• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no, vc conquistó, parabens, estoy hablando de otro ay que ya salió fundando ciudad

en el Alpha estoy en una aly sólo de fazendeiros y sólo yo que conquisté ciudad enemiga hasta ahora, paré allá
 

DeletedUser

Guest
no, vc conquistó, parabens, estoy hablando de otro ay que ya salió fundando ciudad

en el Alpha estoy en una aly sólo de fazendeiros y sólo yo que conquisté ciudad enemiga hasta ahora, paré allá

Ah ok, me di cuenta de lo malo, lo siento no bro :)



1º tienen 10 000 pontos .. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
GastoNn.CABJ de la alianza KHORNE AR-2 conquistó la ciudad 004 - NEW ROMANCE, propiedad de Filipenn7. hoy a la/s 11:58
sebastian81 de la alianza Assets conquistó la ciudad 005 - FOR ME IS GOOD, propiedad de Filipenn7. hoy a la/s 11:59
 

DeletedUser38

Guest
el mejor jugador sera naz

No hace falta ser ninguna genio para darse cuenta que naz- directamente juega a otra cosaa, el resto puede jugar por el segundo puesto. Y no es por ser chupamedia ni nada, la verdad naz y yo nos hablamos muy poco incluso creo que todavía no le caigo muy en gracias pero bue.
 

DeletedUser478

Guest
naz va dar mucho en el juego que lo see yo...el es superior a todos xD
pero en verdad....naz va a ser de los mejores;)
 

DeletedUser

Guest
GastoNn.CABJ de la alianza KHORNE AR-2 conquistó la ciudad 004 - NEW ROMANCE, propiedad de Filipenn7. hoy a la/s 11:58
sebastian81 de la alianza Assets conquistó la ciudad 005 - FOR ME IS GOOD, propiedad de Filipenn7. hoy a la/s 11:59
Falta poner que no lo pudieron conquistar en un mes y tuvierfon que esoperar a que se pusiera inactivo no?
 

DeletedUser

Guest
La verdad que ni idea que estaba inactivo, justo el día ese se puso inactivo por lo que vi en grepolis matrix, pero ahora ya no existe más :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba