Empire a llorar a la iglesia, y si tan seguros estan de que lo hicimos nosotros tienen un lindo sistema de tickets, por aqui no van hacer nada... mas que decir tonterias

pacifico...sos el mas lloron del foro...por favorrr....llegaste a decir que teniamos arreglos con los mod u operadores....de que hablas? que pensas ahora?
chicos sorry lamento desilucionarlos pero no estamos llorando...estamos con mas ganas de seguir para adelante...te pensas que somos un grupo de debiles q a la primera de cambio se rinde? te aviso...tuvimos muchos inconvenientes y los superamos..asi que todavia no festejes ! todavia estamos para demostrar que somos lo mejores! =) saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1258

Guest
Ustedes estan diciendo lo mismo ( que tenemos arreglos con mods u operadores ) o sea si soy lloron por decirlo ustedes los son tambien, no? No estoy festejando... solo digo como nos decian a nosotros A LLORAR A LA IGLESIA! Y SI CREES QUE FUIMOS NOSOTROS DENUNCIA CON EL LINDO SISTEMA DE TICKETS QUE NOS OFRECE GREPOLIS...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Julito, Julito no me vengas con eso...
Yo tengo permiso de hablar y contar la verdad de lo que ustedes hacian con los chicos que no tenian mucho tiempo en el juego, en vez de sacarlos de la alianza ustedes los sacaban del juego tratandolos de inactivos y se comian sus ciudades, no llores sobre la leche derramada... (y nos dejaron el pass como hacen la mayoria de los que no pueden seguir.)

Si yo sigo hablando por estos foros es que me dieron la autorización de hacerlo (sr diegorbkb, tiene usted imagenes que corroboren su información? si es asi pues yo retiro estas lineas y le digo ''si, tiene usted razón'' usted nos llama multicuentas y cuantas cosas mas)Elvis...

No te enojes esta todo en este hilo si queres lo buscas pero yo te lo traje para que no pierdas tu tiempo en esto así podes colonizar mas ciudades...
Como se dijo tiempo al tiempo nadie tiene nada seguro, pero que lindo verlos caer por un golpe en el hígado jejejeje
Yo le preguntaría a elvis a cuanta gente le dio su pass...
Vos no se lo des a nadie Julito OJO con eso no se juega jejejejeje
 

DeletedUser1298

Guest
Buenas, no soy de publicar en foros que no me corresponden, pero por estos lados se esta haciendo alusión a cosas que en parte me competen.
Se habla de arreglos o acomodos con Moderadores u operadores, a lo cual se falta a la verdad con estos comentarios.
Si alguien tiene pruebas de esto puede reportarlo por soporte dirigiendo los mismo a mi Nombre y personalmente atenderé el caso.
Si esto no es así, de aquí en mas solicito no se realicen esos comentarios ya que están faltando a la verdad con los mismos.
También comentar por mas que muchos ya lo saben y hacen como si no fuera así, pues que un : Moderador del Foro , No tiene acceso a soporte ni a realizar ninguna acción en soporte, lo cual confirma la No veracidad de comentarios de que Moderadores sancionan o expulsan a usuarios del juego o de alianzas...
El acceso a soporte es únicamente para : Operadores quienes están bajo la supervisión de los Administradores del Juego, quienes controlamos de forma estricta cada acción que se realiza en soporte para de esta manera ofrecer garantías de acciones por parte de los operadores asignados a cada mundo, ya que estos son asignados a mundos especifico, No teniendo accesos a otros mundos desde soporte.
cada reporte, ticket que llega por medio de soporte es estudiado y de constatar Irregularidades o faltas a las normas te toman las pruebas obtenidas para realizar la sanción pertinente si es que corresponde, ante esto aclarar que no se sanciona por lo que los usuarios creen se debe de sancionar sino que se constatan las pruebas reales para proceder.
Ante comentarios que se realizan aquí he de comentar que desde soporte se trabaja día a día para ofrecer garantías a los usuarios por mas que este trabajo no se ve o no se reconoce por usuarios, pues hay gente destinando tiempo de sus vidas, dejando familia y actividades personales de lado para cumplir con esta labor a lo cual no se permitirá que se difame el trabajo serio que cada integrante del Team Argentina realiza.
Personalmente seguiré esta publicación y de constatar comentarios que de alguna forma Desprestigien la labor de Moderadores u Operadores, solicitare a quien corresponde que se actúe en consecuencia...
 

DeletedUser

Guest
Y THE EMPIRE no tenían cosas que decir jejejej
Silencio, tumba jejejeje
Por que no siguen con el discurso de lo que le paso a elvis jejejeje
De pronto un desierto se formo jejejeje
Chicos regresen jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Basoa Eres Un jugador Ejemplar para caer tan bajo Aquí amigo mio...

El sr Diego a duras penas usted sabe que con mechas se ataca

y pacifico No tiene Sentido común para expresarse!! Miradlo en cuantas batallas épicas que se recuerden de Beta esos 2 nombres Sonaron!!
Basoa Demasiada pasta para tan poca cosa Amigo.

y amigo pacifico Vos Hablas de Llorar? si vieras en el foro de The empire las grandes manifestaciones de afectos de Esperanzas y de lucha que transmite hasta el mas Pequeño de los Nuestro chicos. y eso es lo que nos a mantenido hasta ahora en donde estamos.

En ninguna pesTaña del foro the empire se habla de abandono y desertar, Todo lo contrario! Esto es Momentáneo! si no es que el paragua lo vuelve hacer..

No sigo Escribiendo aqui porque siento que me atrasan Estimados, Sus niveles de intelectualidad me dan ganas de ya saben.. Suerte En beta Compañeros Mucha suerte.
 

DeletedUser1559

Guest
..bueno al mundo Beta le falta bastante vamos a ver como sigue esto creo que pueden dar debate en el foro y en la radio si lo quieren sin ser agresivos entre ustedes nunca hay que perder de vista que esto es un juego y las personas valen mas que un juego!!!
smiley_emoticons_kolobok.gif
 

DeletedUser

Guest
Leonidas tenes razón todavía estoy tratando de saber para que son los barquitos rayados en azul y blanco jejejejeje
Lo bueno de todo que no me preocupan ustedes con que mis compañeros me den un lugar a mi me alcanza, lo mio era estar en una bandera detrás de THE EMPIRE y poder ver su caída quizás como dice mi líder con que no tengan la corona a mi personalmente me alcanza...
Ya que pronto veré mi objetivo cumplido, es solo tiempo!!!!
Mas la manito de ayer que eso fue un néctar jejejeje
Pero a jose lo vere gris y sin mover una mecha jajajajajaja(como digo el sol con un dedo no se tapa)
 

DeletedUser

Guest
Voy a publicar imagenes de batallas que contenga roturas épicas, entonces, asi no desvirtúo mas el foro abierto por mi compa Shaka...


Código:
[b](28/02/2015 19:38:26) El Pacifico usó Ritual: Relámpago encadenado en tu refuerzo en 55 con coca[/b]
[table="width: 710, class: outer_border"][tr][td][img]http://grepolis.potusek.eu/static/245.png[/img][/td][td][img]http://grepolis.potusek.eu/static/190.png[/img][/td][td][img]http://grepolis.potusek.eu/static/245.png[/img][/td][/tr][tr][td][font=Courier New]
[b]El Pacifico[/b]
[b]Piratas[/b]
[/font][/td][td][font=Courier New][img]http://grepolis.potusek.eu/ui/ragB.png[/img][img]http://grepolis.potusek.eu/ui/5/powers.png[/img][img]http://grepolis.potusek.eu/ui/ragE.png[/img][/font][/td][td][font=Courier New][b]55 con coca[/b]
[b]pSik0tr0piko[/b]
[b]THE EMPIRE[/b]
[/font][/td][/tr][tr][td="colspan: 3"][center][url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter Revolution Tools[/url] - ver. 3.2.24 created by Potusek & Anpu[/center][/td][/tr][tr][td][font=Courier New][b]Ritual: Relámpago
encadenado[/b]

La población usa un complejo
ritual para rogar a Zeus que
su relámpago caiga con más
fuerza.
[img]http://grepolis.potusek.eu/static/245.png[/img][/font][/td][td][font=Courier New][center][img]http://grepolis.potusek.eu/ui/8/chain_lightning.png[/img][/center]
[img]http://grepolis.potusek.eu/static/190.png[/img][/font][/td][td][font=Courier New][b]Unidades destruidas:[/b]
[img]http://grepolis.potusek.eu/static/fA1_45_4.png[/img]
     2 
[img]http://grepolis.potusek.eu/static/245.png[/img][/font][/td][/tr][/table]
 

DeletedUser1258

Guest
XXXX

@Editado por The Wolf, motivo publicación de Mensaje Privado
 

DeletedUser260

Guest
Hola El Pacifico

Te recuerdo que no esta permitida la publicación de Mensajes Privados. Si tienes dudas te recomiendo leer las Reglas del Foro

Quedo a tu disposición vía MP para cualquier consulta.

Saludos, The Wolf (Administradora del Foro)
 

DeletedUser1258

Guest
Como pongo informes?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Buenas noches El Pacifico subes la imagen y si es muy mayor utiliza el spoiler como herramienta!! ..si tienes dudas mas puntuales me puedes consultar por mp.

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1301

Guest
Perdón por ausentarme tanto por estos lados, pero estuve con las horas justas estos dias xD

Por ahí estuve leyendo que de parte de Piratas andan muy buenos atacantes, pero quiero recordar que el mejor atacante no es el que más estampa sino el que mejor maneja sus recursos tanto los 3 convencionales como el uso de las tropas.. :)

[SPR]
fA7kZEl.png


b886H7O.png
[/SPR]

Como bien digo eso, también aprovecho acá para felicitar (más vale tarde que nunca) a los Piratas por la coordinación en los ataques a nuestras Pirámides, y no solo en tiempo sino también en convocatoria para la participación, ya que ver 300 ataques como cuadraron a como está el mundo es muy poco probable de ver y da gusto verlo :)

Realizada la felicitación paso a dar una info para la tranquilidad de la comunidad que estuvieron un poco a mal traer en estos tiempos..

La alianza The_Empire tiene bajo control y activas nuevamente las 7 maravillas, se que muchos estuvieron estresados por la noticia incluso de por fuera de nuestra ally pero ya está, podemos estar todos contentos nuevamente :)

[SPR]
ngIl820.png


7yjMGEG.png


SAygvaG.png


lMXMY5A.png


MqsiGhD.png


vYo2gge.png


En esta conquista en especial queremos agradecer el fair play por parte de nuestros enemigos que preocupados por las roturas de nuestras maravillas nos colaboraron con defensas por si las moscas :p

[SPR]
4r5RfTo.png

13igpns.png
[/SPR]
por mencionar a alguno, sé que hay más colaboradores, pero entenderán que andamos enquilombados de informes y no se pueden recopilar todos xD
[/SPR]

Espero que los post se animen un poco más en imágenes ahora que Pacifico va pidiendo cancha para subir, de parte mía voy a seguir buscando de recolectar lo mejor que vaya encontrando de parte de Empire :)
 

DeletedUser1258

Guest
Screenshot (6).jpgScreenshot (7).jpg


Espero que se vea bien

Screenshot (6).jpgScreenshot (7).jpg


Como hago para que se vea mas grande la imagen?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Buen día, El Pacifico cuando quieras agregar algun comentario a tu publicación debes editar tu ultimo post, no esta permitido el doble post. En cuanto a las imagenes usa un editor y las subes con spoiler o los informes con el grepolis report como usan otros usuarios!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1258

Guest
Buen día, El Pacifico cuando quieras agregar algun comentario a tu publicación debes editar tu ultimo post, no esta permitido el doble post. En cuanto a las imagenes usa un editor y las subes con spoiler o los informes con el grepolis report como usan otros usuarios!!!

Saludos @Mod Lady Arya

Nose porque se dobleposteo, pero hice mucho quilombo para poner esas imagenes jejeje, si me pones una foto de donde encuentro para poner el spoiler te lo agradeceria
 
Arriba