• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Este tema es para hablar de los jugadores que se desprenden rápido y aprender a jugar al show!
:)
 

DeletedUser

Guest
Eres un poco spammer no? Ahora mismo estás crecidito porque crees que somos inferiores, lástima que no estoy en tu isla para darte candela cuando acabe la proteccion...
 

DeletedUser8

Guest
Estimado .*.*. , espero y deseo que también sea superior asimilando las Reglas del Foro , no se puede utilizar BBCode en los mensajes como se indica en las Normas, dado que no domina nuestro idioma a la perfección y es bastante nuevo en el sitio, esta vez solo le recomendaremos seguir en sus próximos mensajes las directivas.
Un saludo y seguir disfrutando del Juego.
 

DeletedUser8

Guest
Para usarlo como y donde se indica, vuelvo a repetirlo, dudas en privado y solo usar el español.
 

DeletedUser324

Guest
Sabes Marihuano, a mi me parece que mas crecidos estan ustedes, creen que por ser la macro del mundo intimidan a todos?
 

DeletedUser10

Guest
en una comunidad tan chica como la argentina, y que en el mprimer dia solo netran 200 o 300 jugadores y no 10000 como en españa una alianza con 32 jugadores el primer dia es macro
 

DeletedUser324

Guest
Mmmmm macro ? Poco has jugado a grepolis amigo:eek:

te aseguro que llevo mas tiempo que tu ;)

te pongo un pequeño ejercicio para que veas que si son la macro del mundo.

en la comunidad española una alianza de 100 miembros es considerada macro pero alla entran digamos 5mil jugadores el primer dia,representan el 2% de todos los jugadores de un mundo ustedes cuando habian 300 jugadores en el mundo ya tenian 30 jugadores lo que significa el 10% de los jugadores de grepolis argentina a mi eso me parece una macro al menos para la altura de el mundo en la que estamos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno si vosotros la consideráis macro pues adelante :) Ya os adelanto yo que no somos macro ni lo seremos, el numero de jugadores que entran en un mundo argentino nos da igual, vamos a ser alrededor de 30, si queréis tomarnos como macro pues adelante pero daremos bastantes sustos :)
 

DeletedUser324

Guest
eso espero marihuano eso espero,por que si eres el mismo marihuano de la comunidad española daras un susto pero la primera semana despues te gusta desaparecer ... espero que des la talla :D
 

DeletedUser10

Guest
uh ya hay enemigos antes de que se termine la proteccion de principiante
 

DeletedUser

Guest
No sé si será macro, tienen buenos jugadores, incluso con 32 jugadores, que se pueden combinar y todos han venido de otro servidor para el servidor de Argentina. Uno nunca sabe. Pero, sin embargo, parece ser una buena alianza, y más aún a mucha gente de pie allí ¿verdad?
 

DeletedUser

Guest
Pues creo que no somos la macro número uno

0DKfzfS.png
 

DeletedUser

Guest
te aseguro que llevo mas tiempo que tu ;)

te pongo un pequeño ejercicio para que veas que si son la macro del mundo.

en la comunidad española una alianza de 100 miembros es considerada macro pero alla entran digamos 5mil jugadores el primer dia,representan el 2% de todos los jugadores de un mundo ustedes cuando habian 300 jugadores en el mundo ya tenian 30 jugadores lo que significa el 10% de los jugadores de grepolis argentina a mi eso me parece una macro al menos para la altura de el mundo en la que estamos.

Como vas a saber si llevas más tiempo que yo si no sabes quién soy ?:confused:
 

DeletedUser

Guest
Vg7At3s.jpg
Es el único número grande? Somos pocos, pero todos somos grandes jugadores!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba