• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser51

Guest
FALLE ANGEL callate que alomejor o llegas ni a 1 mes en el juego pichita
 

DeletedUser324

Guest
jaja si no se como hizo yo iva en 3500 y el en 2900 y cuando miro ya tiene 3800 jaaja seguramente mucho oro JAJA
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja como se nota que le dais al espia eh ;) Me alegra saberlo, así me vendrán ataques que es lo que quiero jijiji, lo que pasa es que en ese momento tenía las tropas off fuera y por tanto viste solo mi penosa deff jajaja que mala suerte tienes tio xD Y que pasa con tu amigo OnlyToxic? Porque no aparece? No será que le he dado en tda la boca y te ha dicho que vengas a defenderle no? :rolleyes:
Así que por lo que sé, con el nivel de quinto 16 por lo tanto tiene una gran tropa!

Me operaron el miércoles y fue hospitalizado hoy, hace 4 días aparte, ahora estoy de vuelta amigos, para infundir terror :)
 

DeletedUser

Guest
Así que por lo que sé, con el nivel de quinto 16 por lo tanto tiene una gran tropa!

Me operaron el miércoles y fue hospitalizado hoy, hace 4 días aparte, ahora estoy de vuelta amigos, para infundir terror :)

Venga a adelantar a tu amigo filipenn que se ha puesto top1!! jajaja
 

DeletedUser

Guest
Está allí por un corto tiempo, no tengo paso, estoy de vuelta y estoy de vuelta a no dejar que me huelo la parte superior
:)
Tenía una razón <apendicitis para ir al hospital
 

DeletedUser8

Guest
Está allí por un corto tiempo, no tengo paso, estoy de vuelta y estoy de vuelta a no dejar que me huelo la parte superior
:)
Tenía una razón <apendicitis para ir al hospital

A mejorarte, lo importante es la salud, bienvenido de nuevo :)
 

DeletedUser324

Guest
Se rumorea que ya hay coaliciones...ya tan pronto y ya tienen miedo?
 

DeletedUser

Guest
Se rumorea que existe una triple alianza entre KHORNE, Assets y Vidi, vidi vinci, alguien lo puede confirmar ?
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la preocupación MadreWicca
Cómo el Top 1, esta vez ya es mío otra vez :)
¿Qué pasa con esta triple alianza, no tengo miedo :)
 

DeletedUser

Guest
Que pronto recuperas el top1 jajaja me gustaría saber de donde sacais los recursos tú y tu compañero :p Porque yo me pego todo el dia solicitando cada 5 min y no soy capaz de sacar tantos recursos xD

Triple alianza? Puajajaja ya tienen tanto miedo? Creerán que entre las 3 macros del mundo van a hacer algo a alguna de las demás... Las dejaremos que hagan lo que quieran, mejor para nosotros así tendrán más desorden y más conquistas de las demás alis :)
 

DeletedUser

Guest
Que pronto recuperas el top1 jajaja me gustaría saber de donde sacais los recursos tú y tu compañero :p Porque yo me pego todo el dia solicitando cada 5 min y no soy capaz de sacar tantos recursos xD

Triple alianza? Puajajaja ya tienen tanto miedo? Creerán que entre las 3 macros del mundo van a hacer algo a alguna de las demás... Las dejaremos que hagan lo que quieran, mejor para nosotros así tendrán más desorden y más conquistas de las demás alis :)
Marihuano, saquear los recursos de 5 en 5, no pregunto, atacando a los pueblos de la isla, saquear los recursos, al comercio en el mercado y en los pueblos bárbaros y los comerciantes fenicios.
Fácil.
Thiago ya debes estar listo para conquistar no ?
ya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sí han logrado, estoy llamando buenos jugadores, pero pocos para mi gremio ahora. Y en dos días tengo la intención de conseguir los logros de mis enemigos :)
 

DeletedUser

Guest
tiene fazendeiro que fundó ciudad sólo para hablar que consiguió 2 ciudades primero, está jugueteando de casinha, jajajaajaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba