• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser324

Guest
aca toy marihuano no se de que hablas pero con esas tropas a estas alturas no tienes ni derecho de hablar jaja
 

DeletedUser

Guest
Tienes algun problema con el nivel de mis edificios? Cada uno tiene su forma de subir los edificios

aca toy marihuano no se de que hablas pero con esas tropas a estas alturas no tienes ni derecho de hablar jaja

Pues anda que tu con tus pedazo de puntos de combate... Parece que vas avanzando.. ya llevas 43 puntos, sigue así campeón que llegarás muy alto ;)
 

DeletedUser324

Guest
llegare mas lejos que tu SEGURO.

Haber ya que defiendes tanto los puntos de combate dime que sentido tienen a 1 semana de arrancar el mundo y cuando ni estas cerca de lograr la conquista??

tal vez no lo quieras ver pero de una manera u otra estas perdiendo tropas que a medida tendras que reponerlas mientras yo saqueo 15mil recursos de mis vecinos y tengo el mayor ejercito que hasta el momento alguien puede tener.
 

DeletedUser

Guest
Es que en verdad así parecieran las cosas, lo digo porque he sido rechazada muchas veces de su alianza y bueno, quizá es que quieran tener gente con experiencia pero eso no quita a otros de ser buenos y de que los noob´s igual tomemos el curso de un juego.

Y creo Marihuano no te va el echar un comentario en ese sentido.
Lala hagamos una alianza de solo viejas y les pateamos el culete a mas de uno xD (si, soy presumida)
 

DeletedUser

Guest
llegare mas lejos que tu SEGURO.

Haber ya que defiendes tanto los puntos de combate dime que sentido tienen a 1 semana de arrancar el mundo y cuando ni estas cerca de lograr la conquista??

tal vez no lo quieras ver pero de una manera u otra estas perdiendo tropas que a medida tendras que reponerlas mientras yo saqueo 15mil recursos de mis vecinos y tengo el mayor ejercito que hasta el momento alguien puede tener.

Y la cultura de donde la sacas? Porque puedes tener tropas pero yo puedo ir reponiendo y haciendo más y por tanto tener más puntos de combate que si tu gastaras todas tus tropas compa ^^

te molesto que publicara eso? :p

Naa en absoluto ;) Estoy muy orgulloso de mi ciudad :cool:
 

DeletedUser324

Guest
Y la cultura de donde la sacas? Porque puedes tener tropas pero yo puedo ir reponiendo y haciendo más y por tanto tener más puntos de combate que si tu gastaras todas tus tropas compa ^^



Naa en absoluto ;) Estoy muy orgulloso de mi ciudad :cool:

JAJA de que sirve tener 4 puntos de cultura si no tienes conquista investigada?? ademas 900 puntos (para la 3ra ciudad) los saco en 1 ataque mientras tu los sacas en 3 :)
 

DeletedUser

Guest
JAJA de que sirve tener 4 puntos de cultura si no tienes conquista investigada?? ademas 900 puntos (para la 3ra ciudad) los saco en 1 ataque mientras tu los sacas en 3 :)

Tranquilo amigo el mundo acaba de comenzar y puede dar muchas vueltas ;) Además me están entrando ganas de sacarme algo de premium la verdad... Solo para adelantarte...
 

DeletedUser324

Guest
mas bien para alcanzar a los de mas por que te has quedado atras JAJA
 

DeletedUser9

Guest
Cada uno tiene su forma de subir y de PRESUMIR.

Lo que en realidad se es, se irá mostrando poco a poco.

Ya paren de estar criticando hasta sus tropas y sus edificios. Jajajajajajaja

Hay que darles con las zapatillas (pezuñas) para que estos hombres se tranquilicen xDD

Marihuano -.-
 

DeletedUser9

Guest
Sentí que era una declaración amorosa, apenas me estaba poniendo el vestido de novia. </3
 

DeletedUser9

Guest
Nah es como una terapia, te estás desahogando y muestras a los usuarios que tienes corazón de pollo :) puede ser una debilidad o una fortaleza en el juego. Aparte el hilo se trata de revelación de usuarios, aquí con cada palabra que hagas ya revelas algo de ti.

Al menos has hecho que se pase de la palabras hirientes al romanticismo.

Ahora sí 0 spam y a seguir con la temática del hilo, si quieres una terapeada Rito es el psicólogo del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba